Falcon Nx400 O Xre 300?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda NX4 Falcon
49
61%
Honda XRE 300
21
26%
Ninguna
10
13%
 
Votos totales : 80

Re: Falcon Nx400 O Xre 300?

Notapor seaman » 04 Jun 2014, 16:24

sebasderufino escribió:heeeee tan así...supongo que si mi twister anda 140 la falcon tendría que andar 160 ponele....y sino que me compro ? :lagrimas


Son dos estilos de moto distintas, ninguna moto on off se caracteriza por una elevada velocidad final en tanto la comparemos con una motro de calle.

La falcon, si bien es mucho mas cara, te permite un uso polivalente que no encontraras en una twister, la felocidad final de ambas motos es similar, la diferencia es que con la falcon ante condiciones adversas, viento, desniveles del terreno, etc, etc, vas a mantener tu velocidad mientras que la twister se va a caer, eso si la falcon para entregarte ese plus te lo saca del bosillo, he llegado a gastar 9 litros para hacer 100 kms a una velocidad de 110 y con un viento en conra de la madonna
Otro puntoa favor de la falcom. es que si te gusta viajar, podes hacer un monton de kms sin cansarte, como ejemplo te cuento que con 53 años, operado de hernia de disco, viaje de un tiron desde villa gral belgrano (cdba) hasta baires, 780 kms en 12 hrs, parando cada 200 kms para poner combustible, estirar la piernas, fumar un pucho y a seguir viaje.
Hoy dia por el tema del impuesto se distanciaron mucho en precio, pero no tengas dudas que la falcon supera a la twister, te permite viajar, circular en ciudad, hacer off road, en resumen sacarle el jugo a la moto.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor RAFARA » 04 Jun 2014, 16:32

Hola, aquí en Chile está la xre 300 hace tiempo, es más cara que la Falcon y es famosa por las fallas mecánicas y los repuestos más caros. para hacerse una idea la falcon está a 6000 dolares y la tornado a 8000
Es la moto de la policía y conversando con ellos, todos extrañan la Tornado , mucho más fiel y confiable.

Otra cosa la XRE 300 es bastante alta (88 cm de asiento), para baja estatura es desaconsejable

saludos
Última edición por RAFARA el 04 Jun 2014, 16:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RAFARA
Nombre: rafael
Ubicación: santiago

Notapor matiastwister » 04 Jun 2014, 16:33

sebasderufino escribió:heeeee tan así...supongo que si mi twister anda 140 la falcon tendría que andar 160 ponele....y sino que me compro ? :lagrimas

Seba, viajo mucho junto a amigos con Twister y en las mismas condiciones la Falcon anda 15-20kms/h mas siempre, y llega mucho mas rápido a la velocidad final. Lo que pasa es que tu Twister cuando va a 140 como decís, en realidad va a 125 reales, cosa que no pasa con la Falcon, marca casi exactamente igual que la velocidad real. Por lo tanto, cuando vayas a 140 (de tablero), la Falcon si va a 160, pero de tablero de la Twister. Por eso siempre se confunde que la velocidad de la Falcon es igual a la de al twister, porque es real. Se entiende?. Te cuento una anécdota, en la última salida hace unas semanas, un amigo que tiene una twister me dice... íbamos a 130 casi todo el camino (No íbamos a fondo).... le muestro el GPS y marco máxima 116kms/h (se quería morir jajaja). Si queres mas velocidad tendrías que ir por una ninja, la Falcon no es moto de velocidad. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor sebasderufino » 04 Jun 2014, 18:40

ahhh mira vos...bueno gracias por la recomendación :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
sebasderufino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebasderufino ••
Nombre: sebastian
Ubicación: rufino santa fe

Notapor mdv_martin » 23 Ago 2014, 00:08

Hace poco me robaron mi twister...

Por suerte ya aprobaron la reposición de la moto, pero no voy a pedir la misma ya que seria como buscarme una mina que se parezca a mi ex jajaja.
Voy a aprovechar para pegar un saltito!!

Despues de leer todos sus comentarios me decidí por la Falcon!
gracias totales
Avatar de Usuario
mdv_martin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mdv_martin ••
Nombre: Martin
Ubicación: Tortuguitas

Notapor catta » 23 Ago 2014, 00:14

Excelente eleccion !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nicotecco » 23 Ago 2014, 07:17

mdv_martin escribió:Hace poco me robaron mi twister...

Por suerte ya aprobaron la reposición de la moto, pero no voy a pedir la misma ya que seria como buscarme una mina que se parezca a mi ex jajaja.
Voy a aprovechar para pegar un saltito!!

Despues de leer todos sus comentarios me decidí por la Falcon!
gracias totales

martín, una curiosidad...que seguro te repuso la moto? (estoy monotematico)
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

Notapor mdv_martin » 25 Ago 2014, 18:41

nicotecco escribió:
mdv_martin escribió:Hace poco me robaron mi twister...

Por suerte ya aprobaron la reposición de la moto, pero no voy a pedir la misma ya que seria como buscarme una mina que se parezca a mi ex jajaja.
Voy a aprovechar para pegar un saltito!!

Despues de leer todos sus comentarios me decidí por la Falcon!
gracias totales

martín, una curiosidad...que seguro te repuso la moto? (estoy monotematico)
Triunfo seguros,
yo la pague el año pasado algo asi como 28 y ahora me deban el modelo nuevo o me cubrian 39 para que agregue el resto, que es al precio al que la venden ahora en la concesionaria.
Avatar de Usuario
mdv_martin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mdv_martin ••
Nombre: Martin
Ubicación: Tortuguitas

Notapor tati » 20 Sep 2014, 01:24

mi humilde opinión.............................y soy muy claro.......................si se pretende andar rápido ni la falcon ni la xr3 son para eso ,si bien tuve la suerte de poder comprar ninjas ,xj 6 y r6 aun con esas tampoco iba a fondo pero me saque las ganas de ellas ,ahora compre la falcon para darme el placer de pasear y hacer viajes largos y tener mas que velocidad ,fuerza la tan famosa torque donde me puedo quedar tranquilo que aunque valla con acompañante y alforjas la moto no se achica ,ah otro cosita el quilombo que hace este motor x dioooss!! jajaj fui 20 veces al mecanico perdón a 2 fui y la probaron yy nada ,flaco es normal acostúmbrate y bue sra cuestión de tiempo,abrazos grandes!!
Avatar de Usuario
tati

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tati ••
Nombre: gustavo
Ubicación: munro (vicente lopez) (bs as)

Notapor matiastwister » 22 Sep 2014, 08:29

Ayer pudimos probar con un amigo la diferencia de velocidad final entre la Falcon y la XRE, uno al lado de la otra como para evaluar las mismas condiciones. La Falcon anda aproximadamente unos 10km/h mas. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]