Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Mondial RD 200k
0
No hay votos
Kymco Quannon 125cc
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Re: Cuando sea grande quiero tener una igual !!! Mondial RD

Notapor guiyosow » 01 Jul 2010, 11:21

sebamdp escribió:ajaja que poron.... jjaja una ves me toca le timbre un amigo y me dice mira la maquina q me compre va como piñaaaa aahahhaahaj salgo y me encuentro con esto
Imagen



que mierd@ es eso ???? jajajaja
que descanso no habia visto nunca alguna bostita asi !!!

cada uno compra lo que puede !!! pero en estos casos seria lo que quiere porq muy baratas no son estas porong@s
Avatar de Usuario
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas
Ubicación: Moreno Bs As

Notapor ciro4 » 03 Jul 2010, 09:53

Esa sahel es esteticamente un culo
Avatar de Usuario
ciro4
Nombre: Ciro
Ubicación: Corrientes

Notapor Garron » 03 Jul 2010, 14:38

a la hora de comprar prefiero menos cilindrada pero de marca como la kawa kmx 125cc con caja de 6ta. que tube era un misil 140km y tenia algun restito peeeerooo me salia mas barato viajar en auto :risa :risa y ni hablar del andar espectacular con monoshok refrigerado y japonesa 100x100 o sea prefiero esperar y ahorrar un pesito mas y compro marca reconocida sin dudarlo :guiño
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 03 Jul 2010, 21:25

ciro4 escribió:Esa sahel es esteticamente un culo


pensar que hay gente que se las compra!!!! :shock
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Piraton Twistero » 03 Jul 2010, 23:31

TWISTEROX escribió:
ciro4 escribió:Esa sahel es esteticamente un culo


pensar que hay gente que se las compra!!!! :shock

Bueno, tal vez es gente que no le alcanza la plata para una Twister u otra "mas linda" :confundido , no todos son "afortunados" de tener el poder adquisitivo para comprar una moto "linda". Y uso mucho las comillas "" porque el concepto de estética, que ya de por si es bastante fino, no creo que pueda aplicarse de forma tan categorica a una moto como para decir que es imposible que alguien la compre :nervioso . Simplemente son motos mas baratas y por tanto no tan "cuidadas" en su parte estética :distraido , y que te aseguro que si es lo maximo que te puede dar tu bolsillo, la vas a ver "facheraza!" :agite
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancitodark » 04 Jul 2010, 20:26

Garron escribió:a la hora de comprar prefiero menos cilindrada pero de marca como la kawa kmx 125cc con caja de 6ta. que tube era un misil 140km y tenia algun restito peeeerooo me salia mas barato viajar en auto :risa :risa y ni hablar del andar espectacular con monoshok refrigerado y japonesa 100x100 o sea prefiero esperar y ahorrar un pesito mas y compro marca reconocida sin dudarlo :guiño



Coincido totalmente. O antes de comprar algo así prefiero una moto de menor cilindrada pero de una marca reconocida.
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor juancitodark » 04 Jul 2010, 20:41

ciro4 escribió:Esa sahel es esteticamente un culo


Tené cuidado con lo que decís! :no Porque yo he visto algunos muy lindos! :risa :risa
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor ciro4 » 05 Jul 2010, 20:57

jajaja claro, yo nunca dje como que culo era...
Avatar de Usuario
ciro4
Nombre: Ciro
Ubicación: Corrientes

Notapor matiasnk » 08 Jul 2010, 16:16

La primera vez que vi esta mondial me llamo mucho la atencion, por eso me acerque a preguntarle al vago que cilindrada era, y cuando me dijo 400, sospeche un poco, despues averiguando me entere que era 200cc y nose parece que le dio verguenza decir que era 200, a mi parecer es un ladrillo con ruedas
Avatar de Usuario
matiasnk
Nombre: -

Notapor edu_basf » 02 Ago 2010, 15:50

ladrillo con ruedas???levanta hasta 140km con un motor 200,el twister cagando levanta 132km,y es 250 y honda encima,claro honda pero re chino.el rdk200 es una maquina para ser china,aparte es hermosa,yo la baje le cambie las cubiertas por unas mas anchas y grandes metzeler,la deje toda negra,y con su carenado de fabrica y su doble salida de escape no envidio para nada una ninja,y menos el twister sin carenado,mas chica de tamaño,llantas finas simple y basica,como el cg,y encima lo tiene todo el mundo es tan comun como ver una biz o trip o smash 110 comun...A mi manera de ver es pura marca y feo de diseño como el cg pero con un poco mas de motor 100% chino.vale aprox $18.000(twister) y la rdk200 $12.000,para comprar algo comun y chino y pagar por la marca la twister es tu moto,por $6000 menos compro la rd200 algo chino pero con estilo y la verdad q es un motor q se la re banca.
Avatar de Usuario
edu_basf
Nombre: edu
Ubicación: santa fe

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron