CG Titan 150 MaTa Twister?cual gana?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

CG Titan 150 MaTa Twister?cual gana?

Notapor im_evil » 06 Jun 2013, 18:51

Tengo un compañero de trabajo que se entero que me compre una tw(morocha)0km;y me la tira abajo todos los dias,diciendo que es pesada,lenta,que no anda nada y que con su titan me deja atrás ¡¡ que dicen ustedes¡¡
el pesa 110kg ,yo 80kg, el pilotea hace rato,yo no se manejar¡ :shock
¿que moto gana con el mismo piloto? :shock
Avatar de Usuario
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil
Ubicación: la plata

Notapor Gonza_Tuc » 06 Jun 2013, 19:03

La Cg es 150 y la Twister es 250, con solo eso muere. Aparte si no estás seguro, y no sabés manejar, no hagas nada para mostrar tu valentía, como dijeron antes, la calle no admite errores

Imagen
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor TWISTERNAN » 06 Jun 2013, 19:43

Yo pondría cara de ingenuo y le diría que como no sé nada de motos mejor me explique por qué Honda vende la Twister al doble de lo que cuesta un CG.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor nahuellaplata » 06 Jun 2013, 20:03

por lo que vi sos de La Plata, no me extrañaria que tu compañero de laburo le haya hecho algo al motor del titan por eso te la tira abajo. Es cierto que el titan "preparado" le gana al twister porque lo he visto pero no entres en ese jueguito de cual es mas rapida porque estando originales el twister es mas rapido. Cuidate vos, disfruta tu moto y que los demas opinen lo que quieran. Abrazo
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 06 Jun 2013, 20:58

Yo me haria el boludo ... eso de demostrar cual anda mas o menos, no va, aun siendo un viejo conductor de moto, al que le guste correr que vaya a un autodromo. :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor rapa » 07 Jun 2013, 06:11

Hola! Tenés una Twister casi 0 km y ya andás corriendo carreras???!!! :sorprendido Espero que si en algún momento decidís vender tu moto, los posibles compradores no vean este post! :distraido
También me llama la atención eso de la moto A "le gana" a la moto B. Es algo muy visto en muchos foros y generalmente, se suele tomar la velocidad final como parámetro. Adhiero a lo expresado por los muchachos...lo mejor es dejar que el compañero de trabajo se vaya lo más lejos posible...y que crea lo que quiera. Durante bastante tiempo tuve las dos motos y las usaba en distintos momentos. Según el razonamiento de tu compañero, debí haber tenido dos CG 150 y así hubiera sido un "ganador" el 100 % del tiempo.
Disfrutá de tu moto, amigo. Creo que "la mejor moto" es la que uno tiene...y la "más perdedora" es aquella que no se usa.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 07 Jun 2013, 07:45

Esta es una conversación de chicos.... "Mi papá le gana al tuyo porque tiene bigotes!!!!" jajajajajaja
Fuera de joda, ¿cual es el sentido de todo ésto? la verdad que ninguno... la pregunta del millón es ¿porque tu compañero te pica la cabeza de esa forma? ........ mmmmmmmmmm.............. ¿no será que sos calentón y que, con tal de demostrar tu hombría sos capaz de correrle con tu moto nueva? ............ mmmmmmmm.......... tal vez!!!!
Una persona que sabe lo que quiere no pierde tiempo en estas cuestiones!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor hector vega » 07 Jun 2013, 09:12

Amigo mira yo tube la 150 y tengo la TW cn 65000 kms, t puedo decir q hasta los 5-7 mil kms no vas a darte cuenta cual d las dos supera a la otra, ahora d ahi en mas agarrate, alli la TW demuestra x q vale casi el doble q la 150, para q t des una idea mi 150 m dio muchas satisfacciones, pero tenia un drama... viajo siempre x ruta y los camiones m hacian pasar muchos sustos, desde q tengo la TW c termino todo eso, recuerdo q pague la 150 7000 $ y para la TW tube q poner otros 7000 y m dolieron en el bolsillo ja, pero no m arrepentire nunca d esa inversion, y lo d tu AMIGO como dicen los chicos del club, fijate bien d tenerlo lo mas lejos posible, al menos cuando andes en moto, bue espero t sirva d algo este comentario suerte.
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 07 Jun 2013, 09:19

Leo-rx escribió:Esta es una conversación de chicos.... "Mi papá le gana al tuyo porque tiene bigotes!!!!" jajajajajaja
Fuera de joda, ¿cual es el sentido de todo ésto? la verdad que ninguno... la pregunta del millón es ¿porque tu compañero te pica la cabeza de esa forma? ........ mmmmmmmmmm.............. ¿no será que sos calentón y que, con tal de demostrar tu hombría sos capaz de correrle con tu moto nueva? ............ mmmmmmmm.......... tal vez!!!!
Una persona que sabe lo que quiere no pierde tiempo en estas cuestiones!!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Siniestro » 07 Jun 2013, 10:54

mi papa, en la cena se toma una botella de vine el solo!! (cordobeses entenderán que digo)

jaja mas alla de todo, hay muchos puntos de vistas para ver esa comparación, en si, si vamos por el lado económico la cg es mejor, por que simplemente es mas barata y los repuestos son mas barato (tampoco salen 2 mangos, salen un riñon).

si lo comparamos por el lado de "maquina" la twister siempre va a ser mas maquina que la cg, tiene 24hp contra 14hp de la cg, tiene mas torque la TW que la CG obivamente, al final del dia, uno va a seguir andando en una CG uy el otro en una TW... es como en india comparan la bajaj con la R15 nada que ver una cosa con la otra.

saludos!
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]