Ayuda! Beta motard o XR 125 L

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Beta Motard 200
1
33%
Honda XR 125L
2
67%
 
Votos totales : 3

Re: Ayuda! Beta motard o XR 125 L

Notapor TWISTERNAN » 17 Abr 2012, 13:38

seaman escribió:Opino igual que Mario, tampoco nos olvidemos que la honda viene de china.
Si hoy tuviera que comprar una moto de ese origen, de hecho lo hicimos con el sccoter de mi hija, me volcaria
por dos marcas en particular, Keeway o Beta.
Keeway se comercializa en españa con ese nombre y las motos beta (qingqi) tambien se venden en españa bajo la denominacion I Moto, de hecho creo que son unas de las pocas marcas de origen chino homologadas para europa.
Slds

Ojo Fernando, que la procedencia no necesariamente implica la calidad del producto. Yo tuve una Zanella Patagonian Eagle, y luego una Honda Storm. Ambas son chinas y de cilindradas muy similares, pero te puedo asegurar que no son ni remotamente comparables. La calidad de los plásticos y soldaduras, las llaves en el manillar, la vibración (la Zanella hace sentir la vibración, e incluso los espárragos de los escapes se cortan por eso), el andar ... nada que ver una con otra. La Honda solo me dio satisfacciones y la Zanella un par de dolores de cabeza muy importantes. Ni hablar sobre la disponibilidad de repuestos y accesorios de una marca a otra.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 17 Abr 2012, 14:36

Seguro Hernan, de hecho yo tuve dos suzukis 125 chinas y me dejaron muy conforme.
Pero tambien miremos lo siguiente, una storm y una cg titan, ambas marca honda, pero con diferencias
de terminacion bastante marcadas, lo mismo una bross o la nueva xl 125.
A eso iba cuando mencione el origen de la moto honda.
Si la comparacion fuera una beta con una cg 150, ahi no dudaria, pero entre la beta y la xl 125 ahi se me plantean
cuestiones que hacen que me resulte dificil definirme por una u otra.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor pupi318 » 17 Abr 2012, 22:06

Claro de hecho la considero buena a la beta...una motomel o demas no esta entre mis opciones(sin desmerecer a sus poseedores, pero yo no cambiaria mi biz por una de ellas).

Pero creo que Honda me va a dar mejor reventa, o sea me parece que no es lo mismo vender una honda con 10/12mil km, que una beta con esos km, y aparte se le recupera mayor % de lo gastado a una Honda que a una Beta, eso creo que es asi sin duda...Y esto teniendo en cuenta que no la quiero para quedarmela, vale bastante...

La XR menos de 200km, iba a averiguar para ver cuanto me pedia...estoy en la dulce espera...

Muchas gracias por sus opiniones.

PD: Tambien apoyo eso eso de que no es lo mismo cualquier china que una Honda/yamaha china (de hecho segun tengo entendido la XR 125 l tambien se vendio en europa en su momento).Un ejemplo es la YBR125 que cuando dejo de ser brasilera muchos decian que no iba a servir, sin embargo se han vendido muchisimas, y tienen muuy pocos problemas...Lamentablemente vamos a tener que acostumbrarnos a lo chino, mientras sea chino de lo bueno, no hay problema...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pupi318 » 17 Abr 2012, 22:08

Claro de hecho la considero buena a la beta...una motomel o demas no esta entre mis opciones(sin desmerecer a sus poseedores, pero yo no cambiaria mi biz por una de ellas).

Pero creo que Honda me va a dar mejor reventa, o sea me parece que no es lo mismo vender una honda con 10/12mil km, que una beta con esos km, y aparte se le recupera mayor % de lo gastado a una Honda que a una Beta, eso creo que es asi sin duda...Y esto teniendo en cuenta que no la quiero para quedarmela, vale bastante...

La XR tiene menos de 200km, iba a averiguar para ver cuanto me pedia...estoy en la dulce espera...

Muchas gracias por sus opiniones.

PD: Tambien apoyo eso eso de que no es lo mismo cualquier china que una Honda/yamaha china (de hecho segun tengo entendido la XR 125 l tambien se vendio en europa en su momento).Un ejemplo es la YBR125 que cuando dejo de ser brasilera muchos decian que no iba a servir, sin embargo se han vendido muchisimas, y tienen muuy pocos problemas...Lamentablemente vamos a tener que acostumbrarnos a lo chino, mientras sea chino de lo bueno, no hay problema...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pupi318 » 17 Abr 2012, 22:09

Ups, lo puse dos veces, disculpen...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor kbzon » 18 Abr 2012, 12:24

Yo maneje la Honda XR 125 L y me gusto mucho, me hizo acordar bastante a mi NX 150. Suelo ir a Punta Indio y ahi la usamos en el campo y es donde mas mas se disfruta. La Beta nunca la maneje asi que no puedo opinar.
Avatar de Usuario
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Ciudadela

Notapor pollotwist » 18 Abr 2012, 22:01

pupi entrale a la xr125l, como mencionaste antes tiene mejor reventa, y es mas facil conseguir accesorios y repuestos, si bien la beta no es mala, a la hora de venderla la honda se cotisa mas.salu2
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor pupi318 » 18 Abr 2012, 22:23

Estoy esperando que me conteste la dueña el tema $!!Si no se zarpa con lo que pide, mmmmmmmmm...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pupi318 » 18 Abr 2012, 22:24

Yo supongo que voy a notar un cambio positivo de mi Biz a esta motito...
Obvio que antes de cerrar nada, la voy a probar, pero no me quiero ilusionar, porque todo depende de lo que pida...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pupi318 » 19 May 2012, 23:38

Bueno lamentablemente todo quedo en la nada, la mina de la XR no me dijo mas nada(la vendia porque necesitaba la plata, debe haberla conseguido...), y con la Beta arrugue, o sea me gusta la moto, pero con todo este tema de las importaciones, no se de aca a unos meses si todo sigue asi en caso de que se rompa algo o deba cambiar alguna pieza adonde voy a conseguir un repuesto, ademas vivo en una ciudad chica donde no tengo muchas opciones de repuesteros, asique eso de dps tener la moto entre algodoncitos para que no le vaya a pasar lo mas minimo, porque si no no consigo el repuesto no me va...
Sera a seguir con mi humilde Biz, hasta ver que pasa con esta situacion, conseguir unos mangos mas y ver que puedo llegar a comprar(si esto sigue asi probablemente una buena bici...)
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron