Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%
 
Votos totales : 25

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor nanno05 » 03 May 2014, 00:58

estoy de acuerdo con lo que dice Fernando. Yo siendo fanático de los autos (también me encantan las motos, lo que no tiene uno, lo tiene el otro) es que si te ponen a elegir entre un corvette y un ferrari si tuvieran que comprarlo estoy bastante seguro de que elegirían el corvette por su precio. En cambio si te lo regalaran estoy bastante seguro de que se quedarían con el ferrari (no digo modelo específico por poner ejemplo) que en este caso sería yamaha. En cuyo caso sí en la decisión del regalo también entra el audi R8 (dígase honda cb300r) me iría a este último sin dudarlo :risa . (discúlpen mis comparaciones)
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor lampa » 03 May 2014, 21:13

seaman escribió:
straith escribió:Para dejarlo en claro, si me dicen "queres que te regale una YS250 o una 200NS?" la respuesta es clara, regalame la YS. Asi como me la dan la vendo y me compro el NS y con las casi 20 lucas me subo un modelito el auto y me voy a mcdonalds :D

[ Icono Imagen ]


Puede ser una buena opciojn, pero permitime recomendarte algo, no uses la yamaha porque quizas no desees sufirte en otra moto del segmento

Despues de leerme un monton de post, donde se salio de tema, daado que el comparativop en bajaj / yamaha, sigo considerando que a pesar de las sencibles mejoras volcadas a la NS, todavia la calidad de la yamaha es superior, lo digo desde mi profesion y sin ningun apasionamiento, por el contrario le estetica de la bajaj me parece excelente, lo unico que yo le hubiera puesto es un guardabarros trasero chiquito y le sacaba ese coso de plastico que cubre la rueda.

Slds

Yo creo que el error es creer que la bajaj es mejor en general que la ys,aca según lo entiendo yo se habla,o se quiere dejar en claro,que de ninguna manera la bajaj es una "mala" opción,es la unica alternativa valedera que tenemos para comprar una buena moto sin desembolsillar tanto,simplemente eso,que todavia y a pesar de algunos cambios que sufrio la india,no llega a tener la calidad general de una ys,es cierto,pero por ningun motivo debemos menospreciar adelantos que esa moto tiene y las otras del segmento aun no,decir que el freno a disco trasero es al pp es una burrada,decir que al ser inyección lo del cebador es al pp es otra burrada,y asi con varias cosas mas,los adelantos son eso,adelantos,el mejor equipamiento es eso...mejor equipamiento,mal que le pese a más de uno....con ese criterio decir "el calienta puños en las bm son una estupidez"....y bueno...cada uno ve los cambios con los ojos que quiere....la realidad es que x ejemplo la tw es tal cual un cbn400 81 con la diferencia de tener monoshock,y la contra de no tener siquiera un disco trasero....es trissssste,pero es asi,y asi y todo es una moto confiable,xq una cosa no quita la otra

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor nanno05 » 04 May 2014, 15:35

wow son increíblemente parecidas la twister con la cbn 400. Tan parecidas que da :risa :risa
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor lampa » 04 May 2014, 16:19

nanno05 escribió:wow son increíblemente parecidas la twister con la cbn 400. Tan parecidas que da :risa :risa

Deberias entender a que punto voy,y no seas irrespetuoso,tu ironia solo demuestra que de motos sabes poco y nada,yo no soy un erudito ni mucho menos,pero tampoco un fana empedernido que no quiere ver la realidad

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor nanno05 » 04 May 2014, 17:32

miren están haciendo compraraciones de la twister que ya tiene más de una década en el mercado sin cambios radicales, con motos que salieron hace poco. Y también haciendo comparaciones con motos de hace 30 años. Yo se bastante de motos, bastante para decir que la yamaha también tiene mucho en común con alguna que otra vieja yamaha, y bajaj usa una de las soluciones más viejas para el problema de picado de motor por usar una mezcla pobre de combustible.
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor lampa » 04 May 2014, 17:47

te pido disculpas por mi contestación,creo que el post se desmadró hace un par de páginas,hay opciones en el mercado para todo tipo de gustos y bolsillo,el mejor producto es aquel que cada uno elija

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor nanno05 » 04 May 2014, 18:18

no pasa nada, es que siempre se termina hablando de cualquier cosa al final. Y tal cual como decís la mejor opción es la que uno elige pero si lo hace bien sin que estén convencidos por el marketing, ni por los milagros y las funciones u opciones dudosas que ofrecen respecto a otras motos. Pero no siempre es así, las marcas y los vendedores van a querer enchufarte el producto como sea y muchos terminan convencidos.
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor pelado motero » 13 May 2014, 19:49

volve al twister , olvidate de la reventa de las demas, honda es honda
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor pepin67 » 14 May 2014, 10:10

Perdón muchachos el tema no da para mas!! que cada cual elija la moto que quiera y tome riesgos, que es bueno, si el hombre no tomara riesgos Colon no hubiera descubierto América ni hubiera inventado nada ni siquiera la rueda.Así que comprar una Rouser no me parece un drama de ultima si no te resulta la vendes y listo, a mi me pasó compre una jawa 350 de las nuevas y fue un fiasco la vendí con 9000 km. y a otra cosa, y sigo tomando riesgos ademas de la twister compre una keeway speed cruiser y hasta ahora me resulta muy buena.no es comparable con la twister es otra cosa. en mi caso personal por donde vivo y que ya me robaron mi único problema con tener una twister o una ybr son los robos!!!que no es poca cosa.
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor eltumbafelix » 24 May 2014, 23:56

straith si no me equivoco vi tu rouser en la esquina de mendez y caaguazu(eva peron)hay un gym o algo que hacen kickboxing????iva a parar a mirarla ,me parecio bastantelinda a simple vista igual venia un toqye rapido tenia cosas quye hacer
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron