CG Titan 150 MaTa Twister?cual gana?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: CG Titan 150 MaTa Twister?cual gana?

Notapor Siniestro » 12 Jun 2013, 13:44

a mi me parece como ya dije, es depende del punto de vista donde lo veas, nada mas que eso.

si yo me voy al fin del mundo y vuelvo con la CG me va a salir 60%/70% menos que con una TW (o similar, vease fazer, etc), entonces, ahí si la CG gana :D
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor LEOCBX » 12 Jun 2013, 14:25

Exacto, todo es relativo, nada es absoluto :confundido
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor im_evil » 12 Jun 2013, 15:49

Siniestro escribió:a mi me parece como ya dije, es depende del punto de vista donde lo veas, nada mas que eso.

si yo me voy al fin del mundo y vuelvo con la CG me va a salir 60%/70% menos que con una TW (o similar, vease fazer, etc), entonces, ahí si la CG gana :D


el tema es velocidad final ,reaccion,salida,picadas,o una tirada en ruta imaginense ese contexto,por ej paras en un semaforo y para tu amigo con su titan 150 y te acelera desafiante,no hay trafico,asfalto bueno , con el sol tostando la cara..
apostas el tanque,y una fresca¡¡¡ quien paga el tw o el titan :shock ???
todo esto después que te gasto toda la semana diciendo que a tu tw se la come cruda¡por que es lenta ,pesada,no da lo que tendria que dar vel final,etc etc :enojado
Avatar de Usuario
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil
Ubicación: la plata

Notapor rapa » 12 Jun 2013, 16:57

im_evil escribió:
el tema es velocidad final ,reaccion,salida,picadas,o una tirada en ruta imaginense ese contexto,por ej paras en un semaforo y para tu amigo con su titan 150 y te acelera desafiante,no hay trafico,asfalto bueno , con el sol tostando la cara..
apostas el tanque,y una fresca¡¡¡ quien paga el tw o el titan :shock ???
todo esto después que te gasto toda la semana diciendo que a tu tw se la come cruda¡por que es lenta ,pesada,no da lo que tendria que dar vel final,etc etc :enojado


Cómo en muy pocos mensajes uno se puede dar cuenta con quién está hablando! Bueno, gustos son gustos. Cada uno se compra una moto para hacer con ella lo que mejor le parece. Tengan suerte y traten de no lastimar a un tercero.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 12 Jun 2013, 17:05

im_evil escribió:
Siniestro escribió:a mi me parece como ya dije, es depende del punto de vista donde lo veas, nada mas que eso.

si yo me voy al fin del mundo y vuelvo con la CG me va a salir 60%/70% menos que con una TW (o similar, vease fazer, etc), entonces, ahí si la CG gana :D


el tema es velocidad final ,reaccion,salida,picadas,o una tirada en ruta imaginense ese contexto,por ej paras en un semaforo y para tu amigo con su titan 150 y te acelera desafiante,no hay trafico,asfalto bueno , con el sol tostando la cara..
apostas el tanque,y una fresca¡¡¡ quien paga el tw o el titan :shock ???
todo esto después que te gasto toda la semana diciendo que a tu tw se la come cruda¡por que es lenta ,pesada,no da lo que tendría que dar vel final,etc etc :enojado


ojo con ese chiste en brasil 5 de cada 10 cgs la parten al medio :P
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Rokingo » 12 Jun 2013, 20:39

Acá en mi ciudad hay una recta abandonada de ruta que esta cortada porque antiguamente corrían los callejeros del turismo carretera y fuimos a probar ahí yo con mi tw 2008 y 2 amigos uno con un titán 150 2012 y otro con una criptón con fierros... Al final en esos casi 300m la tw mia los mato a ambos desde la salida hasta en final y la criptón le gano al cg por poco mas de media moto... Así que en mi experiencia particular la tw domina!! Jejejeje el único riesgo que corrimos en esa recta es que esa parte de la ruta ahora es propiedad privada, esta sembrada a los lados de la ruta y nos mandamos por la tranquera jejeje... Igual es solo una anécdota que no habría que hacer... Cinseramente no se en que pensábamos... Pero bueno el de la crypton decía que nos mataba a los 2 y el del cg decía que a la crypton le sacaba 110m de distancia... Así que antes de probar en la autopista o en algun lugar transitado preferimos ir ahí y que de ultima nos saque matando el dueño del campo... Jejejeje

Imagen
Avatar de Usuario
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: San Nicolas

Notapor Siniestro » 12 Jun 2013, 21:20

decile al de la cg que aprenda a manejar, por que para que le gane una crypton o es muy manco o esta fundida.. o la crypton esta por demás tocada.

acá donde vivo, hay varias motos de todos los gustos (siempre hablando de cilindrada chica) y solo 2 cgs 150 y sin embargo ninguna de las antes mencionadas pone ni la manos al lado de la cg.

y mi moto esta totalmente original y obviamente no ando corriendo "Picadas" a cada boludo que se me pone al lado es un pueblo chico, ni ando tirando cortes como el resto de las motitos que hay por acá, pero los fines de semana salgo a andar y me voy por todos lados con el mate listo y siempre alguno se cola :D
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Rokingo » 12 Jun 2013, 22:47

Siniestro escribió:decile al de la cg que aprenda a manejar, por que para que le gane una crypton o es muy manco o esta fundida.. o la crypton esta por demás tocada.

acá donde vivo, hay varias motos de todos los gustos (siempre hablando de cilindrada chica) y solo 2 cgs 150 y sin embargo ninguna de las antes mencionadas pone ni la manos al lado de la cg.

y mi moto esta totalmente original y obviamente no ando corriendo "Picadas" a cada boludo que se me pone al lado es un pueblo chico, ni ando tirando cortes como el resto de las motitos que hay por acá, pero los fines de semana salgo a andar y me voy por todos lados con el mate listo y siempre alguno se cola :D


Si el crypton tiene fierrines... por eso el loko decia que nos comia a mi con la tw y al otro con la cg... jejejeje
Avatar de Usuario
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: San Nicolas

Notapor Orli Mitchell » 13 Jun 2013, 11:38

Pero por favooor!!! estamos comparando peras con bananas! Le envidia mata, es cierto.... :burla
Yo le hubiera dicho a tu amigo que vayamos desde la subida de la autopista en Punta lara hasta el peaje Hudson y ademas ver el que toca menos el freno.. repito LO HUBIERA DICHO, ya no corro mas. Dejalo q hable nomas ya desde el punto de que las 2 motos tienen cilindradas diferentes, es IMPOSIBLE que te ''gane'', pero esta gente con problemas de inferioridad siempre quieren sentirse mas... es triste.
Vos no te enloquezcas, paisano, asenta bien esa negra, disfrutala y deja que los otros corran, consejo de un boludo :guiño
Saludos!
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor Siniestro » 13 Jun 2013, 16:08

me parece que estamos llevando el tema para un lado que nada que ver y que no se puede volver despues :P
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]