Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Hyosung GT 650
2
100%
 
Votos totales : 2

Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Notapor elcolicfj » 29 Ene 2013, 17:35

hola gente del club la verdad estoy muy indeciso,, aun estoy a tiempo y a veces ayuda de mucho sus experiencias,, asi de simple..
-kawasaki ninja 250 mod 2011-2012
-hyosung 650 usada..

por una parte pienso,, si , tengo mas potencia mas velocidad final con la hyo . pero .cualquier r6 , cbr . gsxr . zx 6r. me harian pasar mucha verguenza con sus 4 cilindros y sus cv.. despues a quien se la vendo???

por otra parte la ninjita es KAWASAKI sera caro el mantenimiento y tendre menos potencia y velocidad.. pero tengo services aunque no se los repuestos .. ademas de ser solo 250...

con las dos tiro facha .. pero se que si estoy entre marcas fuertes no me achico por mas que tenga la 250.. que en su segmento es la mejor ,, ademas de reventa.. y bueno la hyosung , no se,,, ,me parecia una buena experiencia para tener una 650
Última edición por Kapitan el 21 May 2014, 13:05, editado 2 veces en total
Razón: Agrego encuesta
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor Maquina » 29 Ene 2013, 17:38

yo me tiro por la k65 o la hyo

gustos son gustos

saludos

Pablo
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 29 Ene 2013, 17:40

Jonatan, aparte de lo que estas mencionando, que es muy cierto, se sugeriria trates de subirte a una
Hyosung (ya sea la 250 o la 650) y verifiques su posicion de manejo, es mucho mas extremo que la
ninja, esta ultima es bastante mas humana. a que voy, no vas a ir tan tirado sobre el manillar como en la hyosung, puede parecer un tema menor, pero lcomprar una moto y que nos quede incomoda no es lo mas agradable sumado a que hay que desembolsar una ponchada de pesos.
slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor NiichuuNG » 29 Ene 2013, 17:57

Yo en lo personal no conozco en funcionamiento ni andar a ninguna de las dos, pero por gusto elegiría la hyo 650.
Bueno, solo en el conse me subí a la hyo, es preciosa, RR..
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor Nicocanals 14 » 29 Ene 2013, 18:03

elpibe47 escribió:yo me tiro por la k65 o la hyo

gustos son gustos

saludos

Pablo


q buena q está la Hyosung!!no la conocía!!dond se fabrican estas!!lo bueno es q es mucho más barata q la CBR 600 q es mi sueño!!je
Avatar de Usuario
Nicocanals 14

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nicocanals 14 ••
Nombre: Nico 14
Ubicación: Canals

Notapor elcolicfj » 29 Ene 2013, 18:14

que buena onda,, sinceramente pense que tiraban mas a la ninja .. veo que me equivoque.. buen punto el tema de la postura,, es muy cierto
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor Piraton Twistero » 29 Ene 2013, 18:24

elcolicfj escribió:por una parte pienso,, si , tengo mas potencia mas velocidad final con la hyo . pero .cualquier r6 , cbr . gsxr . zx 6r. me harian pasar mucha verguenza con sus 4 cilindros y sus cv.. despues a quien se la vendo???

No entiendo esto: ¿De que manera te harian pasar verguenza esas otras motos con la Hyo 650? :pregunta Supongo que la Hyo debe andar tranquilamente por los 200 km/h (por lo menos) ¿Vos anduviste alguna vez a esa velocidad? ¿Pensas que va a ser algo normal que manejes la moto a mas de 150 km/h? ¿En donde lo harias, en que calle? :confundido

La unica forma que esas otras motos "te hagan pasar verguenza" (?), sería que vayas con ellas a un circuito de competicion, te gastes no menos de 20 lucas en un mono de cuero, casco alta gama, botas, etc, y corras una carrera frente a ellas; ¿Crees que eso pasará seguido, es una actividad que vas a desarrollar regularmente, correr en pista de carreras con todo el equipamiento frente a otras motos?

De no ser así, no se me figura manera fáctica en que otras motos puedan "hacer pasar mucha verguenza" a una moto (la Hyo 650) que no debe andar a menos de 200 km/h :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablofar77 » 29 Ene 2013, 20:06

yo compro la hyo.. la reventa no me interesa y anda 140 regulando y tiene toda la facha.. la ninja es linda pero diminuta y entre esta y la hyo 650 me quedo con la hyo.. la compro un conocido y tiene muuuucha mas facha y un porte importante.... y demostro ser buena maquina..
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor TWISTERNAN » 29 Ene 2013, 20:10

También iría por la Hyo 650, no creo que una marca tan comercializada en Asia y Europa deba distar mucho de una Kawasaki como para dudar de su calidad, y la diferencia en cantidad de caballitos en el motor es muy notoria.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 29 Ene 2013, 20:58

elcolicfj escribió:hola gente del club la verdad estoy muy indeciso,, aun estoy a tiempo y a veces ayuda de mucho sus experiencias,, asi de simple..
-kawasaki ninja 250 mod 2011-2012
-hyosung 650 usada..

por una parte pienso,, si , tengo mas potencia mas velocidad final con la hyo . pero .cualquier r6 , cbr . gsxr . zx 6r. me harian pasar mucha verguenza con sus 4 cilindros y sus cv.. despues a quien se la vendo???

por otra parte la ninjita es KAWASAKI sera caro el mantenimiento y tendre menos potencia y velocidad.. pero tengo services aunque no se los repuestos .. ademas de ser solo 250...

con las dos tiro facha .. pero se que si estoy entre marcas fuertes no me achico por mas que tenga la 250.. que en su segmento es la mejor ,, ademas de reventa.. y bueno la hyosung , no se,,, ,me parecia una buena experiencia para tener una 650


Hola! Fijate si te podés sacar fotos arriba de las dos y te decimos cuál te queda mejor. :bien
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]