Honda bros o la nueva xr 125?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Honda bros o la nueva xr 125?

Notapor migue bros 08 » 08 Ene 2014, 16:43

hola yo tengo una honda bros modelos 2008 esta como cero pero queria saber si cual es de mas polenta la honda bros o la xr 125 nueva¡ :bien
Avatar de Usuario
migue bros 08

Moto Actual:
2008 Honda NXR 125 Bros
•• Motos de migue bros 08 ••
Nombre: Miguel
Ubicación: corrientes

Notapor TWISTERNAN » 08 Ene 2014, 16:54

Hola Miguel. Ante todo te invito a que pases por la sección Presentaciones y te crees un tema para que todos te conozcan, es algo que se estila en los foros (y este no es la excepción :guiño ).

Realmente no he tenido ninguna de las dos motos, pero sé que la XR 125 tiene el motor de la Storm (moto que sí tuve), mecanica simple y duradera, y repuestos por todos lados, además del arranque eléctrico. Sin embargo no creo que tenga la misma potencia de la Bross, tampoco mucho menos.

Suerte!
Última edición por TWISTERNAN el 08 Ene 2014, 16:59, editado 1 vez en total
Razón: Se corrigió el nombre del modelo de moto
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 08 Ene 2014, 17:11

es mejor la bros, es más maquina
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Ene 2014, 19:34

La bros mil veces !
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Roq1977 » 13 Jun 2014, 19:52

Hola, tengo una Bross desde hace 2 meses, esta muy bien cuidada, impecable, pero antes de comprarla pase tambien por este dilema, estaba entre la XTZ, la Bross y la XR 125, finalmente me decidi por la Bross, porque encontre esta que estaba en muy buenas condiciones, pero me habia inclinado un poco por esa moto, porque tengo entendido que la XR es fabricada en China, y si bien las dos son HONDA, preferi la brasilera, o sea la Bross, ademas de encontrar en general, mejores opiniones sobre esta que compre.
La moto anda espectacular, la verdad no tengo quejas hasta ahora... si encontras alguna que este linda te recomendaria la Bross, el tema es que hay hasta el 2010, si queres algo un poco mas nuevo busca una XR..
Suerte!
Saludos.
Avatar de Usuario
Roq1977

Moto Actual:
2010 Honda NXR 125 Bros
•• Motos de Roq1977 ••
Nombre: Roque A
Ubicación: San Lzo. Sta Fe

Notapor Arturo_CGFan » 16 Jun 2014, 09:03

La Bros toda la vida, es una maquina interminable al igual que la Fan. Practicamente irrompible, lo unico que le vendria bien es un disco adelante para que frene mejor. Pero es algo que se soluciona facilmente. A la de un amigo le colocamos una levita, carburador mas grande y un escape y era un tractorcito. :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor matiastwister » 16 Jun 2014, 15:04

Las 3 son interminables, pero me sorprende la cantidad de xtz que andan en las endureadas de Córdoba, recontra re mil cagadas a palos, usadas como si fueran una KTM y siguen andando. La XR es muy nueva como para evaluarla y la Bros que decir... el R12 de las motos. Yo que vos voy por la que mas te guste, te apuesto a que no la podes romper a ninguna jajajaja. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor Corcho » 16 Jun 2014, 19:10

matiastwister escribió:Las 3 son interminables, pero me sorprende la cantidad de xtz que andan en las endureadas de Córdoba, recontra re mil cagadas a palos, usadas como si fueran una KTM y siguen andando. La XR es muy nueva como para evaluarla y la Bros que decir... el R12 de las motos. Yo que vos voy por la que mas te guste, te apuesto a que no la podes romper a ninguna jajajaja. Saludos

Tengo una xtz con 100000 km y la verdad que nunca nada es un caño total se la re banca. Me sorprende todavía porque anda como el primer día.
Las otras no las conozco.
Saludos
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor teby tricolor » 17 Jun 2014, 00:10

no conozco la xr, se muy bien que la bros es un cañaso! usada por muchos fleteros que la van a seguir eligiendo siempre, mas alla de que no se fabrique hace mucho, la que si conozco bien es la xtz, caño si los hay.... nose como sera la nueva version nacional, espero que siga teniendo la misma calidad de siempre...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]