Xr 2013 Vs 2014 ?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Xr 2013 Vs 2014 ?

Notapor HuguitoTwister » 12 Jun 2014, 21:24

Que tal amigos del foro, creo este tema más que nada por una inquietud que tengo, tengo una cb1 125cc y tenia ganas de cambiarla por una xr.. el problema viene debido a que chusmiando en la página de una conocida concesionaria que vende motos, hay publicada una "xr 125 2013 (varillero)" y una "xr 2014" la última difiere su precio con la anterior por aproximadamente $1.000. La pregunta era, si alguien sabe si cambia el motor o algo por el estilo, según tenía entendido todas las xr y su anterior versión la bross tenian/tienen motor varillero, habrá cambiado algo ? (me refiero en cuanto a mecánica) o es solo un chucu que mete la concesionaria como estrategia de venta ?
Desde ya muchas gracias muchachos/as.
Salu2.
Avatar de Usuario
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de HuguitoTwister ••
Nombre: Hugo
Ubicación: C.A.B.A

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Jun 2014, 01:05

Hugo sigue viniendo igual. Y porque no un Cg titan mucho mas maquina y te subis un poquito de cilindrada, va te doy mi opinion.


Saludos y suerte con tu proxima maquina elijas la que elijas.

:twagitador
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Corcho » 14 Jun 2014, 01:33

Es el mismo como dice patricio, la diferencia es porque una es 2013 y 2014, si estuvieran el mismo precio obvio que me compro la 2014, la bajan $1000 asi se sacan las modelos 2013!!!
Yo también elegiría una Cg titan y también es mas barata jeje
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor facundonu » 08 Jul 2014, 01:37

quizas este buscando algo para andar en tierra, no? digo, si alguien esta mirando una moto on-off, no le sirve un cg por mas que tenga mejor calidad o mas potencia.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor HuguitoTwister » 08 Jul 2014, 19:36

En realidad, estoy entre la cg titan, teniendo en cuenta que anda un poco más que la xr, son 25cc más.. y la xr tiene más facha ademas de también ser on/off una mejor amortiguación.. Yo la quiero para uso diario, yo viajo de capital a ezeiza, lo que sucede es que con la cb1 me quedo corto y muy atrás de los coches, con la cg quizás pueda tirar un poco mas y andar mas tranquilo.. Lo que seria en autopista por la velocidad creo que me convendría la cg, no tengo bien en claro la velocidad de las dos, supongo que la cg anda más que la xr por la diferencia de 25cc pero no tanto.. si alguien me podría aclarar dichas velocidades le agradecería.. y allá en ezeiza son calles de tierra, por ende me conviene la xr.. así que ese es mi dilema, acá en capital me da igual, aunque por facha también se lleva los puntos la xr...
Ustedes que opinan ?
Muchas gracias por sus respuestas, saludos..
Avatar de Usuario
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de HuguitoTwister ••
Nombre: Hugo
Ubicación: C.A.B.A

Notapor facundonu » 08 Jul 2014, 20:15

si necesitas algo que ande mas que la cb1, la xr125 no te sirve. andan practicamente en la misma velocidad maxima. la cg150 da unos 10 o 15km/h mas que ambas.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor pablonochi » 08 Jul 2014, 20:44

Hola, el xr 2013 y 2014 vienen cadeneros, con árbol de levas a la cabeza y encendido electrónico y patada a comparación del otro motor que seria el mod 2012 barrillero que si no me equivoco viene sin patada solo encendido electrónico.
espero que les sea útil.
Avatar de Usuario
pablonochi
Nombre: Pablo
Ubicación: capital federal

Notapor pablonochi » 08 Jul 2014, 20:51

Tengo un xr y estoy pensando venderlo es 2013 con 10.000km. Lo uso en capital federal para ir y venir del trabajo. en velocidad tira lo suficiente, es un 125 nunca me trajo un problema de motor ni nada. averigua y asesorate bien pero pienso que el xr es una buena opción.Con el CG (Moto que a mi me encanta) son dos motos total mente diferentes. amortiguacion cubiertas obviando el motor claro..
Avatar de Usuario
pablonochi
Nombre: Pablo
Ubicación: capital federal

Notapor facundonu » 08 Jul 2014, 21:02

pablonochi escribió:Hola, el xr 2013 y 2014 vienen cadeneros, con árbol de levas a la cabeza y encendido electrónico y patada a comparación del otro motor que seria el mod 2012 barrillero que si no me equivoco viene sin patada solo encendido electrónico.
espero que les sea útil.


encendido electronico tienen todas las motos actuales, controlado por un CDI.
vos queres decir "arranque electrico".

arranque es poner en marcha un motor, encendido se refiere a la ignicion de la mezcla aire-nafta.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro


Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron