Falcon Nx400 O Xre 300?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda NX4 Falcon
49
61%
Honda XRE 300
21
26%
Ninguna
10
13%
 
Votos totales : 80

Re: Falcon Nx400 O Xre 300?

Notapor mario_ing » 14 May 2013, 08:23

Mmm 46? yo las que vi en ML estan a 49 y algunas a 53 jajjajjaja estan totalmente de la cabeza. Esa es una moto que deberia valer menos que una falcon
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor jorgesusini » 20 May 2013, 22:29

valen lo mismo.me uedo con la falcon creo
Avatar de Usuario
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
Ubicación: arequito

Notapor mario_ing » 22 May 2013, 09:24

Pero no valen lo mismo la xre300 es mas cara que la falcon :P es el mundo del revez ajajajaj
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 22 May 2013, 09:48

mario_ing escribió:Pero no valen lo mismo la xre300 es mas cara que la falcon :P es el mundo del revez ajajajaj


Me hace acordar a Ford, que tiene al Fiesta nuevo, de un segmento inferior al Focus, pero sale mas caro y está mejor equipado.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor LEOCBX » 22 May 2013, 16:56

Coco1972 escribió:Me hace acordar a Ford, que tiene al Fiesta nuevo, de un segmento inferior al Focus, pero sale mas caro y está mejor equipado.


Bueno, pero el que entiende sabe que de auto a auto el que va es el Focus por más que el Fiesta quinetc disain traiga panquequera incorporada al volante...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor il tano » 22 May 2013, 20:23

mmm no se realmente muchos dicen que no se va a vender mucho pero la verdad creo que esta moto se va a vender sin duda alguna ...desde mi punto de vista el problema y la duda de muchos estaria si compitiera con la falcon a inyeccion...pienso que es una buena opcion honda sabe lo que hace sino tampoco tendria pensado fabricar aqui la crf250L directa competencia de la tornado(practicamente los mismo cv's) pero con mas tecnologia...honda nos conoce mas de lo que pensamos jajajas :risa
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

Notapor pablofar77 » 23 May 2013, 05:07

LEOCBX escribió:
Coco1972 escribió:Me hace acordar a Ford, que tiene al Fiesta nuevo, de un segmento inferior al Focus, pero sale mas caro y está mejor equipado.


Bueno, pero el que entiende sabe que de auto a auto el que va es el Focus por más que el Fiesta quinetc disain traiga panquequera incorporada al volante...



exactamente :bien el que entiende lo sabe :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Damo » 24 May 2013, 19:38

il tano escribió:mmm no se realmente muchos dicen que no se va a vender mucho pero la verdad creo que esta moto se va a vender sin duda alguna ...desde mi punto de vista el problema y la duda de muchos estaria si compitiera con la falcon a inyeccion...pienso que es una buena opcion honda sabe lo que hace sino tampoco tendria pensado fabricar aqui la crf250L directa competencia de la tornado(practicamente los mismo cv's) pero con mas tecnologia...honda nos conoce mas de lo que pensamos jajajas :risa


pero que nos hace pensar que el falcon a inyeccion valdria lo mismo? esta moto es un chiche moderno como lo es el R15, el cual obviamente no esta diseñado ni pensado para nuestro mercado. al menos yo lo veo asi. poeso debe haber 20 R15 en todo el pais. lo mismo pasa con el ys250, cada 100 tw vez un ys, o cada 100 tornados un lander. saben que me preocupa posta? que empiezen a discontinuar tornados y twistrr y agregar modelos nuevos caros, tal cual paso con Yamaha.

Imagen
Avatar de Usuario
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
Ubicación: Flores - Capital Federal

Notapor dario186 » 25 May 2013, 16:48

ayer llame a la concesionaria de donde vivo y me dijeron la falcon sale $50500 y la xre cuesta $49800 y por lo que cuesta esta ultima me compro una tornado y la guita que me sobra me armo un lindo viaje
Avatar de Usuario
dario186
Nombre: dario
Ubicación: rafaela

Notapor mariotwfans » 27 May 2013, 18:39

Hoy fui a AMS y la 300 sale 50000 patentada, el flaco me dejo sentarme y la posicion de manejo pesa esta BUENA !! ademas me da la impresion que pesa menos, la moves facilmente ... para mi se va a vender tranquilamente.
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]