Ayuda! Beta motard o XR 125 L

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Beta Motard 200
1
33%
Honda XR 125L
2
67%
 
Votos totales : 3

Re: Ayuda! Beta motard o XR 125 L

Notapor parabellumantonio » 20 May 2012, 03:39

Por aca tambien estan llegando las Honda Chinas, la verdad si son mejores que las Chinas Chinas pero no son tan cofiables como las Honda Brasileñas, me he encontrado con varias fallas del sistema electrico, lo bueno es que las refacciones son increiblemente economicas para ser Honda.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor parabellumantonio » 20 May 2012, 03:41

Puedo decirlo asi: una honda china no es confiable (como la brasileña) pero las descomposturas y el aviejamiento de la moto es muy diferente a las chinas chinas.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor pupi318 » 20 May 2012, 12:36

parabellumantonio escribió:Puedo decirlo asi: una honda china no es confiable (como la brasileña) pero las descomposturas y el aviejamiento de la moto es muy diferente a las chinas chinas.


Probablemente sea asi, que las hondas/yamahas,etc chinas sean de calidad un poco inferior a las brasileras(al igual cuando pasaron de ser japonesas a brasileras), pero lamentablemente es lo que hay, y si siguen las restricciones que tenemos en argentina no se que motos veremos en unos años...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pablo250 » 23 Feb 2013, 20:26

Pupi, un amigo tenía una beta a la que se le rompieron cosas en la parte del alternador mientras viajaba... nunca las consiguio y vendió así la moto... Sé que puede haber pasado con cualquier otra marca, pero te recomendaría que si la comprás, te asesores en el tema de repuestos
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 23 Feb 2013, 21:00

pablo250 escribió:Pupi, un amigo tenía una beta a la que se le rompieron cosas en la parte del alternador mientras viajaba... nunca las consiguio y vendió así la moto... Sé que puede haber pasado con cualquier otra marca, pero te recomendaría que si la comprás, te asesores en el tema de repuestos



Muchas gracias por tu comentario, igual en agosto del 2012 me compre una Titan 0km!jeje

Si, la mina de la XR al final no la vendia nada(bah, la vendia pero pedia mucho mas que 0km), y la beta aunque me gustaba , no la compre justamente por ese tema de los repuestos, tengo un amigo que tiene una y no es facil conseguir las cosas al menos en mi ciudad...

Por el momento estoy muy conforme con la Titan, que ya tiene tres viajes y se viene portando de 10, esperemos siga asi!jeje
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pablo250 » 23 Feb 2013, 22:43

pupi318 escribió:
pablo250 escribió:Pupi, un amigo tenía una beta a la que se le rompieron cosas en la parte del alternador mientras viajaba... nunca las consiguio y vendió así la moto... Sé que puede haber pasado con cualquier otra marca, pero te recomendaría que si la comprás, te asesores en el tema de repuestos



Muchas gracias por tu comentario, igual en agosto del 2012 me compre una Titan 0km!jeje

Si, la mina de la XR al final no la vendia nada(bah, la vendia pero pedia mucho mas que 0km), y la beta aunque me gustaba , no la compre justamente por ese tema de los repuestos, tengo un amigo que tiene una y no es facil conseguir las cosas al menos en mi ciudad...

Por el momento estoy muy conforme con la Titan, que ya tiene tres viajes y se viene portando de 10, esperemos siga asi!jeje

Felicitaciones por la compra entonces!! Espero que la titan te de muchas saisfacciones y buenos ratos!
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 24 Feb 2013, 00:49

pablo250 escribió:
pupi318 escribió:
pablo250 escribió:Pupi, un amigo tenía una beta a la que se le rompieron cosas en la parte del alternador mientras viajaba... nunca las consiguio y vendió así la moto... Sé que puede haber pasado con cualquier otra marca, pero te recomendaría que si la comprás, te asesores en el tema de repuestos



Muchas gracias por tu comentario, igual en agosto del 2012 me compre una Titan 0km!jeje

Si, la mina de la XR al final no la vendia nada(bah, la vendia pero pedia mucho mas que 0km), y la beta aunque me gustaba , no la compre justamente por ese tema de los repuestos, tengo un amigo que tiene una y no es facil conseguir las cosas al menos en mi ciudad...

Por el momento estoy muy conforme con la Titan, que ya tiene tres viajes y se viene portando de 10, esperemos siga asi!jeje

Felicitaciones por la compra entonces!! Espero que la titan te de muchas saisfacciones y buenos ratos!



Muchas Gracias!por el momento viene satisfaciendo mis expectativas con creces!ya llevo mas de 4000 kms....por supuesto que uno siempre quiere mas, pero por un buen rato a disfrutar de esta maquina!
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor miguel_250cc » 24 Feb 2013, 09:50

Ni te digo la XR simplemente te digo LA HONDA!
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor deka » 28 Feb 2013, 23:10

hola, yo tuve una beta chrono 250 y no tuve ningun problema, y se consiguen los respuesto, ya que llevan la mecanica de suzuki saludos
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor pupi318 » 28 Feb 2013, 23:55

deka escribió:hola, yo tuve una beta chrono 250 y no tuve ningun problema, y se consiguen los respuesto, ya que llevan la mecanica de suzuki saludos


No se de mecanica en si, pero el tema cachas y esas cosas no es tan facil por lo menos en mi ciudad, tengo un amigo que tiene una motard 200...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron