Twister 2013 O Ybr 250 2010

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Twister 2013 O Ybr 250 2010

Notapor emilobizon » 17 Sep 2013, 02:13

Hola gente estoy ya en el tramo final para decidir q moto compro y sin duda es una de estas dos....
Twister 2013 277 km $28000 o ybr 250 2010 8900km 25000 ....uds q me recomiendan? Ambas motos estan impecables, obviamente en la tw se nota q es casi 0km...pero la yamaha está en optimas condiciones....

Imagen
Avatar de Usuario
emilobizon
Nombre: emiliano
Ubicación: La Plata

Notapor Maquina » 17 Sep 2013, 02:20

te tiro solo una cosa!! vos fijate bomba de nafta del ybr 1500$ y no se consigue!!!! yo creo que en el foro del club twister es un 98% que te van a decir compra tw!! pero yo siendo objetivo miraria mas el bolsillo que otra cosa!!

saludos y suerte con tu compra!!!
Maquina
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 17 Sep 2013, 07:29

Dadas las prestaciones muy similares de ambas motos, y que como lo indicó Pablo es más caro el mantenimiento de una moto con inyección electrónica (y que no se te vaya a romper en la ruta, porque ahí sí que estás listo), yo eligiría una vez más a la Twister por ser en este caso 3 años más nueva, más económica y por su confiabilidad. No indico como ventaja que a la Twister la ablandarías vos y a la YBR no porque en una de esas conocés al dueño de la YBR y te consta que la ablandó de manual (sino ese sería otro factor que puede influir en lo que decidas).

Suerte con la compra :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 17 Sep 2013, 09:01

me tiro por la tw por ser mas nueva practicamente 0km, y la verdad desconozco las prestaciones de la ybr!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor emilobizon » 17 Sep 2013, 09:02

Chicos un millon de gracias!!! Toy desayunando y preparandome para ir a señar la tw!!!!! Despues subo fotos!!!! Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
emilobizon
Nombre: emiliano
Ubicación: La Plata

Notapor Coco1972 » 17 Sep 2013, 09:05

Maquina escribió:te tiro solo una cosa!! vos fijate bomba de nafta del ybr 1500$ y no se consigue!!!! yo creo que en el foro del club twister es un 98% que te van a decir compra tw!! pero yo siendo objetivo miraria mas el bolsillo que otra cosa!!

saludos y suerte con tu compra!!!
Maquina


Que dato no menor....esas cosas son las que hacen que siga eligiendo a la TW frente a otras motos!
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor Rob-Arg » 17 Sep 2013, 09:46

Hola emilobizon, yo tambien ando buscando el mejor precio para sacar una Okm o casi cero, aca por microcentro estan 29000 en avant la mas barata sin patentar, alla por que precio andan?
TE agradeceria mucho la data, si me cierra el numero mañana me voy para la Plata
Suerte con la compra, saludos
Avatar de Usuario
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Capital Federal,

Notapor seaman » 17 Sep 2013, 10:38

emilobizon escribió:Hola gente estoy ya en el tramo final para decidir q moto compro y sin duda es una de estas dos....
Twister 2013 277 km $28000 o ybr 250 2010 8900km 25000 ....uds q me recomiendan? Ambas motos estan impecables, obviamente en la tw se nota q es casi 0km...pero la yamaha está en optimas condiciones....

[ Icono Imagen ]


Buenos días Emiliano, ante la alternativa que mencionas no cabe la menor duda que lo mas conveniente es ir por la twister 2013 en comparacion de una moto de 3 años.
A pesar de lo que muchos miembros del club opininan, la YBR es una mejor moto que la twister, no me refiero a la estetica, si a otros items que la superan por lejos,
pero los 3 años pueden jugar en tu contra.
Lo que no comparto son las opiniones que se siguen volcando respecto de la inyeccion en las motos, tuve dos yamahas 250, las use bastante, viaje con ellas y nunca tuve ningun problemas
con el tema inyeccion, por otra parte si nos quedamos con que es mejor el carburador, nadie compraria una moto de media o alta gama, nadie viajaria por el pais en moto, nadie compraria
una Honda XRE300, dejemonos de joder con este tema, las motos a carburador solo se venden en paises como el nuestro, es una verguenza pero es asi, si hasta en brasil las 125 vienen
a inyeccion.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2013, 12:06

El tema "Inyeccion Electronica" se discutía hace CINCO AÑOS (!), cuando nacía el Club. Discutir eso hoy me parece ya una testarudez, es como que se quisiera discutir que un doble amortiguador trasero de las viejas motos es "mejor" que un monoshock, etc. Ya está :chifla , salvo que por el resto de nuestras vidas hasta los noventa años de edad nos quedásemos en la Twister, cualquier moto por la que den un paso adelante va a tener I.E.


El tema de los repuestos es cierto, en Yamaha son mas caros y dificiles de conseguir, tampoco es laaaa tortura o eeeeel problema, pero para alguien que su presupuesto le alcanza para este tipo de motos, es algo a tener en cuenta.


Finalmente y en el caso particular de este post, yo voy con los ojos cerrados por la Twister :twagitador ; iría igual por la Twister aunque fuese 2010 y con 8000 kms como la YBR, por la exclusiva razón que ESTÉTICAMENTE para mi le pasa el trapo la Twister a la vieja YBR 250 :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor emilobizon » 17 Sep 2013, 14:17

Rob-Arg escribió:Hola emilobizon, yo tambien ando buscando el mejor precio para sacar una Okm o casi cero, aca por microcentro estan 29000 en avant la mas barata sin patentar, alla por que precio andan?
TE agradeceria mucho la data, si me cierra el numero mañana me voy para la Plata
Suerte con la compra, saludos


Hola rob, aca en la plata piden 29300 + pat, yo lo corrí con la plata en mano y me la dejaba 29500 patentada, igual termine comprando un 2013 con 277 km y en garantia xq es de 13/6, espero te sirva mi dato, salu2!!!

Imagen
Avatar de Usuario
emilobizon
Nombre: emiliano
Ubicación: La Plata

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]