Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Notapor POL » 24 Ene 2013, 18:32

Yo soy habitual lector de La Moto Argentina....
Por lo general son bastantes benévolos con las críticas, salvo que sean muyyyyy evidentes...
Cuando testearon la FZ16 hablaron muy bien de la moto.....
Cuando testearon la Sirrus 200, vieron bastantes cosas que eran "mejorables"...
Los de Motomel les saltaron a la yugular... ellos siguieron opinando igual...
Dentro de los parámetros de crítica que manejan, interpreté que era un producto mucho mas barato pero mucho mas "mejorable" :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor miguel_250cc » 25 Ene 2013, 12:16

Ah ahora q veo q revivieron el tema comento mi experiencia, la pude probar, una p.o.r.o.n.g.a. jaja no hay vuelta que darle, primero tiene 50cc mas que la FZ (tambien la el manejado) y se siente con solo salir que tiene menos fuerza, apesar de tener un motor mas grande, segun el dueño despues de un viaje de 300km nada mas encontro algunos tornillos flojos concretamente los q sostienen los plasticos del escape y los del tanque, la velocidad real con gps 110km mas de eso no da siendo 200cc he OJO, como dijo un muchacho en un comentario anterior que si no me equiboco es dueño de una tambien, tiene muy poca autonomia 250-270 km mas o menos, las cubiertas de serie como nos tiene acostumbrado motomel de los mas berretas con las moto a 2 meses y casi 4000km de uso ya tiene marcas de desgaste y resecamiento que aparentan mas uso y eso q el dueño es cuidadoso al andar y la aderencia bue... digamos q dias de lluvia mejor salir en colectivo jaja.
Yo no quiero armar lio ni nada solo comento lo que puede probar y un dueño me comento, encima 21 lucas financiada, yo no dudaria en comprar una YBR 125 2012 o y una titan 150 2012 en ves de esta moto copia de FZ con bastantes falencias para su precio.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor miguel_250cc » 25 Ene 2013, 12:36

jajaja es muy gracioso leer un comentario del mismo usuario, obviamente no lo voy a mencionar, diciendo esto:

"a mi me gusta la sirius y tengo fe que anda muy pareja con la fz16..." despues de q un asuario se presento como dueño de una sirius.

Cuando solo una pagiana atras habia dicho esto de la misma moto:

"jajaj sigan metiendo basura al pais..."

Lo mismo paso con las Zanella RZ 25r, yo mismo puse en video para compartir info y solo fueron burlas y chistes de la moto, que paso se registro al foro el dueño del video de la RZ y obvio mostro su disgusto por los comentarios automaticamente todos nooo si esta buena, que esto, que lo otro... jaja muchachos no es para armar bardo ni nada pero este es mi pensamiento, evitemos comentario que puedan llagar a molestar un posible nuevo dueño del vehiculo ooooo haganse cargo de lo que escriben simple, "si yo dije xq realmente me parece una ...... la moto".
No se la verdad tenia q comentarlo xq ya lo vi con:
La Meguelli 250r
La Keller k2
La keller K65
Zanella RZ 25R
y ahora Motomel Sirius 200
y no da mas esto por ahi lei "somos personas no importa lo que manejamos" y es muy cierto pero acuerdense de cuando algo es nuevo eventualmente alguien la va comprar.

Saludos :agite recuerden no es para bardo sino para pensar.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor POL » 25 Ene 2013, 16:31

miguel_250cc escribió:Ah ahora q veo q revivieron el tema comento mi experiencia, la pude probar, una p.o.r.o.n.g.a. jaja no hay vuelta que darle, primero tiene 50cc mas que la FZ (tambien la el manejado) y se siente con solo salir que tiene menos fuerza, apesar de tener un motor mas grande, segun el dueño despues de un viaje de 300km nada mas encontro algunos tornillos flojos concretamente los q sostienen los plasticos del escape y los del tanque, la velocidad real con gps 110km mas de eso no da siendo 200cc he OJO, como dijo un muchacho en un comentario anterior que si no me equiboco es dueño de una tambien, tiene muy poca autonomia 250-270 km mas o menos, las cubiertas de serie como nos tiene acostumbrado motomel de los mas berretas con las moto a 2 meses y casi 4000km de uso ya tiene marcas de desgaste y resecamiento que aparentan mas uso y eso q el dueño es cuidadoso al andar y la aderencia bue... digamos q dias de lluvia mejor salir en colectivo jaja.
Yo no quiero armar lio ni nada solo comento lo que puede probar y un dueño me comento, encima 21 lucas financiada, yo no dudaria en comprar una YBR 125 2012 o y una titan 150 2012 en ves de esta moto copia de FZ con bastantes falencias para su precio.


No se si me equivoco pero la FZ tiene algo asi como 14 hp con 150 cc y la Motomel tiene 12 hp con 200 cc...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor pupi318 » 25 Ene 2013, 17:15

FZ 14 con 150cc
Sirius 13.5 con 200cc
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pablo250 » 25 Ene 2013, 18:51

miguel_250cc escribió:jajaja es muy gracioso leer un comentario del mismo usuario, obviamente no lo voy a mencionar, diciendo esto:

"a mi me gusta la sirius y tengo fe que anda muy pareja con la fz16..." despues de q un asuario se presento como dueño de una sirius.

Cuando solo una pagiana atras habia dicho esto de la misma moto:

"jajaj sigan metiendo basura al pais..."

Lo mismo paso con las Zanella RZ 25r, yo mismo puse en video para compartir info y solo fueron burlas y chistes de la moto, que paso se registro al foro el dueño del video de la RZ y obvio mostro su disgusto por los comentarios automaticamente todos nooo si esta buena, que esto, que lo otro... jaja muchachos no es para armar bardo ni nada pero este es mi pensamiento, evitemos comentario que puedan llagar a molestar un posible nuevo dueño del vehiculo ooooo haganse cargo de lo que escriben simple, "si yo dije xq realmente me parece una ...... la moto".
No se la verdad tenia q comentarlo xq ya lo vi con:
La Meguelli 250r
La Keller k2
La keller K65
Zanella RZ 25R
y ahora Motomel Sirius 200
y no da mas esto por ahi lei "somos personas no importa lo que manejamos" y es muy cierto pero acuerdense de cuando algo es nuevo eventualmente alguien la va comprar.

Saludos :agite recuerden no es para bardo sino para pensar.

Todo bien, me explico mejor así despejás tus dudas:
1-Me sigue gustando la sirrus porque desenmascaró los precios inflados de yamaha y estos tuvieron que abaratar para seguir compitiendo.
2-Sigo pensando que son dos motos muy parejas, justo acá arriba lo acaban de ratificar en cuestion de cv's.
3-Sigo pensando que es basura para este país argenchino en relacion a lo que llega a otros paises, tanto la sirrus como la fz16, por eso no me las compré, pero es solo mi opinión.
4-Sigo pensando que somos personas más allá de lo que manejamos por lo que no me meto con las personas, me meto con las motos y las consecionarias... Jamás me vas a leer diciendo "no te compres esto, comprate eso". Y por ultimo siempre voy a felicitar al que se compre una moto así sea la mas china y la que menos me guste de todas porque la compra de una moto que nos gusta, siempre es un gran esfuerzo para todos.

Saludos!
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor gadial » 25 Ene 2013, 22:57

Eh hola vengo a flotar :pregunta
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor vicentpelo » 26 Ene 2013, 12:35

Cada uno compra lo que puede, pero algun dia hay que re-vender, veremos como nos va...
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 26 Ene 2013, 18:10

pablo250 escribió:[quote="miguel_250cc"
4-Sigo pensando que somos personas más allá de lo que manejamos por lo que no me meto con las personas, me meto con las motos y las consecionarias... Jamás me vas a leer diciendo "no te compres esto, comprate eso". Y por ultimo siempre voy a felicitar al que se compre una moto así sea la mas china y la que menos me guste de todas porque la compra de una moto que nos gusta, siempre es un gran esfuerzo para todos.

Saludos!



Ufff, eso vengo tratando de explicar hace rato en el post de la Zanella RZ 25 R, pero parece que algunos no lo entienden....
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pablo250 » 26 Ene 2013, 19:16

gadial escribió:Eh hola vengo a flotar :pregunta

:yoga
vicentpelo escribió:Cada uno compra lo que puede, pero algun dia hay que re-vender, veremos como nos va...

Seguro! la reventa está mas a favor de la yamaha
pupi318 escribió:
pablo250 escribió:[quote="miguel_250cc"
4-Sigo pensando que somos personas más allá de lo que manejamos por lo que no me meto con las personas, me meto con las motos y las consecionarias... Jamás me vas a leer diciendo "no te compres esto, comprate eso". Y por ultimo siempre voy a felicitar al que se compre una moto así sea la mas china y la que menos me guste de todas porque la compra de una moto que nos gusta, siempre es un gran esfuerzo para todos.

Saludos!



Ufff, eso vengo tratando de explicar hace rato en el post de la Zanella RZ 25 R, pero parece que algunos no lo entienden....

Y bue vos dejalo asentado, despues el que lo quiera entender lo va a entender.
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]