Yamaha Fz16 o zanella rz25

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Yamaha FZ16
1
100%
Zanella RZ25
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

Re: Yamaha Fz16 o zanella rz25

Notapor NanoX » 21 Nov 2013, 07:04

Hola Diego, si tu intención es una moto 0 km, coincido con la mayoría. En primer lugar la FZ 16, y como una opción la Bajaj 220 (muchos amigos tienen bajaj, y me han dado buenas referencias de esa moto, incluso uno fue en una bajaj 135 hasta machu píchu y no tuvo ningún inconveniente con la moto). En cuanto a la FZ 16, lo único que no me convence de la nueva, es que viene con patada (estéticamente no me gusta para el diseño de la moto).
Saludos, y cuando te decidas, no te olvides de subir fotos de la nueva integrante al foro.

NanoX
Avatar de Usuario
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
Ubicación: Salta - Argentina

Notapor diegoorlando33 » 22 Nov 2013, 17:30

rokingo tremendo me tente bueno muchachos les comento al ser mi primer moto me gusta el modelo de la fz siempre me eche por una deportiva me encantan los modelos asi las chooperas o las cross por ejemplo no me gustan ojo son hermosas motos pero en lo perosnal prefiero modelos como la de la fz 16 - las kawasaki , una motomel sirius por ej o sea ese tipo de modelitos , volviendo al tema en cuestion tambien soy un poco omo rokingo cuidadoso me gusta cuidar y mantener en estado todo y con mi primer moto ni hablar !!! pero supongo que es cuestion de acostumbrarme !!! la moto la usaria para viajar y medio de trasporte tambien usu cotidiano digamos nada de carreras nada tranquilo :)
Avatar de Usuario
diegoorlando33
Nombre: diego orlando
Ubicación: buenos aires

Notapor Leandritom » 22 Nov 2013, 21:40

yo creo que cualquier moto te va a servir para lo que vos quieras, siempre y cuando le tengas la paciencia a la que elijas, una 125 o 150 va a sufrir mas el viento de frente en viaje que una 250, por lo que seguramente vas a ir mas lento, si eso no te molesta anda por una de esa cilindrada. Yo tambien comparto que una TW es mejor opcion, mas si ya tenes 25000, estas muy cerquita de la 0 km, o ya tenes para una usada. El tema del peso por ahi es cierto, pero tampoco es imposible aprender a andar en la TW, yo lo hice y no me costo tanto, al ser bajita es facil mantener el equilibrio, eso si, cuando se te fue para un costado se va con ganas, a mi casi se me cae, no me hernie sosteniendola de pedo jajaja. Pero bueno si todavia estas decidido por las opciones que planteabas, creo que como todos dijeron lo mejor es la yamaha, las motos como motomel o zanella son un poquito una loteria, capaz que compras una y te anda de 10, o capaz que te viene con fallas y tenes que llevarla a revisar varias veces hasta que quede andando bien, eso con yamaha y honda no pasa, o si pasa es en mucha menor medida.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor cordobarlz » 23 Nov 2013, 01:16

FZ16 ! Y si podes estirarte a la Twister, muchiiiiisimo mejor !!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor diegoorlando33 » 23 Nov 2013, 04:11

Muchisimas gracias a todos muchachos por los concejos , yo no tengo las 25 toda junta pensaba en adar un adelnato para tenerla y bueno depues ir pagando en cuotas de mas esta decir que tengo que aprender a manejar sacar regisgro etc ... pero bueno la idea al menos es tenerla a principios del año que viene mas o menos enero pero como es la primera vez la primera moto me gusta informarme bien todo y si es una buena compra ya que digamos la zanella y la yamaha fue eleccion mas por modelo al no saber bien por eso y justo en la web di con este foro el cual me intereso vastante y mirando veo que hay vatsante informacion la cual me va a servir a futuro desde ya muchas gracias a todos por los concejos y sus respuestas !!! :)
Avatar de Usuario
diegoorlando33
Nombre: diego orlando
Ubicación: buenos aires

Notapor deka » 23 Nov 2013, 20:47

por experiencia de haber tenid una moto china beta chrono, me tiraria por la yamaha por calidad de producto y prestaciones, aunque no todo l chin sea malo la beta me hizo renegar mas de la cuenta x ser n0km!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor eltumbafelix » 24 Nov 2013, 12:16

comprate una rouser 220 o la fz16,la fz16 es facha y re vendible el dia de mañana a parte de que es yamaha,tuve 2 ybr el primero se banco todo y nunca un mango le tuve que poner solo mantenimiento basico y el segundo que lo di en parte de pago por hermes con pocos km se porto igual,asi que yamaha me demostro la gran calidad que tiene y sin dudarlo me tiraria a esa marca,si no la rouser que iva a ser mi otra opcion es una buena maquina pero no creo que la durabilidad y reventa sea como la yamaha.la zanella me parece muy aparatosa para lo que es,yo creo que si me subiria a una tipo pista por lo menos seria una ninja 250,el otro dia me paso una yo venia regulando y sonaba horrible,se desarmaba toda,no es para tirarla abajo pero esa moto te entra por los ojos nada mas.
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor Julius22 » 09 Dic 2013, 18:21

Como andas loco? mira por esa plata fijate, un bajaj rouser, capas que no te gusta pero en esa te sobra potencia (21 hp) y tecnologia (Twin spark y ECU), y tambien calidad (Garantia de 12 meses o 12000 km mecanica y electrica, a mi me cambiaron una bateria por una nueva, ya que a los 6 meses se murio la bata), yo pase por dos y fueron exelentes. Suerte con la eleccion! PD: La yamaha es hermosa! y si elejis entre yamaha y china, mil veces yamaha!
Avatar de Usuario
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
Ubicación: San Justo, La Matanza

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]