Que elegirian?? (XRE 0km o Ninja 250 usada)

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Que elegirian?? (XRE 0km o Ninja 250 usada)

Notapor TWISTERNAN » 09 Oct 2013, 07:37

En efecto, no se pueden comparar peras con naranjas. Si comparásemos dos motos del mismo estilo (por ejemplo una Hyosung GT-250 0 km con una Ninja usada) tendría más sentido. La Ninja la veo más interesante para la ciudad, mientras que en la XRE se debe viajar mucho más cómodo además de poder transitar otro tipo de caminos.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 09 Oct 2013, 11:18

OsqiBr escribió:Yo me tiraria a la ninja es mucho mas moto y la revendes muy bien.
Sin ofender a nadie pero hable con personas que tienen la falcon y los comentarios no son muy buenos.

Espero no se arme foro bardo jaja


Si no aparece ningun fan perro de esos que no le interesa nada y creen que tienen la sabiduría del mundo no creo que se arme bardo jajaja.
A mi lo unico me parece que la ninja no es mas moto que la falcon para nada. Si bien tiene mas potencia tiene mucho menos torque.
Me parece que es una locura total lo que estas diciendo. Es lo mismo que decir que un cbr600 es mas moto que una transalp, cosa que no es asi.
Son motos de estilos muy distintos y no son comparables en ningun sentido, solo en valores
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor suzukka » 09 Oct 2013, 12:09

gente todos los comentarios... son razonables.. esta comparativa fue nada mas teniendo en cuenta el precio de compra y la reventa...
la Hyosung cae mucho su precio de reventa...

De todos modos ayer fui al concesionario Honda.. y la xre es gigante , no me entra en el living...
Y el flako me dijo que el año q viene va a ver muchas novedades ... no se apuesto a q sale el cbx 300 ... igual esto hay q tomarlo con pinzas... estamos en Argentina... el chamuyo es moneda corriente..

por ultimo me subi al benelli 600 (97lukas) hermosa moto... pero bueno es otro nivel y con ese monto ya el rango de motos para elegir es mucho mas amplio...

abrazo!
Avatar de Usuario
suzukka

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suzukka ••
Nombre: hernan
Ubicación: nqn cqp

Notapor suzukka » 09 Oct 2013, 12:11

gente todos los comentarios... son razonables.. esta comparativa fue nada mas teniendo en cuenta el precio de compra y la reventa...
la Hyosung cae mucho su precio de reventa...

De todos modos ayer fui al concesionario Honda.. y la xre es gigante , no me entra en el living...
Y el flako me dijo que el año q viene va a ver muchas novedades ... no se apuesto a q sale el cbx 300 ... igual esto hay q tomarlo con pinzas... estamos en Argentina... el chamuyo es moneda corriente..

por ultimo me subi al benelli 600 (97lukas) hermosa moto... pero bueno es otro nivel y con ese monto ya el rango de motos para elegir es mucho mas amplio...

abrazo!
Avatar de Usuario
suzukka

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suzukka ••
Nombre: hernan
Ubicación: nqn cqp

Notapor suzukka » 12 Oct 2013, 12:55

amiguetes... les comento algo q mire. en la pagina Honda de brazil...
la XRE 13500 reales... en argentina cuesta unos 56lukas, la cb300 en brazil 12000 reales... cuanto saldrá aca..- menos de 50 no creo

saludos!!
Avatar de Usuario
suzukka

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suzukka ••
Nombre: hernan
Ubicación: nqn cqp

Notapor deka » 12 Oct 2013, 18:35

yo me tiro por la ninja porque me gustan mas las deportivas!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor Damo » 31 Oct 2013, 17:09

a mi me tiraria mas un xre300, por el hecho de que soy fiel creyente de que una deportiva tiene que ser 600 para arriba, no me va tener bruto bicho, carenado, y todo lo chiche para que ande a 160 de maxima, de todos modos si tengo que comprar un 600 me compro un transalp, me re va el on off, el falcon me dejo experiencias unicas! que con una deportiva no logras ni a palo. es solo mi punto de vista. despues esta en cada uno.
Avatar de Usuario
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
Ubicación: Flores - Capital Federal

Notapor frann212 » 31 Oct 2013, 18:39

yy son motos totalmente distintas, la kawa es bicilindrica, es otro sonido, otra reaccion!! otras prestaciones.es inyeccion como la xre y si venis de la tw y te gussta la ruta, elegi la kawa, la xre para mi es como la falcon, ya que no es tanto para el campo, o un circuito, ya que es las cachas y demas que otra cosa, la xre es para hacer viajes y por ejemplo peterte en calles de tierra! no para irte a endurear! .. fijate que te gusta y bue elija de una vezz!! jaja
yo me voy por la kawa!
Avatar de Usuario
frann212

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco
Ubicación: villa carlos paz

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot]