Falcon Nx400 O Xre 300?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda NX4 Falcon
49
61%
Honda XRE 300
21
26%
Ninguna
10
13%
 
Votos totales : 80

Re: Falcon Nx400 O Xre 300?

Notapor dealmirante » 27 May 2013, 21:56

No tenia una buena impresion sobre la xre 300, no me gustaba, pero hoy la vi en expomoto y la verdad que personalmente es hermosa, igual no pago esa guita ni en joda, me sigo quedando con la Falcon llegado el caso
Avatar de Usuario
dealmirante

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dealmirante ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Capital Federal

Notapor lucian8 » 28 May 2013, 00:36

Yo creo que en los tiempos que corren el bolsillo es quien manda, y pagar 50 lucas por una tornado agiornada no vale la pena; la falcon es mucho mejor opcion... si llegara a entrar la falcon IE se podrian comenzar a barajar opciones teniendo todos los precios sobre la mesa.. pero hasta ese entonces....
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor lerdinho » 26 Jun 2013, 17:17

dario186 escribió:ayer llame a la concesionaria de donde vivo y me dijeron la falcon sale $50500 y la xre cuesta $49800 y por lo que cuesta esta ultima me compro una tornado y la guita que me sobra me armo un lindo viaje


facha no hay 20 R15 hay bastante mas de lo que te imaginas, pero por venir de la india es cara y no entran muchas unidades pero hay mas de 5 en donde vivo y es una ciudad de 50.000 habitantes jeje

solo se aprecia la inyección cuando se la tiene , es un cuco , pero todo avanza y hace años que la inyección esta impuesta en otros vehiculos y va a pasar con las motos, se esta hablando en yamaha de inyeccion en 125 como la ybr.

el service de mi r15 vale menos de los que se imaginan y es super economica, safo a fin de mes cuando me quedo sin plata y mi moto estira la autonomia

en el caso de honda va a tener que mejorar la forma de traer motos y encarar sus mercados porque hace mucho que vende productos sumamente probados y confiables, de bajo mantenimiento y a precios mas o menos correctos
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor ju_an » 27 Jun 2013, 09:42

me parece que con las dos motos en la calle o en la tierra :burla :burla podemos ser mas objetivos en las comparativas, o hacer realmente una comparativa, yo la he visto en venta aca en Mendoza y es muy bonita, mas de lo que parece por fotos, de ahi en mas el rendimiento, prestaciones, confiabilidad mecanica, etc., no sabria decir de solo verla en la sala de ventas de un concesionario
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor ju_an » 27 Jun 2013, 09:42

me parece que con las dos motos en la calle o en la tierra :burla :burla podemos ser mas objetivos en las comparativas, o hacer realmente una comparativa, yo la he visto en venta aca en Mendoza y es muy bonita, mas de lo que parece por fotos, de ahi en mas el rendimiento, prestaciones, confiabilidad mecanica, etc., no sabria decir de solo verla en la sala de ventas de un concesionario
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor mario_ing » 27 Jun 2013, 14:20

mario_ing escribió:Yo hace bastante que lo vengo pensando.
Sin hablar sobre el tema del costo que va a tener cada una cuando entre la xre300 porque ahi estariamos hablando en el aire y vamos a exponer cosas concretas.
La xre300 tiene un consumo mucho mas acotado que el de la nx4.
La falcon tiene 5cv mas y mucho mas torque que la xre300.
Me parece que esas son las principales cosas de cada una (insisto sin evaluar el tema del precio que aun no lo sabemos)
El tema del tablero digital es muy complicado porque hay mucha gente que le gusta mucho mas y prefiere el tablero analogico.
La velocidad crucero de ambas es muy similar, pero me parece que la diferencia se debe dar en el caso de cargar la moto o en condiciones de viento.
Por ahora yo me sigo inclinando por la falcon, es una moto mucho mas probada, a mi me dio muy buenos resultados, tiene mas potencia y toque con practicamente el mismo peso que el de la xre300, el tablero a mi me gusta mas el de la xre300 y en estetica general auqnue a muchos no les gusta el pico de la xre a mi me gusta mucho.
Me parece que hay que esperar que entre y ver cuanta diferencia de precio ahi entre una y otra, pero si el precio es muy cercano al de la falcon realmente no le veo mucha vida ya que por poca $$ mas uno puede tener bastante mas potencia, si calculamos que saltar de una tornado o una twister con 24cv y 24 Nm a una xre con 26cv y 27,5nm o por algunos pesos mas saltar directamente a una falcon con 30.5cv y 34nm es una diferencia grande


Fijate mi segundo mensaje en este post ahi tenemos algunas cosas para comparar tales como potencia y torque de las cbx250 de las 300 y de la falcon como para tener una idea del salto de potencia entre una 250 y una 300 y entre una 250 y una 400 y despues ver si vale la pena poner la misma $$ solo por el tablero digital y la injeccion.
Lo unico que me olvide de poner son los pesos de las motos ahora comparo un poco mejor

cbx 250 twister: 24cv - 24 Nm - 139 kg
Tornado 250: 24cv - 24 Nm - 134 kg
xre 300: 26cv - 27,5nm - 145 kg
Falcon: 30.5cv - 34nm - 152 kg

No me parece que una xre300 deba valer lo mismo que la falcon siendo menos moto por lo menos "a mi no me parece"
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 27 Jun 2013, 20:14

Hola, yo estuve hablando con unos brasileros en el Motoencuentro en Apostoles Misiones, y segun sus opiniones la XRE 300 por mas que tenga mas tecnologia no es recomendable.
Me dicen que las Tornado son mucho mas confiables y rendidoras, aparte de que sus repuestos son mas baratos. Asi que en mi opinion si tenes que gastar ese dinero conviene la NX4 Falcon. Saludos. :yoga
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor rgiorgi » 28 Jun 2013, 00:43

Yo estoy en la duda si cmpro la Falcon o no la compro, pero no tengo dudas que no pago esa plata por 300 cc por moderna que sea. Yo quiero mas moto no menos !!! Lo de linda o no es subjetivo, a mi no me termina de gustar la falcon pero la 300 me parece horrible ( son gustos) Lo que mas me disgusta de la Falcon es su poca velocidad, si bien se que no es una moto para velocidad. Y antes que me digan que la opcion es la ninja no me va comprar motitos supercomprimidas que vuelan yo quiero fierros. Al no llegar a un 600 pasare por la falcon. Pero muchachos esta 300 no puede estar en los planes de nadie a ese precio !!!
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor javier de garín » 28 Jun 2013, 01:55

hola gente , :bien hago un comentario ayer anduve por planet honda pilar y ya tienen la xre 300 , :aplauso a mí personalmente esteticamente me gusta mucho más que la nx400 a parte la tecnologia es superior ahora habria que manejarla en ruta y tierra , para realmente ver las diferencias . ok ahore precio patentada $ 50.000 pesos :sorprendido :congelado ... sisi 50 lucas ... :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor seaman » 28 Jun 2013, 10:33

rgiorgi escribió:Yo estoy en la duda si cmpro la Falcon o no la compro, pero no tengo dudas que no pago esa plata por 300 cc por moderna que sea. Yo quiero mas moto no menos !!! Lo de linda o no es subjetivo, a mi no me termina de gustar la falcon pero la 300 me parece horrible ( son gustos) Lo que mas me disgusta de la Falcon es su poca velocidad, si bien se que no es una moto para velocidad. Y antes que me digan que la opcion es la ninja no me va comprar motitos supercomprimidas que vuelan yo quiero fierros. Al no llegar a un 600 pasare por la falcon. Pero muchachos esta 300 no puede estar en los planes de nadie a ese precio !!!



Que haces despierto a esa hora, o sera que con la edad no podes dormir, jajaj
Comparto con vos tus comentarios respecto del precio de la xre, en lo personal me gusta la forma de la moto, pero no entiendo por que la pusieron tan cara.
Creo que hiciste lo correcto con la compra de la twister, ademas blanca es muy linda.
En cuanto a la ninja, ahi no comparto, la 250 salio muy buena, no conozco a nadie que se le haya roto, y la 300 cambio
varias cosas ademas de la estetica que es preciosa, es una moto para tener en cuenta por calidad y prestaciones, la unica cagada es el tema precios, anda por los 75000 mangos, y con poco dinero mas se consigue una er6n modelo anterior con pocos kms y en excelente estado.
Resuminedo, hace un tiempo era dificil ir subiendo de cilindrada, a mi me llevo 4 años, pero hoy dia creo que me seria imposible, en el supuesto de arrancar con dos 125 como fue mi caso y llegar a la falcon y la er6n que tengo.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron