Comparativa TW/Falcon

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Comparativa TW/Falcon

Notapor nahuel » 31 Jul 2008, 23:00

ME PARECE QUE NINGAUNA DE LAS DOS MOTOS SE PUEDEN COMPARAR, LA TWISTER ES LA MAS CHICA DE LAS DEPORTIVAS DE HONDA Y LA FALCON ES UNA OF-ROAD..QUE NO SE SI LAS MAS CHCA PORQUE EN ESPAÑA TIENEN LA VARADERO 125.... CREO QUE SON MOTOS TOTALMENTE DIFERENTES..... RESCATO LA INFORMACION DE SEBA, YO ANTES DE LA TWISTER QUERIA COMPRARME UNA FALCON PERO NO ENCONTRE NINGUNA CREO QUE ME UBIERA DESILUCIONADO.....
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor GermanGonzalez » 01 Ago 2008, 00:17

son como el agua y el aceite, en lo unico que se parcen es en que son liquidos (HONDA)
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 15:33

No quiero que se enojen, pero prefiero esperar y comprarme otra moto, antes que comprarme una Falcon...
Creo que ya vieron las diferencias que hay... A mí, más que nada, me juega en contra el mayor consumo que la Twister y una menor capacidad de tanque.

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor guarachi » 17 Sep 2008, 22:36

Hola csebastiang tengo una intriga, desde donde saliste para llegar a Humahuaca? porque tengo la negra intencion de hacer el viaje a Salta pero desde Buenos Aires, Avellaneda con mi Twister.
Me gustaria saber si tenes algun mapa de referncia de donde paraste y el tiempo que tardaste en viaje.
desde ya muchas gracias. saludos Guarachi
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.

Notapor jose » 02 Feb 2009, 22:45

Yo por lo único que apostaría por la falcon el por el tema de que te podes bajar de la ruta y manejar mas seguro. Aca en Santa Fé, llendo para la zona de la costa que es donde estan las zonas de quintas y demás todas las calles son de arena. La verdad que con la twister se complica bastante andar en la arena. Si es época lluviosa zafa un poco pero veranos como este que no hubo casi lluvias hay colchones de 5 cm de arena, en esquinas y cruces mas todavia y ahi supongo que la falcon andaría de 10. Me tocó caerme dos veces en la arena, por suerte la primera ni se alcanzo a ensuciar y la segundo solo un pequeño rayoncito en el alerón izquierdo. Las dos vezes no me quedo otra que reirme un rato, típica caida en la arena, es como en camara lenta, sentis que se te va llendo y te encontras c...ndote de risa en el piso con la moto abrazada para que no se te raye jaja. Pero... salvo vivir en lugares así me quedo toda la vida con la twister aunque no digo que no le vendria para nada mal un motorcito un poquito mas grande, 300 sería el ideal me parece. Sin duda lo peor que le encuentro a la falcon es el tema de la autonomía, mucho mas consumo y el tanque mas chico.
Avatar de Usuario
jose
Nombre: Jose
Ubicación: Santa Fe

Notapor MAXI_TWISTER » 03 Feb 2009, 21:42

muy buenos aportes pero le veo mucho mejor andar a la twis que a la falcon ademas tambien va en gusto eso solo queria decir eso. tambien es muy linda moto
Avatar de Usuario
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor EzequielE » 04 Feb 2009, 10:25

Gracias seba por el informe.
Muy detallado y claro ;)
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor chelito » 04 Feb 2009, 10:50

Excelente informe Sebastian.
Avatar de Usuario
chelito
Nombre: FERNANDO
Ubicación: SAN NICOLAS, BUENOS AIRES

Notapor Off Mode » 04 Feb 2009, 11:23

De verdad exelente que puedas aportar tu experiencia ya que solamente leer los numeros de prestaciones de cada motor de algun lado , no nos da ninguna referencia qe se acerque medianamente a lo que alguien que halla probado las 2 maquinas nos pueda contar...

Muy bien 10

PD : Aguante el Tw!!
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor chirino » 04 Feb 2009, 13:36

buenas muchachos
les comento, hace dos semanas, vendi mi twister azul 2004, y compre una falcon 2009
recien la estoy probando, y la verdad son correctas la mayoria de las cosas que se leen en los comparativos
en lo personal mi experiencia con el twister no fue buena, tuve muchos problemas mecanicos, a pesar de ser muy cuidadoso
por ahora la falcon, mucha fuerza, mucha salida de abajo, no tanto consumo como se decia por ahi, el motor algo ruidoso para mi gusto, aunque se esta ablandando todavia
cuando tenga mas datos les aviso
un abrazo
Avatar de Usuario
chirino
Nombre: yamil
Ubicación: PARANA- (ENTRE RIOS)

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron