Diferencia Honda titan esd 125 a 150

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Diferencia Honda titan esd 125 a 150

Notapor Qemero » 25 Mar 2014, 07:22

Hola, hay mucha diferencia? me podrian dar las caracteristicas del 125 ? , combiene una moto de estas ? uds que opinan
Avatar de Usuario
Qemero
Nombre: Brian
Ubicación: Bueno Sairé

Notapor Siniestro » 25 Mar 2014, 08:29

además de los 25cc de diferencia, la 125 no se fabrica hace más de 6 o 7 años creo, después los modelos de la 125 eran si no me equivoco "ES" (electronic start), que era la versión más completa con arranque eléctrico y freno a disco y la "KS" (kick start) que traía encendido a patada y disco a tambor en las 2 ruedas...

la 150 viene un solo modelo si no me equivoco que es la "ESD" que viene sin patada, encendido electrónico y freno a disco (tenía una), después en 125cc estaba la "fan" y la "today" más viejas y con motor a varilla si no me equivoco... en fin la 150 es más nueva y es mejor que las últimas.

si te sirve la info, joya.

saludos
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Emish77 » 25 Mar 2014, 10:03

Siniestro escribió:además de los 25cc de diferencia, la 125 no se fabrica hace más de 6 o 7 años creo, después los modelos de la 125 eran si no me equivoco "ES" (electronic start), que era la versión más completa con arranque eléctrico y freno a disco y la "KS" (kick start) que traía encendido a patada y disco a tambor en las 2 ruedas...

la 150 viene un solo modelo si no me equivoco que es la "ESD" que viene sin patada, encendido electrónico y freno a disco (tenía una), después en 125cc estaba la "fan" y la "today" más viejas y con motor a varilla si no me equivoco... en fin la 150 es más nueva y es mejor que las últimas.

si te sirve la info, joya.

saludos


Tal cual como dice siniestro, la 125 es OHV (varillera) y la 150 es OHC (Cadena)
Si me das a elegir me quedo con la 150 con tecnologia mas moderna, un touch mas de polenta, y las lineas son mas lindas, pero el 125 tambien es un CAÑON!!
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Siniestro » 25 Mar 2014, 10:37

si, también me olvide que la 125 corta a las 10,500 vueltas y la 150 a las 9,150...no es relevante pero, comparto lo poco que se de esas motos.

saludos
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor pupi318 » 25 Mar 2014, 23:58

Pocos detalles del porque de la consulta, pero si hablas de motos 0km, en Honda 125-150 tenes:
Honda CB1
Honda CG Titan 150 ESD
Honda Invicta 150
Y bueno la Biz 125...jaja

No viene mas la titan 125...si te referías a las anteriores 125 las diferencias básicas ya te las marcaron...

Y cuando preguntas "si convienen", habría que ver a que te referís, son motos duraderas(yo al menos hablo de la Titan 150, de la cual tengo una), aguantadoras, económicas(tanto en tema combustible, y mantenimiento)...
También habría que ver que uso le queres dar, si pensas viajar mucho y llegas a una TW obvio que el plus de potencia te sirve,aunque a mi CG le metí vaaaaarios viajes(incluso cruze hasta la frontera con Chile) y se la banca que da miedo....
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor Qemero » 28 Mar 2014, 07:08

pupi318 escribió:Pocos detalles del porque de la consulta, pero si hablas de motos 0km, en Honda 125-150 tenes:
Honda CB1
Honda CG Titan 150 ESD
Honda Invicta 150
Y bueno la Biz 125...jaja

No viene mas la titan 125...si te referías a las anteriores 125 las diferencias básicas ya te las marcaron...

Y cuando preguntas "si convienen", habría que ver a que te referís, son motos duraderas(yo al menos hablo de la Titan 150, de la cual tengo una), aguantadoras, económicas(tanto en tema combustible, y mantenimiento)...
También habría que ver que uso le queres dar, si pensas viajar mucho y llegas a una TW obvio que el plus de potencia te sirve,aunque a mi CG le metí vaaaaarios viajes(incluso cruze hasta la frontera con Chile) y se la banca que da miedo....



Se que motos tiene honda 125 no es que quiera comprarme una ni es una consulta, solo queria saber, si me quiero comprar una moto pero no honda .y viendo buscando encontre estos titanes 125 y me entro curiosidad.
Avatar de Usuario
Qemero
Nombre: Brian
Ubicación: Bueno Sairé


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron