Kawasaki Ninja 250 Mod 94 O Honda Cbx 250 ?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Kawasaki Ninja 250 Mod 94 O Honda Cbx 250 ?

Notapor DarioRoberto » 11 Feb 2013, 14:53

Hola gente ando con una gran duda no se con cual moto quedarme la ninja me llama la atencion x ser pistera y 100% japonesa y la cbx por ser nueva y honda .. espero que me puedan ayudar a decidirme , desde ya muchas gracias..





Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor TWISTERNAN » 11 Feb 2013, 15:16

Hola Roberto. Realmente este es un tema muy discutido, ir por una Twister 0 km o una usada viejita, y creeme que aún siendo este el Club Twister (gente que predominantemente gusta de la Twister) creo que las opiniones están divididas.

En general lo que veo que sale de estos debates es un árbol simple de decisiones:

Si conocés al dueño de la viejita japonesa, sabés que la viene cuidando y tratando bien, Y verificaste que se consiguen repuestos y accesorios de lo que puedas necesitar, Entonces...

Japonesa de los 90's, para tener más potencia y velocidad final, además de una posición de manejo más de pista.

Sino

Twister 0 km, por su confiabilidad, buen andar, economía en el consumo y disponibilidad de servicios y repuestos.

Fin Si (se nota que soy de sistemas?)

Por lo demás, es un tema muy personal. A todos nos gustan las motos de pista, y la Ninja obviamente tiene mayores prestaciones. Personalmente prefiero a la Twister, ya que sé que me subo y salgo a la ruta sin preocupaciones viajando a una buena velocidad promedio y sin que consuma mucho combustible. Es muy fiel, pero así y todo si necesito algo sé que hay repuestos y mano de obra disponible por todos lados. Nuevamente, es algo personal y no necesariamente una tendencia.

Suerte con tu decisión :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 11 Feb 2013, 17:55

Yo tengo una japo vieja, pero tuve una twister. Primero comprate la tw, que es vendible y es una buena escuela y despues si te gusta la mecanica y te quedo chica la tw. Comprate la japo, si no te gusta la mecanica y no sos tipo mcgiver, vas a gastar mucha guita en mecanicos y te vas a desilucionar, ademas yo buscaria una zzr 250 que son algo mas nuevas con el mismo motor.
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor davidtw250 » 12 Feb 2013, 01:53

Y hacela corta, si tenés tiempo para conseguir repuestos, dinero para comprarlos y sobretodo PACIENCIA(mucha paciencia) para invertir en una moto de casi 20 años, metele con la Ninja. Si tenés pensado hacer un viaje o simplemente usarla como un vehículo cotidiano que sea de confianza de fácil mantenimiento y sobre todo andar tranquilo porque sabés que no te va a dejar a pata en donde se le ocurra metele con la CBX.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor DarioRoberto » 12 Feb 2013, 11:40

El Uso que le voy a dar es para viajar , me llamaba mucho la atencion la Ninja pero es verdad ya tiene casi 20 años en calle.. bueno voy por la twister , muchas gracias por sus opiniones..
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor emucho » 12 Feb 2013, 13:25

Entre esas dos? La twister sin dudas.
Avatar de Usuario
emucho
Nombre: Salchi
Ubicación: La Rioja

Notapor danirock » 13 Feb 2013, 20:11

sin dudas la TW, en la argentina q vivimos donde no se consiguen facil los repuestos y si los conseguis se aprovechan con el precio es dificil comprar algo japones a menos q este como nueva y no este atada con alambre. Obvio q tenes mas cv, velocidad, etc peroooooo....
Avatar de Usuario
danirock

Moto Actual:
1984 Zanella V2
•• Motos de danirock ••
Nombre: dany
Ubicación: cordoba

Notapor juantw250 » 14 Feb 2013, 12:02

hola, tengo las 2... la ninja gpx 1992 toda japonesa original .. ( anda que da calambre no se compara con la tw) pasa que es bicilindrica y con 8 valvulas... para viajar es muy comoda... la twister es nueva... es otra cosa... no empuja lo que empuja la ninjita.

Que se yo, si tenes ganas de renegar un poco y te das maña dale a la ninja no te vas a arrepentir, anda muy zarpado...
si no te gusta renegar, y no te das maña.. anda por la twister.
Avatar de Usuario
juantw250
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: el palomar

Notapor DarioRoberto » 17 Feb 2013, 10:56

Me termine comprando una twister modelo 2011 con 19mil km.. la verdad que anda muy pero muy bien no me arrepiento de haberla comprado se sarpa!!
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor lucas del sur » 17 Feb 2013, 11:45

Hola dario en mi opinion hiciste bien en comprarte la twis. te felicito
Yo tengo un nighthawk 1998 y me cuesta mucho conseguir algunos repuestos, ojo es un caño
no se rompe nunca pero es como te dijieron es para renegar una moto vieja.
Anduve en una ninjita de esas y anda muy lindo pero kawa te rompe el ocote con los repuestos
Avatar de Usuario
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Ubicación: quilmes

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]