Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Hyosung GT 650
2
100%
 
Votos totales : 2

Re: Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Notapor LEOCBX » 06 Feb 2013, 00:56

Piraton Twistero escribió:
LEOCBX escribió:Eso existe? :pregunta ¿Una Ducatti Panigalle o una MVAgusta F4, están exentas de sufrir algun problema mecánico, se les de o no se les de "paliza"? :confundido
Que subjetivamente una marca te de esa seguridad "100%" es una cuestion personal; en los hechos y la experiencia, la perfeccion es algo que no existe


Si existe, me refiero al modelo en general, lo que no quita que alguna pueda tener problemas. A diferencia de "motos" donde TODAS llegan a tener problemas si pretendemos que soporten el mismo uso que las primeras.
Es lo que se ve en la calle.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 06 Feb 2013, 15:14

LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:
LEOCBX escribió:Eso existe? :pregunta ¿Una Ducatti Panigalle o una MVAgusta F4, están exentas de sufrir algun problema mecánico, se les de o no se les de "paliza"? :confundido
Que subjetivamente una marca te de esa seguridad "100%" es una cuestion personal; en los hechos y la experiencia, la perfeccion es algo que no existe


Si existe, me refiero al modelo en general, lo que no quita que alguna pueda tener problemas. A diferencia de "motos" donde TODAS llegan a tener problemas si pretendemos que soporten el mismo uso que las primeras.
Es lo que se ve en la calle.

Ahi está, ahora sí, en "general" y "alguna pueda tener problemas", entonces ya no es 100%, no es la "perfeccion" :distraido


Sí se entiende lo que querés decir Leo :bien , y correctamente planteado lo comparto, para mí también pesa el "respaldo de marca", la confiabilidad que brinda que una moto tenga en su tanque el logo de Honda, Yamaha, Kawa o Suzu. Pero llegado el caso, como el de este post, no tendría problemas en resignar ese plus de "confianza", si en el balance de costo-beneficio-prestaciones que haga me encuentro con que es mucho mas lo que gano de esto ultimo que ese plus de confianza de marca resignado
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 06 Feb 2013, 15:54

elcolicfj escribió:aaaaa yo estaba casi seguro 2011 ,, de hecho en mercado libre las hay.... bueno el 20 te aviso


Jonatan, te cuento que el la agencia MTN de ituzaingo (oficial kawasaki) esta mi moto anterior, una ninja 650 2012 negra con 18000 kms y en excelente estado, obviamente la recomiendo dado que conozco el estado de la moto.
Yo la deje como parte de pago de la er6n nueva.
No se cuanto estan pidiendo por la moto.
Si te interesa pegale un llamado y averigua (44582287)
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor elcolicfj » 06 Feb 2013, 16:55

seaman escribió:
elcolicfj escribió:aaaaa yo estaba casi seguro 2011 ,, de hecho en mercado libre las hay.... bueno el 20 te aviso


Jonatan, te cuento que el la agencia MTN de ituzaingo (oficial kawasaki) esta mi moto anterior, una ninja 650 2012 negra con 18000 kms y en excelente estado, obviamente la recomiendo dado que conozco el estado de la moto.
Yo la deje como parte de pago de la er6n nueva.
No se cuanto estan pidiendo por la moto.
Si te interesa pegale un llamado y averigua (44582287)
Slds

ninja 650??¿¿¿¿¿ 0 250???¿¿¿ vos decis que llego con 50.000????es naked??
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor seaman » 06 Feb 2013, 17:21

Jonatan, lamentablemente no creo que llegues con ese presupuesto.
Es una ninja 650 (como la er6n pero carenada)
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor elcolicfj » 06 Feb 2013, 19:52

seaman escribió:Jonatan, lamentablemente no creo que llegues con ese presupuesto.
Es una ninja 650 (como la er6n pero carenada)
Slds

ya me parecia!!!! muchas gracias igual . por eso yo hablaba de esas dos motos en especial , que dentro de todo estan accesibles....
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor ohmamapapa » 13 Feb 2013, 11:32

Una pregunta boluda. Tenés registro para 650? Porque de acuerdo a donde estés radicado, tiene que pasar cierto tiempo para saltar desde 300cc.
Avatar de Usuario
ohmamapapa
Nombre: Marcelo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor elcolicfj » 13 Feb 2013, 12:09

si si lo tengo
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor hernan92 » 07 Mar 2013, 20:53

Yo creo que depende de cada uno, en mi caso cobre una plata y queria invertirla en mi primer moto, como gusto queria la hyosung 250 0km(aunque me faltaba un poco de plata) pero me termine tirando por el twister 0km por el hecho de la reventa.. ya sabemos q la hyosung es conocida en todos lados menos aca en Argentina por el temor a comprarla y que no encuentres repuestos o no poder venderlas lo que no quita el gran motor que tiene y que la ninja es una bici a comparacion de la hyo en estetica.. pero como todos dicen yamaha es yamaha honda es honda y kawa es kawa.. Si realmente no te importa nada y queres la moto mas fachera y rapida la hyo d cabeza sino eleji kawa que por mas que sea mas chica en cilindrada y en estetica es alto caño anda muy rapido y t va a consumir menos tambien..
Avatar de Usuario
hernan92
Nombre: Hernan
Ubicación: marcos paz

Notapor rgiorgi » 01 Jul 2013, 20:07

La verdad ninguna de las dos, la hyo no me inspira ninguna confianza y la ninjita me parece una exageracion lo que piden por 250 cc. Por mas que vuele esta ultima no deja de ser una motito.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]