Ayuda! Beta motard o XR 125 L

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Beta Motard 200
1
33%
Honda XR 125L
2
67%
 
Votos totales : 3

Ayuda! Beta motard o XR 125 L

Notapor pupi318 » 16 Abr 2012, 13:45

Hola queria que me den sus opiniones sobre estas motos, ya que me surgio la posibilidad(con suerte) de hacer un cambio(por ahi me pongo a pensarlo xq la biz es un caño, pero el aumento de cc tira...)

Opciones(ambas chinas)

-Honda XR 125 l:
1º es HONDA, con todo lo que ello implica, reventa excelente, mayor facilidad de conseguir repuestos, mayor confiabilidad(?), orientada hacia un uso mixto(si bien no la voy a usar para endurear, esta bueno tener la opcion de pisar un poco de tierra y barro, en algun viajecito a las sierras de cordoba...)

-Beta:
Es muy linda esteticamente, es 200cc, mayor potencia, maneje una y me gusto, pero lo que puse como ventaja de la XR, esta no lo tiene(y viceversa)...

Si fuera por mi me compro una tornado, pero no esta entre las opciones por obvias razones($).

Ah, ambas serian 2011, la beta con supuestos 1600km e impecable(no la vi), y la XR con muchos menos km e igualmente impecable...

Opiniones?
Sobre la XR, hay un tema en psicofxp, y los que la tienen estan muy conformes...
Sobre la Beta que comentarios tienen??

Saludos y espero sus Rtas :hambre
Última edición por Kapitan el 21 May 2014, 13:13, editado 1 vez en total
Razón: Agrego encuesta
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor Kapitan » 16 Abr 2012, 14:15

Yo creo que ninguna de las 2 te desepcionaría. La verdad muy dificil la elección... tirá la moneda jaja
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Garron » 16 Abr 2012, 14:47

Hola pupi mira las dos son buenas, mi sobrino tenia una Beta 200 de 0km y le metio 3 viajes desde campana hasta Miramar donde vive el padre, o sea mi hermano, tambien me vino a visitar a mi que son unos 450 km mas o menos entre ida y vuelta y ningun drama ahora la vendio por cuestiones de construccion de vivienda pero la verdad que quedo muy conforme, ahora yo sin desmerecimientos iria por la honda, por el tema reventa y tal vez repuestos no ahora pero si pensando en futuro, ojala mi opinion sea de ayuda en tu decision pero decidas lo que decidas las dos son buenas maquinas.-Un abrazo y suerte con la elección :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 16 Abr 2012, 16:39

Garron escribió:Hola pupi mira las dos son buenas, mi sobrino tenia una Beta 200 de 0km y le metio 3 viajes desde campana hasta Miramar donde vive el padre, o sea mi hermano, tambien me vino a visitar a mi que son unos 450 km mas o menos entre ida y vuelta y ningun drama ahora la vendio por cuestiones de construccion de vivienda pero la verdad que quedo muy conforme, ahora yo sin desmerecimientos iria por la honda, por el tema reventa y tal vez repuestos no ahora pero si pensando en futuro, ojala mi opinion sea de ayuda en tu decision pero decidas lo que decidas las dos son buenas maquinas.-Un abrazo y suerte con la elección :bien


Eso lo que mas me tira a la Honda(ademas de que tambien me gusta obvio)...
Y por ahora viene ganando, nada mas que no pude hablar con la mina que la vende...
Y mas teniendo en cuenta que para mi serian motos "de paso" no inmediato, ya que todo me cuesta mucho, pero la idea seria seguir subiendo de cilindrada y calidad...

Veremos que pasa, sigo escuchando sus opiniones...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pupi318 » 16 Abr 2012, 16:40

Kapitan escribió:Yo creo que ninguna de las 2 te desepcionaría. La verdad muy dificil la elección... tirá la moneda jaja


jaja, siiii, fuck!
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor TWISTERNAN » 16 Abr 2012, 17:19

También me tiraría por la Honda. No tengo nada contra Beta, pero en general conseguir no solo repuestos sino también accesorios es más dificil con las segundas marcas. Y desde ya que prefiero resignar un par de HPs en una 125cc con tal de viajar con mecánica confiable.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor disco stu » 16 Abr 2012, 21:10

Yo solo por estetica me tiraria por la Beta,no se como andara ni tema repuestos ni garantia ni nada de nada,pero que es linda es linda,ojo la xr tmb es linda,veo muchas en la calle,pero si tuviera que elegir en serio sin dudas la Honda
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor pupi318 » 16 Abr 2012, 23:06

Por lo que veo, piensan parecido a mi..

Lo que no convence de la XR, es que seguro me van a pedir mas de lo que me piden por la Beta(tengo que ubicar a la dueña de la XR)... :triste
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor mario_ing » 17 Abr 2012, 09:58

Yo me tiraria mas por la beta. No he escuchado mas que buenos comentarios de esa moto todo los que conosco que la tienen estan mas que contentos y conformes. Ademas tiene ese resto en el acelerador que te va a permitir ir un poco mas relajado que en la xr125. Por el tema tierra con una SM como la beta 200 te podes meter sin problemas siempre y cuando mantengas cubiertas mixtas en los aros 17".
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 17 Abr 2012, 13:22

Opino igual que Mario, tampoco nos olvidemos que la honda viene de china.
Si hoy tuviera que comprar una moto de ese origen, de hecho lo hicimos con el sccoter de mi hija, me volcaria
por dos marcas en particular, Keeway o Beta.
Keeway se comercializa en españa con ese nombre y las motos beta (qingqi) tambien se venden en españa bajo la denominacion I Moto, de hecho creo que son unas de las pocas marcas de origen chino homologadas para europa.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron