competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%
 
Votos totales : 32

Twister o Tornado

Notapor david » 25 Nov 2013, 17:15

Hola gente como andan, estuve buscando en el foro y no encontre ningun post de este tema, si existe sepan disculpar.
El tema es el siguiente, tengo ganas de cambiar mi FZ16 y no se si volver a la twister o pasarme a un Tornado, se que son motos totalmente distintas en cuanto al uso, pero en mi caso, usarla para ir al laburo por autopista todos los dias (130 kms ida y vuelta) se que me convendria la twister pero tenia un poco de ganas de cambiar por algo que no sea naked/calle y justamente, como tengo un tramo de Camino de Buen Ayre que esta bien echo pelota, supongo que la tornado me iria barbaro.
En cuanto al precio creo que hay unos 3.000/4.000 de diferencia a favor de la twister, pero la verdad que me disgusta un poco el cambio 2014 que le hicieron, algo distinto a la tornado que le han colocado un tablero mucho mas bonito.
Bueno gente, espero comentario para ver que hago, gracias y saludos para todos.
David
Última edición por david el 25 Nov 2013, 17:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor david » 25 Nov 2013, 17:18

Que animal que soy, esto me pasa por apurado, favor algun administrador de pasar el post a la seccion que corresponde.
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 25 Nov 2013, 19:14

Hola David, mi recomendacion seria que te fijes si podes usar una tornado un rato, para ver como te va con esa, siendo que ya conoces el funcionamiento de la twister, creo que solo asi vas a poder comparar las dos de manera objetiva y ver cual se adapta mas a tus necesidades. Sino, si llegas con la plata, compra la tornado, si no te convence su andar la cambiar por la TW mas adelante.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen


Notapor Monster652 » 25 Nov 2013, 19:46

david escribió:Hola gente como andan, estuve buscando en el foro y no encontre ningun post de este tema, si existe sepan disculpar.
El tema es el siguiente, tengo ganas de cambiar mi FZ16 y no se si volver a la twister o pasarme a un Tornado, se que son motos totalmente distintas en cuanto al uso, pero en mi caso, usarla para ir al laburo por autopista todos los dias (130 kms ida y vuelta) se que me convendria la twister pero tenia un poco de ganas de cambiar por algo que no sea naked/calle y justamente, como tengo un tramo de Camino de Buen Ayre que esta bien echo pelota, supongo que la tornado me iria barbaro.
En cuanto al precio creo que hay unos 3.000/4.000 de diferencia a favor de la twister, pero la verdad que me disgusta un poco el cambio 2014 que le hicieron, algo distinto a la tornado que le han colocado un tablero mucho mas bonito.
Bueno gente, espero comentario para ver que hago, gracias y saludos para todos.
David


Un dato , LaTW tiene un tanque de 18L y la Tornado de 11.5L y me decis que recorres 130km diarios , es evidente que al margen de la comodidad
esta el tema de la autonomia !!!! yo creo que te conviene mas la TW
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor baierma+ » 25 Nov 2013, 21:04

Luis, me parece que la twister carga 16 y pico de litros.
Saludos.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor Bruno Banana » 25 Nov 2013, 21:11

David, son dos motos Totalmente Distintas. No hay comparacion posible. Pone una al lado de la otra y vas a ver que nada que ver una von otra.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Adrian SDEGO » 25 Nov 2013, 22:10

Twister, twister, twister... :bien
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor david » 25 Nov 2013, 22:13

Gracias por las respuestas e info, gracias piraton por los link pero la verdad, no se, tengo muchas ganas de una tornado, pero como comente y lei, todos los dias 130 kms por autopista, por autonomia y algunas otras comodidadess creo que la twister andaria mejor, que dilema!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 26 Nov 2013, 00:47

Bruno Banana escribió:David, son dos motos Totalmente Distintas. No hay comparacion posible. Pone una al lado de la otra y vas a ver que nada que ver una von otra.

[ Icono Imagen ]


Excepto por el motor.. que alguien me corrija, pero para mi son iguales..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

cron