sebasderufino escribió:heeeee tan así...supongo que si mi twister anda 140 la falcon tendría que andar 160 ponele....y sino que me compro ?
Son dos estilos de moto distintas, ninguna moto on off se caracteriza por una elevada velocidad final en tanto la comparemos con una motro de calle.
La falcon, si bien es mucho mas cara, te permite un uso polivalente que no encontraras en una twister, la felocidad final de ambas motos es similar, la diferencia es que con la falcon ante condiciones adversas, viento, desniveles del terreno, etc, etc, vas a mantener tu velocidad mientras que la twister se va a caer, eso si la falcon para entregarte ese plus te lo saca del bosillo, he llegado a gastar 9 litros para hacer 100 kms a una velocidad de 110 y con un viento en conra de la madonna
Otro puntoa favor de la falcom. es que si te gusta viajar, podes hacer un monton de kms sin cansarte, como ejemplo te cuento que con 53 años, operado de hernia de disco, viaje de un tiron desde villa gral belgrano (cdba) hasta baires, 780 kms en 12 hrs, parando cada 200 kms para poner combustible, estirar la piernas, fumar un pucho y a seguir viaje.
Hoy dia por el tema del impuesto se distanciaron mucho en precio, pero no tengas dudas que la falcon supera a la twister, te permite viajar, circular en ciudad, hacer off road, en resumen sacarle el jugo a la moto.
Slds