Cambiar Cg Titan por XR 125L (o similar)

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Cambiar Cg Titan por XR 125L (o similar)

Notapor leotw » 15 Sep 2012, 15:34

Las calles de mi ciudad cada vez están peor, ademas a veces ando por calles de tierra por eso tengo ganas de cambiar mi CG titan que uso todos los dias para ir al trabajo por una xr 125l, el tema es que mido 1,85 y creo que la xr me va a quedar chica, o que me arrepienta ya que la cg es un caño, o la otra seria vender la tw y la titan y cambiarlas por un Tornado, que opinan?
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor Favio » 15 Sep 2012, 15:46

Leo, mi opinión que te pases a la tornado. Es un fierro¡¡¡¡ y por tu altura te va a quedar de diez. Aunque esta bastante saladita la tornado. Suerte.
Avatar de Usuario
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
Ubicación: El Trébol - Santa Fe

Notapor teby tricolor » 15 Sep 2012, 18:20

SI ENTRAS EN UN CG COMO NO VAS A ENTRAR EN UN XR???? yo calculo que a pesar de la procedencia de la xr, es muy buena moto, a mi esteticamente no me gusta, tube un xtz 125 roja modelo 2011, esa si que es linda. lastima quee todo lo de yamaha esta por las nubes :mal
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor leotw » 16 Sep 2012, 19:47

gracias por los aportes, me parece que cambio la cg por la xr y me quedo con mi querido tw, aunque esto de tener dos motos no esta tan bueno ya que siempre hay una que duerme en el fondo jaja
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor toporamses » 16 Sep 2012, 23:37

Yo me quedaria con el cg, tuve uno y pude manejar una xr 125, me quedo con el cg toda la vida(mas potencia, etc) pero vos sabaras que te conviene mas.
Avatar de Usuario
toporamses
Nombre: Guille
Ubicación: san martin

Notapor marcos » 26 Sep 2012, 01:14

ni loco cambies el terrible fierro Cg Titan por la pedorrra Xr, la mía me dejó tirado con 20mil km, no tiene patada, ni marcador de nafta, ni caballete, los plasticos son de cuarta...
una falta de respeto ala calidad honda, en sí la comprás por los OJOS, por la facha que tiene... saludos, espero te sirva mi consejo-experiencia-....
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 27 Sep 2012, 22:18

teby tricolor escribió:si entras en un cg como no vas a entrar en un xr???? (...)

y no te va una bros??? :pregunta
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron