Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
9
82%
Motomel Megelli 250 R
2
18%
 
Votos totales : 11

Re: Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Notapor Adrian SDEGO » 13 Ene 2014, 17:55

No me interesa de que marca sea la MEGELLI ni quien la fabrique o de donde la saquen, como comprador voy a la concesionaria y veo que la moto dice MOTOMEL me doy la vuelta y me largo. Por mas que la fabrique honda y por ningún lado del modelo lo diga, yo ni a palos la compro esa es la cuestión a la que apunto.
Se comprende?
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor diegoorlando33 » 13 Ene 2014, 19:29

muchas gracias muchachos por las respuestas y me orientaron mas por que estoy en planes de este año si o si comprar una moto y anteriomente estaba entre la yamaha fz16 y la zanella rz25r pero por comentarios no solo del foro y conocidos dien que es malisima la zanella y depues en cuantoa precios similares vi la megelli que esteticamente me encanto y depues encontre esta bajaj y ahora estoy entre la bajaj y la fz16 aunque esta es mucho mas linda 200ns lo que me preocupaba es el tema repuestos si es facil de conseguir en cuanto garantias y eso porque tengo entendidjo es chia/japonesa verdad ?
Avatar de Usuario
diegoorlando33
Nombre: diego orlando
Ubicación: buenos aires

Notapor Siniestro » 13 Ene 2014, 20:46

la bajaj es india igual que la fz 16
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor deka » 14 Ene 2014, 22:29

iria sin dudarlo por la bajaj!!! por estetica y calidad mas en este modelo que megusto mucho!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor miguel_250cc » 15 Ene 2014, 11:58

Depende de que estilo prefieras mas, pista o naked xq son totalmente cosas distinas ambas motos. Yo personalmente iria por la Meguelli 250R xq la conosco bien dos amigos la tiene la he manejado muy agil y comoda. Un amigo (con una roja mi color favorito de esta moto) se recorrio medio pais y el otro me hizo el aguante en un viajecito de 250km una ves y todo el camino (que se podia) le piso 140km sin problemas, yo en la ninja no tenia problema para andar a esa velocidad pero me sorprendio lo buena de la tenida en ruta de esa moto a esa velocidad y ningun problema. Escuche por ahi que te dijeron la bajaj por estetica... en mi opinion la bajaj es linda pero naked en facha nada que hacer contra la megue pista y que de por si tiene estetica estilo italia que para mi es de lo mejor.

Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.

P/D: lei tmb por ahi que xq dice motomel no vale la pena, pobres son gente que no tiene ni idea de lo que habla motomel solo importa esta moto no la fabrica, yo te aseguro que la calidad es mas que aceptable por el precio y las prestaciones de la moto muy muy buenas. Lo unico que yo le reprocho es el escape que es muy ruidoso, a mi gusto, y las cubiertas de media/baja calidad nada que con un par de MT 75 de medidas de la TW no se solucione.

Saludos.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Kapitan » 15 Ene 2014, 12:41

Yo creo que elegiría la Megelli
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor LEOCBX » 15 Ene 2014, 18:32

Yo elegiría la bajaj sin dudas. A la Magelli le hecharía nafta y fosforo, las pocas veces que me las cruce en la Gral paz casi podría decir que me le pongo a la par con el CG. Eso cuando el que la maneja se anima fondearla, porque varios simplemente la tratan bien para que no se rompa.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor miguel_250cc » 15 Ene 2014, 19:48

Categoria malaya compuesta solo por Meguellis 250, decir que un Cg esta a la altura de una moto aguatera, de 6 cambios, con casi 100cc mas y 26hp es ser ingenuo... Yo la e visto correr en ruta de mano de un persona que sabe y puedo asegurar que todo lo que se dice de ella es producto de un entendible concepto de mala calidad del importador y mucho de bla bla de gente que dice mucho y sabe poco. NO sera perfecta y tampoco alcanzara la calidad de una ninja 250 o de una inexistente aca CBR 250, pero asi tampoco vale lo que cuestan una de esas, en precio-calidad esta mas que bien. Creo que dejarse influenciar una decision por comentarios sin fundamentos como tipo: "yo la vi una ves de pasada, una ves me paso por alado o me contaron que esto y lo otro" no lleva a buen puerto. La bajaj es hermosa y seguramente debe andar muy bien pero no todo lo que brilla es oro los mismo problemas de repuesto que las chinas tiene esta moto y seguramente tambien tenga detalles aca y alla de motos que no son de primera linea (honda, suzuki, kawa y yamaha), o sea, no agrandemos una y achiquemos la otra seamos objetivos destacando lo bueno y malo de cada moto y por supuesto con fundamentos y no desde el prejucio puro y exclusivo del repudio a una marca nacional.



Hermosas maquinas en todo sentido, algunas fotos mias.
Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Siniestro » 15 Ene 2014, 20:19

me quedo con esta antes que las 2 anteriores

Imagen
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor negrocq » 15 Ene 2014, 20:54

para mi las dos tienen la misma calidad, solo hay hay que cuidarlas mas y estar mas atento, despues tienen cualquier problema como toda moto economica, suerte en tu decision
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron