Ayuda... Titan o TW?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Ayuda... Titan o TW?

Notapor sion » 15 Ago 2013, 16:02

Hola a todos, el titulo responde a la duda que tengo, pues eh decidido cambiar de moto (C90 CUB) lo cual me ha costado decidir, porque es un caño la moto pero bue...
Mi duda surge al tener las siguientes posibilidades:
1.- CG Titan 0km
2.- TW con 25.000 km o más, modelo 2010.
El tema es que tengo miedo de comprar la TW y luego empezar a cambiar cubiertas, juego de transmisión, etc, etc, y me cueste mucho solventar los gasto, ya que si me decido por la TW, tengo que esforzarme un poco más en lo económico.
La verdad que es un lujo (para mi) pasar de la C90 a una TW (blanca por cierto, la que tengo en vista), pero quizás me convenga la Titan... entonces... así pienso y pienso, es por ello que escucho algunos consejos.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
sion
Nombre: Edgar
Ubicación: Formosa

Notapor POL » 15 Ago 2013, 16:36

Yo prefiero algo nuevo.... últimamente las usadas vienen con muy mal cuidado.... son gustos..
A cuanto vendes la econo?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor javier de garín » 15 Ago 2013, 16:56

hola viejo mi humilde opinion andà a lo seguro titan 0 km es un recaño por donde la mires , con las usadas es una loteria nunca te van a decir la posta , es verdad lo que decis tenes que cambiarle kit de trasmision $1300 cubiertas juego$1200 regular valvulas y carburacion siempre y cuando abran el motor y no encuentren nada raro , bateria y cambio de aceite y filtro para tu tranquilidad , titàn 0 un par de años y vas juntano las chirolas cuando te des cuenta tw 0 km o casi . suerte con tu compra . no sè tu historia pero sitenès para una titàn 0km porque no entregas esa plata y cuotificas el resto , esta bien se te va a ir mas caro la tw pero ya tenès tu cero y quien te saca lo bailado . abrazo
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor sion » 15 Ago 2013, 18:05

POL escribió:Yo prefiero algo nuevo.... últimamente las usadas vienen con muy mal cuidado.... son gustos..
A cuanto vendes la econo?


Gracias... $3000... creo que esta bien... luego subo fotos jeje, no para promocionar sino para que la conozcan.
Avatar de Usuario
sion
Nombre: Edgar
Ubicación: Formosa

Notapor sion » 15 Ago 2013, 18:10

javier de garín escribió:hola viejo mi humilde opinion andà a lo seguro titan 0 km es un recaño por donde la mires , con las usadas es una loteria nunca te van a decir la posta , es verdad lo que decis tenes que cambiarle kit de trasmision $1300 cubiertas juego$1200 regular valvulas y carburacion siempre y cuando abran el motor y no encuentren nada raro , bateria y cambio de aceite y filtro para tu tranquilidad , titàn 0 un par de años y vas juntano las chirolas cuando te des cuenta tw 0 km o casi . suerte con tu compra . no sè tu historia pero sitenès para una titàn 0km porque no entregas esa plata y cuotificas el resto , esta bien se te va a ir mas caro la tw pero ya tenès tu cero y quien te saca lo bailado . abrazo


Gracias por contestar! pensaba en las cubiertas y el kit... y ahora se agregan mas cosas jajaja, entonces voy por la Titan como decir y juntando para la tw :twistero .
He pensado en la posibilidad de hacer entrega pero no me cierran los numeros :lagrimas
Avatar de Usuario
sion
Nombre: Edgar
Ubicación: Formosa

Notapor Arturo_CGFan » 15 Ago 2013, 18:14

Anda por la Titan amigo, no se que experiencia tendras arriba de las motos pero es mucha diferencia entre una Econo Power y una Twister. Y con la Titan te olvidas de todo por un buen tiempo.
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor TWISTERNAN » 15 Ago 2013, 18:18

Creo que ambas motos te darían muchísimas satisfacciones. Desde ya que todos preferimos algo nuevo, pero tampoco pensemos que una Twister con 25.000 Km está en mal estado (sino por qué hay gente que compra autos con más de 100.000 km y no tiene problemas?). Por como la describís, parecería ser que ya tenés marcada cuál Twister querés, así que si conocés al dueño matalo a preguntas y tratá de indagar acerca de como la cuidó, ya que si la moto tiene un trato apropiado y se le hizo el mantenimiento regular seguro tenés moto para muchísimos kilómetros, y desde ya que comparar el andar de una Twister con un CG es innecesario.

La Twister es una moto de mecánica muy fiel (el CG también), así que yo ante la duda me iría con un mecánico a ver la Twister primero.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 15 Ago 2013, 18:27

Claro..Hernan tiene razon, una Twister puede tener 60000km y estar como nueva dependiendo del cuidado que tenga. Y es cierto tambien que es fiel igual a un CG. :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor lampa » 15 Ago 2013, 18:34

hay muchas tw 2010 con mucho menos de 20000km,yo no lo pienso......busco "esa tw" y la encaro,es como dicen,la titán es una muy linda y buena máquina,pero....la tw es otra cosa amigo

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Orkodelamuerte » 15 Ago 2013, 19:03

Pero... 20.000kmts... esta nueva chabón!! Con 20.000 recién se puede decir que está afinado el motor...

El unico moco es que con 20.000, ya hay que cambiar cubiertas y transmisión seguro... a menos que el tipo ya se lo haya cambiado por su cuenta...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kapitan