Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Hyosung GT 650
2
100%
 
Votos totales : 2

Re: Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Notapor lerdinho » 01 Jul 2013, 21:12

a mi criterio la ninja esta probada y no hace falta decir mucho mas... la unica 250cc deportiva que se vende en el

pais de las cuatro pimeras marcas , no hay competencia directa

si motos como la hyosun 250,zanella rz o algo asi y motomel meguelli 250, motos escalones mas abajo.

en la cilindrada de 600 para arriba, hay de todos los gustos y colores, yamaha R6 lejos la mejor, luego cbr y kawa

abajo,( que nadie se enoje, es una opinión) en deportivas niponas mas conocidas;

después hay naked y deportivas koreanas,chinas,asiáticas varias, la k65 de keller producida por cfmoto es muy

buena( hablo por consentimiento de causa, la tiene un amigo) ,esta la hyosun 650 en cuestión,buenas criticas y

usuarios contento ( hay dueños en el grupo) y ahora la keeway cuatro cilindros 600 matriz de la benelli ( esta es

bastante desconocida no se ven en las calles todavia).

conclusión:

compra hasta donde te de el cuero,subite a las dos,tocalas,mira el tacto del embrague y acelerador,fijate las posturas de las motos, en cual te ves mejor, y siendo okm cualquiera te va a funcionar bien, el valor de reventa es algo a tener en cuenta pero que no te vuelva loko , nadie se hace la américa comprando una moto, cuando la pones en marcha y salís del consecionario se deprecia un 10% en el acto...

suerte con la compra... exitos con cualquiera!!!!
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor deka » 03 Jul 2013, 23:35

yo me tiro por la kawa sin dudarlo, por tranquilidad que da el respaldo de ser Kawasaki!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor lucian8 » 04 Jul 2013, 23:54

si van a primar las sensaciones seguro te decidas por la Hyo, por prestaciones y facha... si lo que buscas es ir escalando y no tenes apuro con la Kawa vas a invertir mejor tu dinero,... mi humilde opinion :bien
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 05 Jul 2013, 12:05

lea twister escribió:Cual es la idea amigo que tenes para con la moto?
Viajar / rutear / uso urbano / correr / tirar facha?

Como ex poseedor tanto de twister como de ninja 250 te cuento que el cambio fue por demás satisfactorio ya que cumplio ampliamente mis espectativas la ninjita (jamas pense si era de japon o de tailandia, solo supe que era kawasaki y eso me basto para saber que era el siguiente paso a dar).

Me llevo a donde quise ir y jamas me dio un problema asi que sobre repuestos no puedo hablar solo se que si hoy se te rompe lo que sea "made in...." vas a tener que esperar no por un problema de tal o cual marca sino por politicas internas del pais. Solo te aseguro que de kawa, por mas que tarde vas a conseguir si o si y eso para mi a la hora de elegir cuenta.

El tema de la reventa para mi no fue algo menor ya que no pense en quedarmela toda la vida y siempre las motos que compre y luego vendi (ybr 125 / tw y ninja 250) fueron de la mano de la inflacion asi que jamas perdi ni un peso porque, nos guste o no los argentinos aun somos "marquistas" (creo) y te aseguro que jamas vas a vender a lo mismo que compraste una 2° marca.

En lo particular no pensaba corer con la ninjita ya que con los 130 de crucero me sobraba y tranquilizaba saber que metiendo quinta la ponia a 150 en un segundo. Para mi era suficiente.

Al margen de eso, el uso que yo le daba era cotidiano asi que el consdumo no fue algo que pasara desapercibido y en ese aspecto me sorprendio de sobrada manera ya que consume casi casi lo mismo que la tw.

Si el tema es "tirar facha", creo que no es cuestion de que moto tenes (actualmente tengo un fazer 600 que considero linda) y si lo que hubiese querido es tirar facha me tendria que haber comprado una zanella y con lo que me ahorraba me operaba la jeta y quedaba super fachero jaja. Moraleja, si sos fulero sos fulero campion y te lo digo yo que soy fulero jaja. Chasxarrillo para cortar con la formalidad.

Hablando posta, tenes que sincerrarte con vos mismo y ver que uso le vas a dar a la moto, cuanto tiempo te la vas a querer quedar, cuanto queres recuperar al momento de venderla, etc.
Solo tu almohada tiene la verdad ya que con 5 paginas que lleva este post...deberian de sobrarte opiniones amigo.
Suerte en la eleccion


Excelente reflexión! :aplauso
Cada uno tiene sus valores... sus prioridades, que ande rápido, que sea mas grande, que sea mejor calidad, que sea de marca... es muy personal
Por haber visto las dos, en mi caso optaría por la Ninja 250. Dentro de "mis" valores, no me importa si anda 50 kms mas, pero si me importa que tenga mas facilidad a la hora de venderla. Si me importa que tenga una posición mas "rutera" y no tan R como la Hyo. Me importa tres caraj*s la facha. Y quizá soy de la generación que se crió con las japos como algo común, cosa que hoy en día es para pocos... El tema repuestos creo que es un tema del país, no creo tenga mas facilidad una kawa que una Hyo... Asi y todo, me parece que la kawa por lo que es, es cara.. :nervioso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron