diferencia entre la mondial hd 250 y la twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

diferencia entre la mondial hd 250 y la twister

Notapor mauro » 15 Dic 2008, 14:52

las diferencia que voy a escribir son en base a lo que yo probé. y son casi todas buenas para la twister.
twister velocidad final: 140 km/h
mondial velocidad final: 120 km/h (creo q ahi tengo el velocímetro jodido 120km es 140)

twister frenos: delantero y trasero muy bueno. :D
mondial frenos: delantero bueno trasero deficiente. :oops:

twister consumo y autonomía: muy bueno :D
mondial consumo y autonomía: regular (es mucho mas gastadora) :oops:

twister aceleración: excelente(no hace falta q lo diga yo ) :D
mondial aceleración: buena ( dado q es una moto mas pesada) :)

posición de manejo

twister : regular (me cansa mucho los brazos, muñecas y piernas) :oops:
mondial : muy buena y cómoda para largos viajes :D

luces

twister: muy buena iluminacion :D
mondial : regular ( ya q no cuenta con una lampara alogena ) :o

no se si fue muy buena la c0omparacion pero creo q se nota q me quiero comprar la twister saludos
Avatar de Usuario
mauro
Nombre: mauro
Ubicación: garin bs as

Notapor Piraton Twistero » 15 Dic 2008, 15:33

Bien Mauro. En tu opinión y habiendo "palpado" las dos motos, llevándolas a sus límites, ¿Considerás que se justifica la diferencia de precio de un 50 % mas cara para la Twister, teniendo en cuenta las prestaciones y sensaciones que te brindan ambas motos? ¿O estimás que las diferencias de prestaciones no son tantas como para justificar esa diferencia de precio? Obvio que si vos vas a hacer el cambio, lo estarias justificando, pero así y todo una cosa es que uno esté dispuesto a pagar mas caro algo que le gustam y otra considerar que la diferencia vale por las prestaciones mas altas.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mauro » 15 Dic 2008, 15:56

Piraton Twistero escribió:Bien Mauro. En tu opinión y habiendo "palpado" las dos motos, llevándolas a sus límites, ¿Considerás que se justifica la diferencia de precio de un 50 % mas cara para la Twister, teniendo en cuenta las prestaciones y sensaciones que te brindan ambas motos? ¿O estimás que las diferencias de prestaciones no son tantas como para justificar esa diferencia de precio? Obvio que si vos vas a hacer el cambio, lo estarias justificando, pero así y todo una cosa es que uno esté dispuesto a pagar mas caro algo que le gustam y otra considerar que la diferencia vale por las prestaciones mas altas.


y yo creo q por la honda vas a pagar un poco mas pero es us moto con muchas cualidades
pero me parece q si uno esta medio ajustado e boplsillo la mondial 250 es una muy buena opcion.saludos
Avatar de Usuario
mauro
Nombre: mauro
Ubicación: garin bs as

Notapor twisterDC » 15 Dic 2008, 21:48

muy buena descripcion mauro!! se te nota q no te gustan las tw jejejeje!!
yo estube juntanto casi 2 años para la tw... y pude llegar, pase por smash tuning, gilera gla,... kawa ninja250... y al fin una tw Okm!!! yo opino q tu siguiente paso para acercarte a una tw seria una cg titan 150! creo q seria lo mas parecido a una tw!, o de ultima.... pedile unos sopes a tu viejo y comprate la tw!!! como cuando compraste el choripan q no tenias cambio jejee!!
dale carlos... hacele un prestamo a mauro para la tw jejeeje!!! aprobechen el plan del 0KM QUE DA EL GOBIERNO JAJAJA que robo eso! un abrazo gentes!!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 15 Dic 2008, 23:09

twisterDC escribió:muy buena descripcion mauro!! se te nota q no te gustan las tw jejejeje!!
yo estube juntanto casi 2 años para la tw... y pude llegar, pase por smash tuning, gilera gla,... kawa ninja250... y al fin una tw Okm!!! yo opino q tu siguiente paso para acercarte a una tw seria una cg titan 150! creo q seria lo mas parecido a una tw!, o de ultima.... pedile unos sopes a tu viejo y comprate la tw!!! como cuando compraste el choripan q no tenias cambio jejee!!
dale carlos... hacele un prestamo a mauro para la tw jejeeje!!! aprobechen el plan del 0KM QUE DA EL GOBIERNO JAJAJA que robo eso! un abrazo gentes!!

estoy qebrado me caso el corralito un abraso
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor cavini » 16 Dic 2008, 01:34

muy linda la mondial... no sabia que era bicilindrica!!
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor twisterDC » 16 Dic 2008, 06:29

cavini si es bicilindrica, a mi me encanta el sonido q tiene esa moto! es bien custom! creo q si se le pondria los escapes libres, dobles, seria una harley davilson!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor santiago » 16 Dic 2008, 07:04

Gracias mauro por la info. :)
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Diego A Innocente » 16 Dic 2008, 09:27

Tiene muy lindo sonido, un amigo mio tiene una, nos fuimos a Diamante y se porto de mil maravilla, mi amigo pesa 120 Kg y viajabamos a 105 promedio.. niigun problema
Saludos
Diego
V.C.Paz
Cordoba
Avatar de Usuario
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
Ubicación: Carlos Paz Cordoba

Notapor Back2Twister » 16 Dic 2008, 09:57

Otro punto que yo agregaría a la comparación es, además del precio que se mencionó, la calidad.
Es decir, que la MD cueste la mitad lo veo por el lado de los puntos en contra mencionados, mas la calidad de los componentes. En Diamante uno de los chicos en esa mondial tuvo un problema con el tanque, se le habia rajado en una soldadura o algo, porque perdia bastante nafta. No mas de 4000km tenía.

Y en última instancia, queda en uno el capital que quiere tener invertido y en la calle.

Y si de comparar se trata, otra candidata en el precio de la mondial es la motomel hawker, pero realmente dps de estar en la TW me di cuenta que no tiene comparacion...
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron