Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Invicta 150
36
60%
Yamaha FZ16
24
40%
 
Votos totales : 60

Re: Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16

Notapor facundonu » 16 Ago 2014, 18:32

la gran diferencia vendria a ser el plastiquerio y las llantas?
en la brasilera sigo viendo el freno a tambor, los 2 amortiguadores traseros, mismo cuadro, misma horquilla, mismo motor...

si tuviera guita para invertir pondria una fabrica de espejitos de colores, y le agregaria unos leds azules. es facilisimo vender esas cosas en argentina.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Piraton Twistero » 16 Ago 2014, 18:46

JA JA! :risa

no hay nada que hacer, cuando no entran balas... :sonrisa
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nanno05 » 16 Ago 2014, 19:51

si la titan la han actualizado (bastante y ya lo sabía), por eso puse casi todas. Aún venden motos con llantas a rayos y carburador. El tema está en que sus leyes de anticontaminación son más exigentes que las nuestras en motos (acá en argentina quizás sigan intentando cumplir con la euro1 :risa ). Acá ni se mosquean en cambiar los vehículos si debe ser uno de los países donde más ganancia por unidad vendida obtienen. No gastan en diseñadores, moldes, técnicos, tecnología, ni materiales mejores. Dejan de usar los moldes en otros países y para no desperdiciar nada las reciclan acá :distraido . La culpa no la tienen las empresas, sino el gobierno que no se toma el tiempo en investigar ni aplicar nuevas leyes para mejorar la calidad de los productos que ofrecen las marcas. Pero poco se puede hacer, lo mejor es comprar el mejor producto que este a nuestro alcance sin importar la marca
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor nanno05 » 16 Ago 2014, 20:38

en parte estoy de acuerdo con facundo, las motos de acá son más menos lo mismo en la parte mecánica que las brasileras (motor, llantas, frenos, suspensión), por ejemplo la cg fan de brasil es muy parecida a la titan de acá, pero cambian el tanque, faro y tablero. PERO tienen otras mejoras como la inyección electrónica en casi todas sus motos y la opción de elegir c-abs a partir de la CB300R y por supuesto muchas mejoras a los problemas que tuvieron los modelos anteriores. Pero los modelos de baja cilindrada diría que muchas mejoras aparte de la estética no son muy necesarias en argentina ya que no van a pagar mucho por una 150. Honda necesita mejorar la oferta en modelos de mayor cilindrada trayendo la cb300 (sin reemplazar la twister) y las cb500f/x ya que están perdiendo en esa gama
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor pepin67 » 17 Ago 2014, 23:06

:confundido A veces pienso que cuando responden no leen al que responden algunos, la today no es la titan!! una es varillera y la otra es ohc, y muchas cosas mas!! saben que? compren Yamaha y posteen en el club ybr!!!!la ybr 250 tiene un motor de la sr 250 del año del pedo actualizado, 21 hp versus 24 de la twister y consume mas encima y anda menos! y la fz 16 tiene freno a tambor trasero es mas cara y los repuestos también son caros, por eso por mas razones que se den y no delirios siguen insistiendo en comprar yamahas???por eso digo: vayan a postear al club ybr, es como si yo que soy católico fuera a una sinagoga y diría que les conviene creer en Cristo, me sacan zumbando!
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor nhm_twister » 18 Ago 2014, 00:10

es una comparativa amigo ,loque pasa no hay que ser tan cerrado, uno da su puntode vista o una opinion si no no hagan la comparativa con la yamaha y listo ,o mentimos los que pensamos diferentes a los que son fanaticos de la marca, tube muchas motos entre ellas las cg y la fz son de las que puedo hablar ,la diferencia en como si andas en alpargatas y te pones una nike asi de simple para mi ,tube la opotunidad de andar en una invicta y esta muy buena la moto ,pero ami si me das elegir entre la fz y la invicta ,de una la fz en todo sentido mi opinion sin ofender a nadie y aclaro tengo una honda y son un caño inrrompibles un abrazo...
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2014, 00:23

pepin67 escribió::confundido A veces pienso que cuando responden no leen al que responden algunos, la today no es la titan!! una es varillera y la otra es ohc, y muchas cosas mas!! saben que? compren Yamaha y posteen en el club ybr!!!!la ybr 250 tiene un motor de la sr 250 del año del pedo actualizado, 21 hp versus 24 de la twister y consume mas encima y anda menos! y la fz 16 tiene freno a tambor trasero es mas cara y los repuestos también son caros, por eso por mas razones que se den y no delirios siguen insistiendo en comprar yamahas???por eso digo: vayan a postear al club ybr, es como si yo que soy católico fuera a una sinagoga y diría que les conviene creer en Cristo, me sacan zumbando!



Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16  Registrate para verla sin restricciones.

:twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Zagon » 27 Abr 2015, 08:58

ramaavdp escribió:la verdad una cagada que le hayan puesto los cambios tipo CUB


No entiendo a cual se refieren, tengo una Invicta y he manejado FZ, NINGUNA DE LAS DOS TIENE CAMBIOS A LO CUB... hay que saber de lo que se habla, sino marean a la personas con sus dudas!
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez

Notapor amaliovilla » 27 Abr 2015, 10:22

Zagon escribió:
ramaavdp escribió:la verdad una cagada que le hayan puesto los cambios tipo CUB


No entiendo a cual se refieren, tengo una Invicta y he manejado FZ, NINGUNA DE LAS DOS TIENE CAMBIOS A LO CUB... hay que saber de lo que se habla, sino marean a la personas con sus dudas!


no hablan de cómo se pasan los cambios, sino del modelo de palanca de cambios, en la invicta tiene "talonera", es decir que tanto con la punta del pie como con el talón se pueden accionar los cambios. eso ayuda a no mancharse los zapatos ni romper las alpargatas, je.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron