competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%
 
Votos totales : 32

Re: competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Notapor nato » 12 Oct 2009, 15:20

spartan escribió:
nato escribió:JAJAJA, spartan hay veces q eso puede pasar, cuantos kms tiene tu tw? tb hay q ver como fueron ablandadas ambas motos, y tb hay veces q depende de la mecanica de cada una y como viene de fabrica.

yo con mi fan, me eh dado el gusto de comerme a varios cancheritos en sus ybr, titan 150, otras fan, storm y todo loq se asemeje a un 125 o 150, hasta q llega el dia q uno te pasa y te queda mirando la patente hasta q no llegas a leerla mas, y se va y se va nomas!! jajajaja
vale recodar q yo siempre lo hago en las autopistas y con protecciones hasta los huev.., en la ciudad ni da!!!!

Y, yo habré tenido 3000km un poquito más; pero ahora me dejaste traumado conque asenté mal la moto jaja :lol:

:risa :risa :risa :risa :risa
y si con 3000 km ese motor no estaba ni empezando a hablandarse, yo creo q la moto realmente alcanza su auge despues de los 12 o 15 por lo emnos en la mia, pero tb hay gente q me ha dicho lo mismo de sus tw's!!!
pero quedate tranqui q esa tw andaaaaaa!!! jejejeje
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor spartan » 13 Oct 2009, 19:55

nato escribió: :risa :risa :risa :risa :risa
y si con 3000 km ese motor no estaba ni empezando a hablandarse, yo creo q la moto realmente alcanza su auge despues de los 12 o 15 por lo emnos en la mia, pero tb hay gente q me ha dicho lo mismo de sus tw's!!!
pero quedate tranqui q esa tw andaaaaaa!!! jejejeje

Veremos si todavía la tengo para llegar a los 12...
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor tuky-lp » 04 Oct 2011, 03:12

Kapitan escribió:No se me ocurrió comprarme una tornado, una falcon sí, pero ganó la twister.

Me gusta mucho más el estilo, y además para la ruta es mucho mejor moto.

Solo eso, nunca me puse a sacar más conclusiones.



q tal te resultó la FALCON?? para viajes, es mas cómoda que una Twister??? Yo soy de contextura grande, como vos!!
Avatar de Usuario
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
Ubicación: La Plata (BA)

Notapor AltoWachon » 05 Dic 2011, 20:39

Piraton Twistero escribió:Amigos, cuando enfrenté la elección y compra de mi Twister 0 km, no solo que la comparé con la Yamaha YBR250, sino que también me planteé la comparación con la HONDA XR250 TORNADO.


A ver, ¿Enfrentaron ustedes la dicotomía TWISTER estilo naked versus TORNADO estilo trail, al momento de elgir sus Twisters? :?: :arrow:



La honda d mis sueños y al alcance es la TORNADO, pero la TWISTER tira mucha facha mas facha y es mas como diria un amigo pistera jaja.

Coincido un 100% es mas creo q me va a pasar en un futuro no muy lejano jajaja...
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor Kapitan » 06 Dic 2011, 15:40

tuky, fijate que acá hay unos comentarios mios sobre la falcon

viewtopic.php?f=74&t=78&p=194698#p194698

viewtopic.php?f=74&t=78&p=185159#p185159

Saludos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 13 Dic 2011, 16:17

Che éstas dos motos no compiten entre si, todos sabemos que la Tornado le da un palisón a la Twister :burla :burla :burla
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pomelo281 » 18 Dic 2011, 21:29

:risa :risa :risa :risa sos malo samu!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 18 Feb 2012, 00:17

La verdad nunca se me cruzo compararlas, el estilo de motos de la tornado no me gustaron nunca. si compare la TWISTER con la yamaha pude probar las dos y luego de bajarme dije quiero un TWISTER ya y aqui me tienen con mi coloradita.
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor Arki » 30 Jul 2012, 00:42

Maxi_250 escribió:miren este video, una tornado de a 2 a 180km/hs :shock: :shock: :shock:
recontra mil pero mil limada
:shock: :shock:


No se ve en el video, pero esto pasa cuando le cambian las llantas originales a cualquier cosa... en este caso deben haberle puesto las llantas tipo super motard que al ser de menor diametro giran mas veces y hacen que el velocimetro marque cualquier cosa... pasa en los autos tambien...
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 11:31

la verdad es un dilema porque las dos son buenas motos, pero los propositos son distintos, a favor de la tornado es que se viaja bien en la ruta y encima podes andar en los caminos de tierra.
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]