Hola Honda Twister 2011 o 2013?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Hola Honda Twister 2011 o 2013?

Notapor GuidoB » 15 Mar 2013, 22:55

Buenas a todos, por ahí está mal el lugar donde publico pero bueno, espero que me aconsejen, me quiero comprar una Honda Twister, encuentro que hay modelos de diferentes años, encontré unas de 2011 y pues están las que salieron fresquitas de fabrica en el 2013.
Hay alguna diferencia, modificaciones que se hayan hecho en ambos años? o son prácticamente lo mismo?
Pregunto esto porque las del 2011 0km son más baratas que las del 2013 porqué razón es eso? Aclaro que son TODAS 0km.
Gracias por su tiempo y ayuda!
Avatar de Usuario
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor deka » 16 Mar 2013, 19:32

hola, mira por lo que tengo entendido las 2011 son brasileras y las 2013 nacionales, por comentarios la brasileras tienen mejor calidad en algunos materiales y en terminaciones de pintura.
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor pablofar77 » 17 Mar 2013, 09:29

son las 2 iguales.. compra la 2011
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor defeatgera » 17 Mar 2013, 11:34

Las 2011 son brasileñas 100 % y las 2013 90%. Acá les hacen algunas terminaciones de pintura, calcos, etc.
Básicamente, son la misma moto. Tienen dos diferencias: La "nacional" trae dos ojitos de gato a ambos lados del guardabarro trasero y no tiene la luz en el tablero que indica que la pata lateral está puesta (igualmente, como sucede con la brasilera, si está en cambio con la pata puesta, se para). Por otra parte, la 2011 tiene que costar algunos "miles" por cuestiones de años. Si no hay una diferencia sustancial de dinero entre la 2011 y la 2013, yo compro la nueva, como trato de hacer siempre.

Saludos.
Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Notapor dj-omega » 18 Mar 2013, 13:53

2013 sin dudas! eso de que las nacionales son peores que las brasileras es MENTIRA, e probado las made in argentina y no hay ninguna diferencia en el andar y las teminaciones, salvo algunos detalles que se cambiaron a propósito.. ademas que no tiene nada que ver la nacionalidad de donde vengan si los estandares son los mismos, puedo llegar a creer que las primeras hallan sido de menor calidad en cuanto a ensamblado por cuestiones de "curva de experiencia/aprendizaje". pero sin dudas voy por una 2013 si tengo la plata, el dia de mañana cuando la vendas no te vas a arrepentir, ademas que una 2011 no sabes que cagada a palos le pego el dueño anterior.... ni siquiera sabes los kilómetros reales que tiene.

Saludos y espero que te halla servido mi opinion :bien
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor Crank » 18 Mar 2013, 14:11

yo tengo en venta mi 2011 que esta inmaculada:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-452 ... culada-_JM

15 mil km (100%ruta) portaequipajes reforzado. parabrisas. obsesivo del cuidado, del mantenimiento y la lubricacion.

Saludos,
Walter.
1530047610
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron