CG Titan 150 MaTa Twister?cual gana?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: CG Titan 150 MaTa Twister?cual gana?

Notapor LEOCBX » 07 Jun 2013, 11:33

im_evil escribió:se entero que me compre una tw(morocha)0km;y me la tira abajo todos los dias,


Decile que la envidia, a la larga, mata. :borracho
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 07 Jun 2013, 13:39

im_evil escribió:Tengo un compañero de trabajo que se entero que me compre una tw(morocha)0km;y me la tira abajo todos los dias,diciendo que es pesada,lenta,que no anda nada y que con su titan me deja atrás ¡¡ que dicen ustedes¡¡

Yo digo que le digas: "SI, TENÉS RAZÓN! SOS MUY AFORTUNADO EN TENER SEMEJANTE MOTAZA, MUCHO MEJOR QUE MI TWISTER, TE ENVIDIO UN MONTÓN, Y VOY A IR AL PSICÓLOGO A QUE ME LEVANTE LA AUTOESTIMA"
:burla
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor deka » 07 Jun 2013, 19:55

disfruta de la moto y no hagas locuras!! suerte!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor javier de garín » 07 Jun 2013, 23:52

mi humilde opinión :idea es que la cg es una moto muy fiel , guerrera , rendidora para trabajar , pero no puede haber ninguna comparacion entre las dos por todos los puntos que describieron los chicos arriba , el punto es aprender a querer y usar tu moto , respetarla xq , en la calle una boludez como la de correr para probar cual anda mas rapido se paga con la vida o quedando lisiado para toda la cosecha :demonio , disfrutala a tu manera loco , y que la gilada hable :burla . abrazo y suerte :sonrisa .
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor im_evil » 08 Jun 2013, 01:17

[quote="rapa"]Hola! Tenés una Twister casi 0 km y ya andás corriendo carreras???!!! :sorprendido Espero que si en algún momento decidís vender tu moto, los posibles compradores no vean este post!

tengo la moto guardada desde que la compre con 19 km,todavia no la pude usar por q no tengo seguro, ni casco, ni registro¡ :mal jejeje
Avatar de Usuario
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil
Ubicación: la plata

Notapor defeatgera » 08 Jun 2013, 08:05

Cuando tengas todo en orden, subí a tu moto y disfrutá del sol, el aire y la libertad que solo esta pasión puede dar. Tratá tu máquina con cariño y gozá de las rutas solo o acompañado de amigos, sin importar las motos que tengan, pero eso si, a los giles, no les des pelota.

Saludos.
Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Notapor Leandritom » 08 Jun 2013, 09:41

Coincido con todos los que dijeron que habla desde la envidia, si el vago tuviera la plata se pasa a una TW sin pensarlo dos veces, pero como no la puede comprar intenta tirar la tuya abajo, y me atreveria a decir que hasta te quiere correr no solo para demostrar que es mejor piloto sino tambien para ver si rompes algo. De ese tipo de garcas he visto unos cuantos en mi vida.
Disfrutala tranqui la moto, una vez que tengas todo en regla para circular (que me parece perfecto que no la uses tanto mientras no tegas todo los papeles) vas a ver lo lindo que se siente andar, como asi tambien dejarla estacionada y que todos los que pasan la miren porque es hermosa jeje.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor OsqiBr » 11 Jun 2013, 13:45

Envidiaaaaaaaaaaaaa cintita roja y verde por toda la moto jajajaj
Avatar de Usuario
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Bernal

Notapor Juanyo » 11 Jun 2013, 20:16

No le des bola a esas boludeces.
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Notapor gastongalle » 12 Jun 2013, 11:04

Jajajajaja es un payaso y envidioso ... decile que si gana la titan que es mejor dale la razon. disfruta de tu moto aprende tranqui ... a manejar te va a dar muchas satisfacciones.
Pelotu... de esos hay montones nunca te prendas en esa amigo (andar corriendo).
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]