Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%
 
Votos totales : 25

Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor Gaston_rb91 » 11 Mar 2014, 20:52

Buenas gente, abro un hilo rapido porque la duda que tengo es muy concreta... Estamos en argentina y sabemos que con las fluctuaciones de la economia hay marcas de motos que van y vienen, tema importaciones, repuestos y los lios de siempre... La historia es la siguiente..

Me estoy bajando de la Twister para comprar una 0km Estoy entre la Rouser 200ns y la YS 250.. la respuesta en si es obvia, en cuanto a la trayectoria de la marca, disponibilidad de los repuestos, mercado de reventa y capital en si mismo.. la Yamaha es un tremendo caño, aunque la estetica que tiene, siempre me gusto mas la YBR, que dicen que se vuelve a fabricar aca industria nacional.. pero bueno ya descartada del mapa... estoy entre estas motos, asi como tambien la Hyosung GT 250cc, que me encanto, pero aca en mi ciudad la venden a un precio exagerado.. mientras que en Bs. As. la venden a 55.600 aca la consigo a 77.000 tan chapa..

Como decía. El valor de la Yamaha en el mercado esta asegurado y tiene salida segura si el año que viene tengo la posibilidad de cambiar de nuevo... por otro lado, la estetica de la Rouser 200ns me encantoo y su nueva tecnologia de la es bastante convincente. El tema es pensando a futuro una vez que surga la posibilidad de renovar la motito, si vale la pena tirarse a una moto como lo es la Rouser 200ns, que tambien resulta mas economica, o mas bien ir a lo seguro por la YS 250.. :loco


Bajaj Rouser 200ns $38.000
Yamaha YS 250 Fazer $ 53.000

Gentee... Soy todo oidos!, gracias por la buena onda... tenia una cuenta aca hace bastante nunca mas la abri no la recuerdo sino publicaria de esa jaj..

PD: alguien vio los diseños nuevos de la Twister?... hay un diseño nuevo de negra hecho sin ganas y hay una que es blanca con azul y rojo, esta preciosa, pero estas nuevas son hechas aca y la calidad de los plasticos son AAAJJJJJ!!!!! :congelado
Última edición por Kapitan el 21 May 2014, 12:58, editado 1 vez en total
Razón: Agrego encuesta
Avatar de Usuario
Gaston_rb91
Nombre: Gaston
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor rapa » 11 Mar 2014, 21:27

Perdón, pero por un instante me imaginé a un señor entrando repentinamente en mi casa y sin siquiera decir quién es, comenzar con un semejante discurso. :nervioso :risa
Última edición por rapa el 11 Mar 2014, 22:26, editado 1 vez en total
Razón: me había comido una letra
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 11 Mar 2014, 21:39

Hola Gastón! Te invito a crearte un post en la sección Presentaciones, que es la forma en la cual los usuarios se dan a conocer antes de crear temas de discusión, como para saber algo sobre vos y tu experiencia con las motos.

Respecto de los nuevos diseños de la Twister, usá el buscador ya que desde que apareció la nueva línea se comentó mucho al respecto, así que seguramente encontrarás lo que estás buscando :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 11 Mar 2014, 22:12

si venden una motomel rider 250 a 5 lucas más de lo que la compraron (y las hay y muchas) mira si una bajaj va a ser diferente.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Piraton Twistero » 11 Mar 2014, 22:34

Gaston_rb91 escribió: la Yamaha es un tremendo caño, aunque la estetica que tiene, siempre me gusto mas la YBR, que dicen que se vuelve a fabricar aca industria nacional.. pero bueno ya descartada del mapa...

¿Por qué decis "descartada del mapa"? :pregunta Fijate en el siguiente tema ¡Acaba de relanzarse al mercado argentino la "vieja" YBR 250! :chifla

Nueva! ¿Ybr 250, Mod. 2014?
viewtopic.php?f=96&t=16288
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor tomasito » 12 Mar 2014, 00:34

iria por la yamaha sin duda, ademas de que puede ser un poco mas facil venderla (aunque no creo que tanto), lo veo como un ahorro,, salir de una tw para irte a algo que es mas o menos del mismo valor como la ns,, me parece que con la yamaha te capitalizas un poco mas, y quedas mas cerca de la proxima
Avatar de Usuario
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
Ubicación: argentina

Notapor negrocq » 12 Mar 2014, 07:19

para mi la opcion obvia es la correcta, sacando velocidad final (que es lo menos importante) estas mejorando en todo y sobre todo si tu idea es seguir mejorando a la yamaha le vas a sacar un poco mas en un futuro y se te va a ser mas facil cambiarla y venderla, suerte con tu decision
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor ju_an » 13 Mar 2014, 10:47

Yamaha
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor jorgeodo » 16 Mar 2014, 00:14

Si el tema pasa por lo puramente economico eligiria la yamaha sin dudarlo. Mas allas que NO es facil venderla al precio que uno pretende con la depresiacion normal como la twister, la ns200 sera peor de seguro.
Ahora, si no me importara perder algo de dinero y lo que pretendo es usar (disfrutar) la moto un par de años eligiria la NS, sin dudas. Cabe aclarar que las ybr siempre las vi como unas tortas, mi cuñado tenia un twister y sin importar la situacion las paseaba, y no hablo solo de velocidad de punta. Otro cuñado tenia una rouser 200 y despues una 220 y algunas en situaciones la 220f ponia en mas que aprietos a la twister, viajamos bastante con estas motos.....

El tema es saber que quiere uno, ami la NS me encanta, pero si la vas a poner en venta a los 6 meses olvidate, para eso compra una moto que ya este depreciada del valor inicial al sacarla de la concesionaria para no perder tanto.

Saludos y contanos que hiciste!
Avatar de Usuario
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Catamarca

Notapor mariotwfans » 16 Mar 2014, 15:22

Toda la vida YAMAHA ... ni entra en comparacion, y es solo por marca y trayectoria, Ni hablar cuando te decidas venderla, Yamaha es pan caliente.
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]