Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
9
82%
Motomel Megelli 250 R
2
18%
 
Votos totales : 11

Re: Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Notapor ramaavdp » 29 Ene 2014, 16:01

47 la hyousung? me fije en mercadolibre y estan arriba de 70 0km. Hablo de la hyosung gt 250r, quizás hablás de otra
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor straith » 29 Ene 2014, 16:11

hablo de la nueva GD250, hace poco estaba en reserva con congelamiento de precio si dejabas un 30%. El valor de la moto era 38. Ahora la subieron a 47.


Imagen

http://www.formulamoto.es/hyosung/2013/ ... /8052.html

28cv, chasis tubular, inyeccion, caja de 6ta, doble arbol de levas, orquilla invertida... que tal?
Avatar de Usuario
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith
Ubicación: lanus

Notapor ramaavdp » 29 Ene 2014, 16:37

opa! me gustó eso, aunque me gustan las motos mas sobrias y no tan "roboticas" como esa.. el tiempo dirá que tal el motor
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor javier 220 » 09 Mar 2014, 21:58

yo me voy por la bajaj pero con los ojos cerrados si ya de hecho la 220 es un maquinon y con menos tecnologia q esta ultima q tiene 24cv 4 valvulas 3 bujias q si cumplen su funcion no es un verso tiene una aceleracion superior a cualquier tw o ybr 250 ya q el torque maximo lo obtiene a las 9500 revoluciones y no a los 8500 como el resto de su competencia llegando acelerar de 0 a 60km/h en solo 3.6 seg,diseño muy bueno y moderno y compartiendo casi par con par con su hermana la ktm200 salieron juntas al mercado con muy buenas criticas de parte de bajaj porque ktm todo el mundo sabe q es una marca recontra conocida,yo no lo dudaria y al parecer corven esta inviertiendo bastante en la marca porque yo personalmente creo q tiene mucho q dar solo hay q tomarlo con seriedad por parte corven y el servicio post venta,la verdad q los precios se fueron al carajo pero se fueron todos no solo de esta marca q para mi sigue siendo de las economicas q hay teniendo en cuenta calidad prestaciones,otro punto a su favor es el bajo consumo es super economica asi q es un punto mas a favor si del bolsillo se trata
Avatar de Usuario
javier 220
Nombre: javier
Ubicación: san miguel de tucuman

Notapor Zucarita » 28 Mar 2014, 13:35

queres que haga ruido a moto o a motomel? , definitivamente la bajaja , tuve 220f y es una exelente moto , fabricada en la india , bajaja es india con un lindo paquete de acciones en KTM y con vistas de comprar ducati , no es moco de pavo , es lider de ventas en su pais por arriba de las conocidas niponas , yo te recomiendo (aunque sobrevalorada como todo hoy en dia) la 200 ns , saludos !
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor estebita » 16 Ago 2014, 13:22

Las Megelli son motos chinas de una calidad hasta superior a las Twister brasileñas. De hecho se venden en Europa tal cual se venden acá.

Motomel solamente las comercializa.

En cuanto a las bajaj, están hechas en la india y la marca es probablemente la mas grande fabricante del mundo de motos.

No le fabrica a kawasaki y a ktm sino que tiene gran parte de estas.

La 200ns es la hermana accesible de la duke 200 y es una moto que esta técnicamente y en calidad por encima de cualquier 250 que se venda en la argentina (excepto la susuki que sale 100 lucas) .

En cuanto a la reventa, hay que tener en cuenta que hace mas de un año que esta a la venta y no hay una sola usada en Mercadolibre.

Imagen
Avatar de Usuario
estebita
Nombre: Esteban H
Ubicación: Argentina

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2014, 22:37

miguel_250cc escribió:
cabezadeperro escribió:Aunque suene polémico creo que en el segmento de las 250cc. y 200cc. no hay una moto más linda que la Megelli :shock ese diseño con el cuadro a la italiana espectacular :shock carenado etc. ni la Ninja, ni la Twister, ni la Fazer 250cc. de Yamaha, ni la Hyosung etc., etc. no tienen nada que hacer con la figura impactante de la Megelli, escape debajo del colín :guiño después todo lo demás es discutible pero... a lo que voy es que, si una mina es hermosa pero a lo mejor no tiene una linda cola :distraido y bueno... pero de que es hermosa, es hermosa y eso no se puede discutir... :dios :dios


totalmente de acuerdo.


+ 1

La Meguelli, estéticamente y en cuanto a terminaciones, está en otra galaxia respecto a las demas :dios
¡Si hasta le queda bien las calcos de Ducati! :guiño

Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor akenaton1966 » 26 Oct 2014, 21:46

Yo lei en la revista version Argentina de "La Moto" española que un usuario en el correo de lectores preguntaba donde encontrar a alguien que le fabricase engranajes para su Meguelli 250, a la que le tuvo que cambiar medio carter. busquen la revista y leanla.
Avatar de Usuario
akenaton1966
Nombre: Pablo
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]