Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
9
82%
Motomel Megelli 250 R
2
18%
 
Votos totales : 11

Re: Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Notapor jorgeodo » 16 Ene 2014, 00:30

Uhh que triste quedo la twister al lado de las otras en las imagenes......
Avatar de Usuario
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Catamarca

Notapor miguel_250cc » 16 Ene 2014, 10:39

jorgeodo escribió:Uhh que triste quedo la twister al lado de las otras en las imagenes......


Si no pero mira como esta esa TW ahora, es de mi hno. Mejoro su pinta!!!

Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Kapitan » 16 Ene 2014, 14:29

Siniestro escribió:me quedo con esta antes que las 2 anteriores

[ Icono Imagen ]

La Bajaj y la Megelli están alrededor de $32.000. La Hyosung no baja de $50.000
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ju_an » 16 Ene 2014, 16:01

yo creo que para opinar de la 200 NS habria que verla en la calle y andarla, al igual que tema de los respuestos y servicios post venta, opinar por el solo hecho de opinar sin fundamento, no me parece que aporte mucho .
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor david » 17 Ene 2014, 08:36

Yo creo que va todo en gusto y depende el uso que le den. Actualmente hago 130 kms por dia para ir y venir del laburo, con la FZ que vendi, en un año le meti 17.500 kms y la verdad que es una moto para recomendar, jamas un problema, pero ninguno.
Cuando la vendi a la FZ hace unos dias comence a buscar motos, la Bajaj no me convencio nunca a pesar de que me pasaban como parado por la autopista cuando iba con mi FZ, mire la Megelli pero indagando por internet, no tiene los mejores comentarios, la velocidad final no es mucho mas que la Twister y practicamente esta al mismo valor que la Twister.
Y por ultimo, consultando con mi mecanico me dijo "ni loco te bajes de una Yamaha para subirte a una Motomel"
Es mas, mi mecanico me recomendo ver la KTM DUKE 200 que en teoria habia entrado al pais para competir con la Twister pero le agarro el impuesto y ahora no baja de 80 luquitas!!!!!!!
Por todo esto me decidi por la Twister nuevamente.
Y por la Hyosung, en una casa de Motomel, me pasaron arriba de 70 mil mangos,algo que creo que no lo vale, ojo eso creo yo, no soy el dueño de la verdad.
Saludos y suerte con la eleccion, dale con lo que dicte tu corazon, la moto te va a durar depende como la cuides.
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeperro » 18 Ene 2014, 14:10

Aunque suene polémico creo que en el segmento de las 250cc. y 200cc. no hay una moto más linda que la Megelli :shock ese diseño con el cuadro a la italiana espectacular :shock carenado etc. ni la Ninja, ni la Twister, ni la Fazer 250cc. de Yamaha, ni la Hyosung etc., etc. no tienen nada que hacer con la figura impactante de la Megelli, escape debajo del colín :guiño después todo lo demás es discutible pero... a lo que voy es que, si una mina es hermosa pero a lo mejor no tiene una linda cola :distraido y bueno... pero de que es hermosa, es hermosa y eso no se puede discutir... :dios :dios
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor miguel_250cc » 18 Ene 2014, 14:51

cabezadeperro escribió:Aunque suene polémico creo que en el segmento de las 250cc. y 200cc. no hay una moto más linda que la Megelli :shock ese diseño con el cuadro a la italiana espectacular :shock carenado etc. ni la Ninja, ni la Twister, ni la Fazer 250cc. de Yamaha, ni la Hyosung etc., etc. no tienen nada que hacer con la figura impactante de la Megelli, escape debajo del colín :guiño después todo lo demás es discutible pero... a lo que voy es que, si una mina es hermosa pero a lo mejor no tiene una linda cola :distraido y bueno... pero de que es hermosa, es hermosa y eso no se puede discutir... :dios :dios


totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor el turco tw » 19 Ene 2014, 02:56

sin dudarlo me quedo mil veces con la bajaj. yo estuve a punto de comprarme una rouser 220f teniendo como ideal de moto a la twister. por suerte consegui la plata que me faltaba y me compre la twister pero con la bajaj estoy seguro que no me hubiese ido mal. tengo compañeros en la fabrica que trabajo que tienen la 220 y la 135 y me hablan muy bien de sus motos. lo unico que es medio una cagada es el tema de los repuestos pero ahora con corven capaz que mejoraron en ese aspecto. espero que mi opinion te sirva :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor LEOCBX » 20 Ene 2014, 17:10

miguel_250cc escribió:decir que un Cg esta a la altura de una moto aguatera, de 6 cambios, con casi 100cc mas y 26hp es ser ingenuo...


Te puedo asegurar que en lo que respecta a la calidad, está muchos escalones arriba.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor miguel_250cc » 20 Ene 2014, 17:30

LEOCBX escribió:
miguel_250cc escribió:decir que un Cg esta a la altura de una moto aguatera, de 6 cambios, con casi 100cc mas y 26hp es ser ingenuo...


Te puedo asegurar que en lo que respecta a la calidad, está muchos escalones arriba.


jaja descontextualizar una parte de lo que escribi dandole el sentido que vos quiera no tiene sentido, estabamos hablando de la velocidad y se entendio en su momento que a eso me referia en alucion a tu comentario de que te la ponias al lado y mas en la autopista, si se leen ambos comentarios se entiende... :mal
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]