Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Notapor lucas palma » 16 Feb 2013, 18:20

buenas gente . les queria contar que yo tengo un sirius 200, hace 3 dias llege de la cordillera . me fui con mi nena y mi moto para alla y les puedo decir que la moto se re porto no tuve ningun problema , al contrario la moto rindio perfectamente , recorri la ruta de los 7 lagos con lluvia y llena de pozos y la moto nada , la re carnie para probarlas y les puedo jurar que tiene para bancarce muchas mas carneadas . antes de esta me iva a comprar el fz pero salia 21000 y asta el vendedor me dijo que no valia la plata , ahora esta 16000 , la re bajaron y por algo tiene que aver sido . yo con mi moto andava 130km/h , y la re cage al cambiarle el escape y antes de viajar le puse una corona mas chica , y sin mentirles no le afecto en lo mas minimo , no perdio fuerza ni nada , y viaje a 140km/h con mi novia. solo levanto 150km/h , y tiene exelente estabilidad .
Avatar de Usuario
lucas palma
Nombre: lucas
Ubicación: neuquen

Notapor zito » 19 Feb 2013, 17:36

lucas palma escribió: y viaje a 140km/h con mi novia. solo levanto 150km/h , .


150? sin viento en plano?. Me parece demasiado para un 200 aspirado, ref aire, dos valvulas SOHC
Avatar de Usuario
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan
Ubicación: Rosario (Santa Fé)

Notapor miguel_250cc » 19 Feb 2013, 19:24

zito escribió:
lucas palma escribió: y viaje a 140km/h con mi novia. solo levanto 150km/h , .


150? sin viento en plano?. Me parece demasiado para un 200 aspirado, ref aire, dos valvulas SOHC


Obviamente esta hablando del lo q le muestra el tablero xq esa moto no es capas de llegar a esa velocidad :no , yo la eh probado a fondo, previa autorizacion del dueño q llevaba mi Twister, y cuando la TW marcaba 135 km de tablero ya le llevaba al menos 80 metros a la sirius y eso q esta mas o menos acentada con unos mas de 2500km, x eso y sin ofender digo que hablar de 140-150km para esa moto es un deliro nada mas :distraido , 150km estamos hablando de una velocidad la cual las TW o la YBR (faser) alcanzan pero en condiciones faborables, es loco pensar q una moto con un motor mucho menos potente lo puede hacer. :twagitador
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Piraton Twistero » 20 Feb 2013, 13:23

miguel_250cc escribió:
zito escribió:
lucas palma escribió: y viaje a 140km/h con mi novia. solo levanto 150km/h , .


150? sin viento en plano?. Me parece demasiado para un 200 aspirado, ref aire, dos valvulas SOHC


Obviamente esta hablando del lo q le muestra el tablero xq esa moto no es capas de llegar a esa velocidad :no


¿Puede tirar un tablero un "error" de mas o menos 30 km/h? :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 20 Feb 2013, 16:02

Piraton Twistero escribió:
miguel_250cc escribió:
zito escribió:
lucas palma escribió: y viaje a 140km/h con mi novia. solo levanto 150km/h , .


150? sin viento en plano?. Me parece demasiado para un 200 aspirado, ref aire, dos valvulas SOHC


Obviamente esta hablando del lo q le muestra el tablero xq esa moto no es capas de llegar a esa velocidad :no


¿Puede tirar un tablero un "error" de mas o menos 30 km/h? :emociones


Puede ser, quizas esa es la razon por la q una persona cree q esa moto alcanza 150Km.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Fede79 » 20 Feb 2013, 17:33

Y despues de viajar a 140 se despertaron del sueño?
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor seba81 » 21 Feb 2013, 11:39

lucas palma escribió:buenas gente . les queria contar que yo tengo un sirius 200, hace 3 dias llege de la cordillera . me fui con mi nena y mi moto para alla y les puedo decir que la moto se re porto no tuve ningun problema , al contrario la moto rindio perfectamente , recorri la ruta de los 7 lagos con lluvia y llena de pozos y la moto nada , la re carnie para probarlas y les puedo jurar que tiene para bancarce muchas mas carneadas . antes de esta me iva a comprar el fz pero salia 21000 y asta el vendedor me dijo que no valia la plata , ahora esta 16000 , la re bajaron y por algo tiene que aver sido . yo con mi moto andava 130km/h , y la re cage al cambiarle el escape y antes de viajar le puse una corona mas chica , y sin mentirles no le afecto en lo mas minimo , no perdio fuerza ni nada , y viaje a 140km/h con mi novia. solo levanto 150km/h , y tiene exelente estabilidad .



Cuando leo estas cosas digo ... para que me gaste 24 lucas en una twister. La prendo fuego y me compro una sirius y ando a 150 como si nada jajajaj ;-)

No se porque pero me canso de leer a gente que tiene motos chinas que andan a 140 de crucero cuando una moto con el doble de potencia anda 130/140 con toda la furia jaja
Avatar de Usuario
seba81
Nombre: Sebastian
Ubicación: Castelar

Notapor miguel_250cc » 22 Feb 2013, 14:14

seba81 escribió:
lucas palma escribió:buenas gente . les queria contar que yo tengo un sirius 200, hace 3 dias llege de la cordillera . me fui con mi nena y mi moto para alla y les puedo decir que la moto se re porto no tuve ningun problema , al contrario la moto rindio perfectamente , recorri la ruta de los 7 lagos con lluvia y llena de pozos y la moto nada , la re carnie para probarlas y les puedo jurar que tiene para bancarce muchas mas carneadas . antes de esta me iva a comprar el fz pero salia 21000 y asta el vendedor me dijo que no valia la plata , ahora esta 16000 , la re bajaron y por algo tiene que aver sido . yo con mi moto andava 130km/h , y la re cage al cambiarle el escape y antes de viajar le puse una corona mas chica , y sin mentirles no le afecto en lo mas minimo , no perdio fuerza ni nada , y viaje a 140km/h con mi novia. solo levanto 150km/h , y tiene exelente estabilidad .



Cuando leo estas cosas digo ... para que me gaste 24 lucas en una twister. La prendo fuego y me compro una sirius y ando a 150 como si nada jajajaj ;-)

No se porque pero me canso de leer a gente que tiene motos chinas que andan a 140 de crucero cuando una moto con el doble de potencia anda 130/140 con toda la furia jaja


Xq en este mundo de las motos como en cualquier otro... hay gente delirante. :bien
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor zito » 22 Feb 2013, 14:41

miguel_250cc escribió:
seba81 escribió:
lucas palma escribió:buenas gente . les queria contar que yo tengo un sirius 200, hace 3 dias llege de la cordillera . me fui con mi nena y mi moto para alla y les puedo decir que la moto se re porto no tuve ningun problema , y viaje a 140km/h con mi novia. solo levanto 150km/h , y tiene exelente estabilidad .



Cuando leo estas cosas digo ... para que me gaste 24 lucas en una twister. La prendo fuego y me compro una sirius y ando a 150 como si nada jajajaj ;-)



Xq en este mundo de las motos como en cualquier otro... hay gente delirante. :bien


A mi me da un poco de lástima por los ingenieros de kawa que con un 250 bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas 33cv y moto carenada la pudieron hacer andar nada más que 15km/h más que la sirius
Avatar de Usuario
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan
Ubicación: Rosario (Santa Fé)

Notapor davidtw250 » 22 Feb 2013, 15:07

Jajajajaja....Coordinadores y gente a cargo es obvio que el que ideó el tema, es uno que esta re al pedo(lo digo porque fijense es el primer mensaje y postear algo así de esta forma, bue...) y lo único por lo que lo creó el tema es para provocar o reirse un rato de las reacciones de la gente del club. Yo digo que hay que eliminar aquellos usuarios que son fantasmas o que crean que esta página es un: 0800-TWISTER, ¿en qué lo puedo ayudar?.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron