Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
9
82%
Motomel Megelli 250 R
2
18%
 
Votos totales : 11

Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Notapor diegoorlando33 » 12 Ene 2014, 12:37

Hola buenos dias a todos en el grupo como estan _ bueno hoy queria sacarme una duda sobre estos dos modelos la Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R cual es mejor en cuanto prestaciones calidad y si en tal caso tema respuestos se consiguen en el pais ? la bajaj no la conosco mucho pero el modelo este en particular me gusto vastante en lo personal son las dos motos que me gustan !!! en el grupo vi que algunos tienen la megelli y si me podrian dar mas info sobre las dos !!! desde ya muchas gracias que tengan un hermoso finde !! :bien
Última edición por Kapitan el 21 May 2014, 13:00, editado 1 vez en total
Razón: Agrego encuesta
Avatar de Usuario
diegoorlando33
Nombre: diego orlando
Ubicación: buenos aires

Notapor Siniestro » 12 Ene 2014, 16:29

la bajaj mil veces
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor TWISTERNAN » 12 Ene 2014, 18:52

Definitivamente la 200ns. De hecho no compararía la Megelli con cualquier otro modelo simplemente porque solo se escuchan cosas malas sobre esa Motomel.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 12 Ene 2014, 21:07

prefiero la bajaj, por lo que leí en un foro de taringa aparentemente tiene relación con alguna marca japonesa, por lo tanto me da mas confianza. Vi que esa Magelli tiene 26 hp pero es motomel
Bajaj Rouser 200ns  o Motomel Megelli 250 R  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Gonza_Tuc » 12 Ene 2014, 21:26

Hola Diego, mira prefiero la Bajaj, era una de mis preferidas para comprar, pero por el precio, desistí de adquirirla. No tuve la oportunidad de verla personalmente a la Bajaj, pero si a la Megelli, y por lo que vi, deja mucho que desear en el sentido de plásticos de la moto, son muy frágiles, es mas en la unión del carenado con el espejo, se nota la diferencia como si lo pusieron por poner. La verdad que no me convenció, leí por algunos foros, que no recuerdo cuál es, ya que leí muchísimos, lo que si te puedo decir, que era uno de Colombia, que es una muy buena máquina. El tema respuesto, ahora que la trae Corven, hay que ver si mejoró, porque con Guerrero, fue un parto. Es más, a tal punto que tenías que llevar el respuesto roto, y te daban uno nuevo, como un canje. Espero que tomes una buena desición. Un abrazo
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Ene 2014, 21:59

La bajaj es mejor mecanicamente y eso que no me gustan para nada la estetica de los Rousers.

Saludos desde · La Feliz.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor davidtw250 » 13 Ene 2014, 16:04

Adrian SDEGO escribió:prefiero la bajaj, por lo que leí en un foro de taringa aparentemente tiene relación con alguna marca japonesa, por lo tanto me da mas confianza. Vi que esa Magelli tiene 26 hp pero es motomel
[ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


También iría por la Bajaj. Y se relaciona con KTM que es de Austria. Incluso leí por ahí que tiene algunas partes de KTM, desconozco que partes serán. Saludos
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor Siniestro » 13 Ene 2014, 16:10

bajaj es dueño de la mitad de KTM y tiene convenio con Kawa, arman las ninjas y Kawa vende el producto bajo su nombre en el mercado asiático (las pulsar no las ninjas)
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor davidtw250 » 13 Ene 2014, 16:16

Megelli no es una Motomel, sino que la marca que la importa es Motomel. Eso es lo que tengo entendido.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor Siniestro » 13 Ene 2014, 16:20

davidtw250 escribió:Megelli no es una Motomel, sino que la marca que la importa es Motomel. Eso es lo que tengo entendido.


es así, igual que las hyosung.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron