Falcon Nx400 O Xre 300?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda NX4 Falcon
49
61%
Honda XRE 300
21
26%
Ninguna
10
13%
 
Votos totales : 80

Re: Falcon Nx400 O Xre 300?

Notapor POL » 28 Jun 2013, 13:17

lerdinho escribió:
dario186 escribió:ayer llame a la concesionaria de donde vivo y me dijeron la falcon sale $50500 y la xre cuesta $49800 y por lo que cuesta esta ultima me compro una tornado y la guita que me sobra me armo un lindo viaje


el service de mi r15 vale menos de los que se imaginan y es super economica, safo a fin de mes cuando me quedo sin plata y mi moto estira la autonomia


Súper económica? me parece que a mi amigo lo están cagando entonces...
En Buenos Aires el filtro cuesta la módica de $ 170, casi 10 veces lo que sale el del Twister..
Cuánto cuesta allá?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor mario_ing » 28 Jun 2013, 14:35

Comparto lo que dice seaman la ninja 250 salio exelente no he escuchado ni visto ninguna rota. Me parece que la confiabilidad de la 250 kawa se debe a que es una evolucion de el ya muy confiable motor de la ex250 un poco desinflado ya que la ex tiraba 36cv y la ninja 250 34cv. Lo mismo esa moto es muy confiable y no consume casi nada, es buena moto pero muy chica para los que tenemos piernas largas, ademas de que se complica bastante si uno quiere meterse en un camino de tierra (por ahi no por la moto ya que con un poco de maña la llevas bien pero duele escuchar las piedras pegando en la quilla y el resto del carenado jeje.)
Lo de la poca velocidad de la falcon realmente a mi nunca me paso. Lo que si senti es que andaba un poco menos de vel final con respecto a la twister.
Mi twister andaba los 160 de marcador en contadas ocaciones con optimas condiciones y la falcon andaba mas o menos lo mismo en contadas ocaciones tambien y con optimas condiciones.
La diferencia principal se nota en la aceleracion al tener que pasar un vehiculo. Cuando venis cargado y te agarra un viento y la moto no se caga tanto y que a 120km/h la moto va mucho mas relajada que una 250.
Les recomiendo a todos los usuarios de nx4 cambiar por la corona de 38 dientes de la tornado.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 01 Jul 2013, 01:35

No pago ni loco mas de 72.000 pesos por una ninjita (saludos seaman) igual que vos pienso en una kawa usada en eso o un poco mas , pero la ninja me sigue pareciendo una 250 con excelentes prestaciones (velocidad ) pero en fin una 250, quiero una moto para viajar y la ninjita no me parece comoda , yo quiero llegar a una 650 y pasare por la Falcon porque no encuentro una moto a la que pueda acceder $$ la culpa no es de las motos sino de mi bolsillo.
Mario si me decis que una falcon llega a esa velocidad 160, te digo mas si llegara 150 Km /h me llamaria conforme , pero la mayoria de los usuarios dice que muere antes de los 140 o a penas llega y eso me deprime ya que mi tw pasa comoda esa velocidad. Entiendo lo de los hp y el torque. Por otro lado en este mismo foro Kapitan (que paso por falcon) dice no recomendarla en un post, pero por problemas mecanicos.

En fin creo que se puso bueno pero desvirtuamos un poco el tema era la xre 300 sres de honda a ese precio ponganle mucha grasa...

De mi parte ni loco
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor seaman » 01 Jul 2013, 10:45

Hola Ricardo, dejando de lado el tema precio de la ninja nueva, te aseguro que no es una moto demasiado
comoda para viajar, nosotros tuvimos la 250 y tanto a graciela como a mi nos cansaba un poco por la posicion
de manejo, ademas es muy poco practica para ir de a dos.
Se me ocurre que teniendo una twister nueva como la tuya yo no haria el paso por la falcon, trataria de seguir
juntando guita para llegar a una er6n usada que las hay y muy buenas.
En mi caso cambie la yamaha por la falcon dado que hay si hay una diferencia de potencia bastante grande cosa que con la twister es menor.
En mi caso la falcon me satisfizo, llevo 10000 kms sin ningun problema y una par de viajes, lo unico que le hice
fue cambiarles las cubiertas por algo mas estilo calle (pirelli scorpion trail) y los consabidos cambios de aceite, filtro, filtro de aire y bujia, lo que indica el manual.
En cuanto a la honda nueva, en lo personal me gusta, pero no se si la compraria existiendo una falcon a un poco menos de precio.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor rgiorgi » 01 Jul 2013, 13:19

seaman escribió:Hola Ricardo, dejando de lado el tema precio de la ninja nueva, te aseguro que no es una moto demasiado
comoda para viajar, nosotros tuvimos la 250 y tanto a graciela como a mi nos cansaba un poco por la posicion
de manejo, ademas es muy poco practica para ir de a dos.
Se me ocurre que teniendo una twister nueva como la tuya yo no haria el paso por la falcon, trataria de seguir
juntando guita para llegar a una er6n usada que las hay y muy buenas.
En mi caso cambie la yamaha por la falcon dado que hay si hay una diferencia de potencia bastante grande cosa que con la twister es menor.
En mi caso la falcon me satisfizo, llevo 10000 kms sin ningun problema y una par de viajes, lo unico que le hice
fue cambiarles las cubiertas por algo mas estilo calle (pirelli scorpion trail) y los consabidos cambios de aceite, filtro, filtro de aire y bujia, lo que indica el manual.
En cuanto a la honda nueva, en lo personal me gusta, pero no se si la compraria existiendo una falcon a un poco menos de precio.
Slds
Gracias Fer, ( me seguis debiendo un cafe) estamos desayunando en Leloir con el tano y Fernando los sabados o domingos, pasate tenes mi celu.
En cuanto a la Falcon la compro porque se me desvaloriza la guita no llego nunca a juntar la de la er6n, y veo que las Falcon tienen buen valor de reventa.

Abrazo y saludos a Graciela
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Ferdss » 21 Nov 2013, 23:13

Hola gente. Paso el tiempo y no veo ningun comentario mas. ALguien habrá tenido la posibilidad de probar AMBAS motos para saber comparar??
Avatar de Usuario
Ferdss

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer
Ubicación: Neuquén

Notapor rgiorgi » 26 Nov 2013, 01:11

Ferdss, en el foro de la nx4 hablaron bastante del tema y las opiniones son divididas. Por supuesto que los que compraron la XRE dicen que es una moto barbara, no podria ser de otra manera despues de gastar esa plata.
Mi opinion personal me quedaria con la falcon , mas probada , mas HP mas torque, yo la quiero para viajar de a dos y esos son los detalles que me hacen elegir la vieja Falcon.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Dic 2013, 07:37

XRE 300 podrian usarla para filmar batman no ? jajaja que moto mas fea por diosss el unico qe se veria bien arriba de ella es bruno diaz pero vestido de murcielago ...

FALCON toda la vidaaaaa. hoy mi presente es el twist y ojala mi futuro sea la nx 400 me encanta ! y negra como la de kapi lejos la mejor ;) saludosss chicos
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor mariotwfans » 08 Dic 2013, 20:01

Patriciolisandr0 escribió:XRE 300 podrian usarla para filmar batman no ? jajaja que moto mas fea por diosss el unico qe se veria bien arriba de ella es bruno diaz pero vestido de murcielago ...

FALCON toda la vidaaaaa. hoy mi presente es el twist y ojala mi futuro sea la nx 400 me encanta ! y negra como la de kapi lejos la mejor ;) saludosss chicos


Me parece que Kapi no tiene una nx 400 ... :distraido
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Dic 2013, 06:20

ya la cambio :) creo que tiene una kawa ahora.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]