Ktm duke 200 Hoy se presento en mi ciudad.

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Ktm duke 200 Hoy se presento en mi ciudad.

Notapor Gallego Gustavo » 19 Dic 2013, 19:30

A la pucha ....

La pasada semana me invitaron a la presentacion de la moto KTM Duke 200.
Claro que era para que opinara sobre ella.
Se cambio la fecha y al final fue hoy.
LLegue con la Twister y la estacione entre muchas Duke.
Al instante vino a recibirme Mario, que es encargado, y a los minutos Esteban, el representante de la importante empresa en esta ciudad.
Luego de los saludos, .... subite a la que quieras que estan en la calle y sali a estudiarla.
La andube bastante y lo mejor la disfrute muchisimo.

Les dejo mis conclusiones comparandola con la TW:

Se fabrica, o al menos se arma en Argentina.
La Duke es 200 cc, pero 200 bestiales. (Claro tiene inyeccion).
Diria que es para comparar con las 300 de ultima generacion y alta gama.
Su tamaño mas chico la hace perfecta para la ciudad.
Es mucho mas liviana.
Dobla perfecto, incluso frenando o acelerando, dando una gran seguridad de control.
Acelera por lejos mas que la TW.
Dos tremendos discos y mordazas multi pistones hace que frene fabulosamente bien.
En ruta va perfecto.
Le Tire la 4°sin esfuerzo hasta 100 km, pasando a 5° y luego a 6°.
Esta limitada por corte llegando muy cerca de los 140 km, pero aclaro, reales no mentirosos como la TW que he tenido.
O sea va como piña.
Tiene una aviso luminico registrable para avisar cuando cambiar la marcha.
Noto un poco incomodos los pedalines, un tanto atras, pero claro, tiene espiritu rabioso.
El precio oficial, .... duplica el de la TW. (Malditos impuestos).
Garantizan repuestos originales.
La ktm duke 200 esta muy probada en muchos paises desde hace 2 años, y no tiene fallas de ningun tipo.
El cuadro, o como ahora se le dice, El Chasis, es sobredimencionado, preparado para un poderoso 400cc.
El tablero, es de facil lectura y muy bien logrado.
La quilla delante lel motor, al menos a mi no me gusta.
El aciento es mas comodo de lo que aparenta.

Resumiendo, al ser 200, esperaba poco, pero me sorprendio gratamente.
Me animaria a concluir que no es para compararla con el mito TW, es otra generacion absolutamente superior.
A los que esten por cambiar moto, les diria que pasen por una agencia KTM y pidan una demostracion.

Un abrazo.

Gallego Gustavo.
Avatar de Usuario
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo
Ubicación: Tres Arroyos

Notapor cordobarlz » 20 Dic 2013, 01:38

Estamos hablando de una diferencia de precio increible también! KTM da buenos productos, no era para esperar menos de esta 200. Imaginate la 390 lo que debe ser !
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 24 Dic 2013, 08:54

La vi de cerca, realmente es muy linda. Tiene 24HP si no leí mal... No la vi mas chica que la TW, pero si mucho mas estilizada. El valor que me pasaron fue de $65.000. Lo llamativo de este modelo es que no tiene el escape en su lateral, sale por encima del motor y se esconde detrás del monoshock, ósea, entre el motor y el amortiguador. Una pena para mi...ya que un lindo tacho en su costado seria muy agradable...parece que tuviera un faltante. Esto la hace mas delgada en su cola.

Saludos
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor baierma+ » 24 Dic 2013, 10:13

ReGerman escribió:La vi de cerca, realmente es muy linda. Tiene 24HP si no leí mal... No la vi mas chica que la TW, pero si mucho mas estilizada. El valor que me pasaron fue de $65.000. Lo llamativo de este modelo es que no tiene el escape en su lateral, sale por encima del motor y se esconde detrás del monoshock, ósea, entre el motor y el amortiguador. Una pena para mi...ya que un lindo tacho en su costado seria muy agradable...parece que tuviera un faltante. Esto la hace mas delgada en su cola.

Saludos


No quiero ser maestro ciruela German, pero esta chiquita tiene segun ficha tecnica 26 caballitos.
Lo del escape talvez siga tendencia de las motos actuales,son gustos.
Lo que me espanta es el precio,con estos valores,querer subir de cilindrada va a ser una utopia.
Saludo,y feliz navidad para todos a pesar de todos y todas :enojado
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor ReGerman » 24 Dic 2013, 14:46

baierma+ escribió:
ReGerman escribió:La vi de cerca, realmente es muy linda. Tiene 24HP si no leí mal... No la vi mas chica que la TW, pero si mucho mas estilizada. El valor que me pasaron fue de $65.000. Lo llamativo de este modelo es que no tiene el escape en su lateral, sale por encima del motor y se esconde detrás del monoshock, ósea, entre el motor y el amortiguador. Una pena para mi...ya que un lindo tacho en su costado seria muy agradable...parece que tuviera un faltante. Esto la hace mas delgada en su cola.

Saludos


No quiero ser maestro ciruela German, pero esta chiquita tiene segun ficha tecnica 26 caballitos.
Lo del escape talvez siga tendencia de las motos actuales,son gustos.
Lo que me espanta es el precio,con estos valores,querer subir de cilindrada va a ser una utopia.
Saludo,y feliz navidad para todos a pesar de todos y todas :enojado


Si, asi es Mario. Esta moto tiene 26hp... le pifie yo nomas!

Saludos
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor [pod] » 01 Ene 2014, 21:02

por lo que pude probar el aciento es mas duro veremos si se ablanda, los pedalines tan mas atras pero no recarga el peso soble el manillar tiene 26hp y al que le guste el escape al costado le comento que de fabrica recominda uno de akrapovic muy lindo como original y muchos accesorios queveremos en q año llegan jajaja
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor Adrian SDEGO » 07 Ene 2014, 10:54

Me gustaría que el usuario ju_an, comparta su experiencia personal ya que tiene una y por lo que vi lleva 500 km, supongo que podrá refutar o avalar este post a los fines de tener mas conocimiento sobre esta moto claro, no quiero para nada desacreditar la info que nos dio Gallego Gustavo. Cuento con ese comentario
Saludos.
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor [pod] » 08 Ene 2014, 05:55

Adrian SDEGO escribió:Me gustaría que el usuario ju_an, comparta su experiencia personal ya que tiene una y por lo que vi lleva 500 km, supongo que podrá refutar o avalar este post a los fines de tener mas conocimiento sobre esta moto claro, no quiero para nada desacreditar la info que nos dio Gallego Gustavo. Cuento con ese comentario
Saludos.

nome tome la molestia de ver el usuario que decis si es el de mendoza con el que hablo habla muy bien de la moto y comento que yo tambien te puedo dar mi opinion ya que tambien tengo una pero con muy pocos km la calidad ni que hablar nada que ver con la tw yla respuesta en cada cambio es mucho mas suabe te permite doblar lento por descuido en marchas mas altas que no tironea para nada los frenos son para aplaudir y solo me resta tener algunos papeles para probarla en ruta y coontarles como anda pero sin lugar a dudas va a ser satisfactorio
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor ju_an » 09 Ene 2014, 18:41

hola, en este posteo estan mis impresiones de la moto con los primeros 1300 km que llevo recorridos

viewtopic.php?f=81&t=15762


Gallego Gustavo escribió:A la pucha ....

La pasada semana me invitaron a la presentacion de la moto KTM Duke 200.
Claro que era para que opinara sobre ella.
Se cambio la fecha y al final fue hoy.
LLegue con la Twister y la estacione entre muchas Duke.
Al instante vino a recibirme Mario, que es encargado, y a los minutos Esteban, el representante de la importante empresa en esta ciudad.
Luego de los saludos, .... subite a la que quieras que estan en la calle y sali a estudiarla.
La andube bastante y lo mejor la disfrute muchisimo.

Les dejo mis conclusiones comparandola con la TW:

Se fabrica, o al menos se arma en Argentina.
La Duke es 200 cc, pero 200 bestiales. (Claro tiene inyeccion).
Diria que es para comparar con las 300 de ultima generacion y alta gama.
Su tamaño mas chico la hace perfecta para la ciudad.
Es mucho mas liviana.
Dobla perfecto, incluso frenando o acelerando, dando una gran seguridad de control.
Acelera por lejos mas que la TW.
Dos tremendos discos y mordazas multi pistones hace que frene fabulosamente bien.
En ruta va perfecto.
Le Tire la 4°sin esfuerzo hasta 100 km, pasando a 5° y luego a 6°.
Esta limitada por corte llegando muy cerca de los 140 km, pero aclaro, reales no mentirosos como la TW que he tenido.
O sea va como piña.
Tiene una aviso luminico registrable para avisar cuando cambiar la marcha.
Noto un poco incomodos los pedalines, un tanto atras, pero claro, tiene espiritu rabioso.
El precio oficial, .... duplica el de la TW. (Malditos impuestos).
Garantizan repuestos originales.
La ktm duke 200 esta muy probada en muchos paises desde hace 2 años, y no tiene fallas de ningun tipo.
El cuadro, o como ahora se le dice, El Chasis, es sobredimencionado, preparado para un poderoso 400cc.
El tablero, es de facil lectura y muy bien logrado.
La quilla delante lel motor, al menos a mi no me gusta.
El aciento es mas comodo de lo que aparenta.

Resumiendo, al ser 200, esperaba poco, pero me sorprendio gratamente.
Me animaria a concluir que no es para compararla con el mito TW, es otra generacion absolutamente superior.
A los que esten por cambiar moto, les diria que pasen por una agencia KTM y pidan una demostracion.

Un abrazo.

Gallego Gustavo.



con estas apreciaciones comparto casi todo,
son 200 c.c. con 26 h.p.
no se si compararla con motos 300 c.c. ya que aca la unica en esa cilindrada es la honda xre y son totalmente diferentes y ni hablar de la ninja que es pista y bicilindrica con 39 h.p.
no tengo idea de como va en ruta, ya que lo unico que hice fue el primer dia pondiendola a unos 70 u 80 km por hora durante 40 km de ida y otros tantos de vuelta, la idea es dentro de dos fines de semana ya si salir a la ruta para probarla ya con el motor mas suelto y yo mas acostumbrado a ella
no la e exigido aun en ninguna de sus velocidades, pero se nota que acelera mas que la tw que tenia antes
el asiento no es tan comodo para mi gusto, la posicion de los pies por ahora no la noto que sea incomoda, los puños si son un poco molestos esa trama que tiene, se siente mucho en la palma de las manos si la usas sin guantes.
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]