Moto para delivery, WAVE vs CB1

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Moto para delivery, WAVE vs CB1

Notapor gaspicc » 28 Jun 2014, 12:10

Hola gente, antes que nada me presento, me llamo Gastón y soy de Rosario. Tengo una Suzuki ax 100 con 10 mil km y la quiero cambiar. Trabajo con la moto (casi 1500 km por mes) por lo tanto quiero una moto económica, que consuma poca nafta, mi ax 100 me está matando con la nafta y el aceite. Las motos en cuestión son: Wave o CB1. Por la wave me piden $12500 de contado y por el cb1 $14500 contado. Son 2 mil de diferencia, no es mucha plata pero a mi me cuesta demasiado juntar ese monto, mi duda es si vale REALMENTE la pena considerando esa diferencia. Me gustaría que me den muchas opiniones sobre ambas motos porque no conozco a fondo ninguna de las dos. Los pro que veo de la wave son el muy bajo consumo de nafta y que esta re contra probada, aunque tiene poca autonomia y es muy robada. De la cb1 puede decir que el consumo es bajo, que tiene mucha autonomia, pero no esta probada al ser "nueva" y es mas cara, y en el club cb1 de face lei muchos comentarios que tienen problemas con la caja. Mas alla de todo esto, vale la pena cambiar la ax 100 por la wave? o por la cb1? Si dicen que vale la pena, que moto es mejor para MI caso? La wave o la cb1? Espero que me puedan ayudar. Saludos. :burla
Avatar de Usuario
gaspicc
Nombre: Gaston
Ubicación: Rosario

Notapor Siniestro » 28 Jun 2014, 15:23

la wave, es mejor para ese trabajo, gasta menos, no tiene embrague, en fin para delivery anda muy bien
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor julio_jj » 28 Jun 2014, 19:02

Todas las de marca son muy robables tanto honda yamaha , kawasaki o suzuki, una opción mas barata y muy buena es la beta http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-510 ... 14-0km-_JM y es menos robable que el resto
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor adritodi » 28 Jun 2014, 22:18

comprate beta bs 110 una masa y re economica :twagitador
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor mauritw » 29 Jun 2014, 01:28

si vas a pensar en una beta tene en cuenta varios modelos de zanella... la hj 125 la tuvo mi viejo y la use de segunda moto y la verdad salvo que se transmitian un poco las vibraciones a los apoyapies resulto ser caño de moto y se la recomnedaron antes que el rx 150 nose pensala sino wave de una !! aunque en lo personal yo prefiero el cb1 por el embrague de mano te da otro manejo... mucha suerte !! :)
pd: tuve un wave y fue un caño irrompible
Avatar de Usuario
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Argentina

Notapor Patriciolisandr0 » 29 Jun 2014, 02:41

Opino como los chicos; Apunta a una marca de esas que te mencionaron ellos, con las honda vas a andar cortando clavos pero bueno si optas por las alas Wave vaaaa como trompeta :P Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor julio_jj » 29 Jun 2014, 14:14

Patriciolisandr0 escribió:Opino como los chicos; Apunta a una marca de esas que te mencionaron ellos, con las honda vas a andar cortando clavos pero bueno si optas por las alas Wave vaaaa como trompeta :P Saludos.

Conozco una beta urban 110 que se usó para delivery y le hicieron 90.000 km sin abrir el motor y encima trae balanceador no vibra nada.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 29 Jun 2014, 14:18

Por mi parte Zanella no recomendaría ya que como no fabrican nada sino que compran en china y arman aquí de acuerdo a lo que consiguen traen obviamente al mejor precio y luego arman y no se consigue los repuestos de las anteriores ni de la que traen nuevas osea bien argentinos y truchos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Dexter2811 » 01 Jul 2014, 08:44

Wave o beta110. La verdad que vi un par de beta muy maltratadas y seguirán andando como el primer día a pesar de eso
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]