Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%
 
Votos totales : 25

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor Leansmith » 11 Nov 2014, 09:16

Buenos Dias gentesssss. me presento. Soy Leandro, de Suipacha bs as, tuve unas cuantas motos (cg, twister, cb1, cbr)... he manejado varias motos... pero luego de 5 laaaaaargos años de inactividad motera, me he subido a un yamaha Ys fazer 250.
debo decir que es muy diferente al tw, solo que tienen la misma cilindrada y parecida estetica y posicion de manejo.
el motor es totalmente distinto, mas "agresivo" y parejo de abajo, mas sereno, menos vibrador. pero mucho mas ruidoso y calenton. ademas la velocidad final es mucho menor. igual admito que ninguna moto monocilindrica y menor a 300cc, es "comoda" para rutear mas de 100kms. para esos paseos es ideal algun naked bicilindrico o tetra 400 o 600... para poder ir comodo a 120 y tener mucho resto para gatillarla un poco.
debo decir que no me arrepiento de haber comprado la yamaha porque tiene muchos detalles que hacen superior en tecnologia, estetica, etc... pero el twister es mas un "ford falcon" que no se rompe con nada, 120% confiable y segura.
con respecto a la rouser, tuve la posibilidad de probar un 0km en la agencia. bastante dura por cierto. no se si es psicologico o que, pero no me gusto nada. vibra y no la senti confiable. la calidad de los plasticos y los detalles no me conformaron. pero bienvenido sea el que arranca con moto y disfruta de lo mismo que todos.
el resto queda a gustos, bolsillo y demas variantes.
saludos :twagitador
Avatar de Usuario
Leansmith

Moto Actual:
2013 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Leansmith ••
Nombre: Leandro
Ubicación: buenos aires

Notapor farcry » 16 Dic 2014, 06:24

Mi primo tubo una yamaha ys te cuento los le paso es una moto muy buena en su andar la inyección electrónica es otro mundo perooooo un día se cayo y rompió unos plásticos de costado del tanque y giros traseros...no lo consiguió por ningún lado así la tubo un año y medio y nada..con la rouser te podría pasar lo mismo pero van a pedido y los traen...yamaha ys..mmmm...obvio entre moto y moto yamaha sin ninguna duda

Imagen
Avatar de Usuario
farcry
Nombre: david
Ubicación: caseros

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron