Honda XR 250 Tornado o Yamaha XTZ 250 Lander

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Tornado o Lander

Honda Tornado 250:
26
55%
Yamaha Lander 250:
21
45%
 
Votos totales : 47

Re: Tornado 250 o Lander 250

Notapor Garron » 09 Ago 2011, 16:52

Hola cristian mira creo que en prestaciones no se deben sacar mucha ventaja una de la otra, yamaha es mas adelantada tecnologicamente como freno a disco atras e inyeccion electronica pero las dos son muy buenas motos mi hijo tubo xtz 125 y ahora tiene la lander las dos de 0km y esta mas que contento lo que si me parece que juega a favor de honda es el costo de repuestos me parece que es mas accesible por lo que pudimos averiguar tengo un amigo trabajando en agencia yamaha, pero decidas lo que decidas creo que va a ser correcto porque como te dije mas arriba son muy buenas maquinas las dos. Un abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 09 Ago 2011, 22:03

samurai escribió:Me gusrtaría dar una opinión imparcial pero es difícil, primero porque tengo una tornado y segundo porque nunca anduve en una lander.

Es difícil opinar de motos cuando no se han probado ambas, lo que si te puedo hablar de los pro y los contra de la tornado.

Distinto en comprar una moto de similares características basandosé en la estética, en ese caso reconozco me gusta mas la tornado.

La tornado al igual que la twister son motos que casi no presentan ningún problema y doy fe de eso ya que tuve las dos.


Y cuales son los pros y los contras??? sakando de lado su "porte" señor :distraido ( con respeto! ) je. algo podes decir.. por lo q lei antes.. no estaba en tu kbza la tornado.. pero un dia te despertaste y cambiaste el tw.
Son muy malas las llantas de chapa?? Ojo! si tubiera el tornado no lo voy a usar para andar en el dakar.. si agarro una calle de tierra voy a ir moderadamente.. no soy de los q andan a "lo q de" en la moto. Y si... esteticamente ta mas linda la tornado.. colores..( la lander trae colores muy tristongos.. salvo el negro con "reflejos" azules.. ) cubiertas.. (la de adelante kreo q es menos ancha q la de la tornado.. ) lo uniko q no me gusta es el guardabarros "patito" q trae.. je.

Saludos!! :twistero
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor RENEE_29 » 11 Ago 2011, 09:00

para mi la tornado es una de las motos mas logradas de su segmento, lo único q agregaría [como todos`] el famoso freno a disco q tiene la lander, o tal vez un medidor de combustible, pero su éxito radica en q copio la estética de las crf, y de motor ni hablar, a la lander talvez le falta algo de facha, todo entra por los ojos.

*las llantas de la tornado son de alumino?
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor danielcettour » 12 Ago 2011, 00:08

puse lander en google porque no sabía cual era y me salió esto:

Imagen

mas info: http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=779.15

:bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor Lancer » 12 Ago 2011, 03:24

danielcettour escribió:puse lander en google porque no sabía cual era y me salió esto:

Imagen

mas info: http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=779.15

:bien


NAAAAAAAAA dejate de joderrr!!!!!!!!!!!! :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor pupi318 » 12 Ago 2011, 23:16

danielcettour escribió:puse lander en google porque no sabía cual era y me salió esto:

Imagen

mas info: http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=779.15

:bien



Ajajajajajaja, que culiau...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor samurai » 12 Ago 2011, 23:49

danielcettour escribió:puse lander en google porque no sabía cual era y me salió esto:

Imagen

mas info: http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=779.15

:bien



completamente de acuerdo :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cabezadeperro » 13 Ago 2011, 09:33

danielcettour escribió:puse lander en google porque no sabía cual era y me salió esto:

Imagen

mas info: http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=779.15

:bien


Si quedan pegados les encargo un cachorrito...:distraido :distraido flor de cachorritos van a salir :lol: :lol: :lol: mirá que las dos son de buena raza :lol: :lol: :lol: mmmmm... espero que no sean medias tortas las dos...:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor Powered by AMD » 13 Ago 2011, 09:36

La Tornado es mas OFF, la Lander más citadina.
La Tornado es más potente, menos delicada, más bruta si se quiere.
Avatar de Usuario
Powered by AMD

Moto Actual:
2006 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Powered by AMD ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Notapor Black C » 14 Ago 2011, 20:25

danielcettour escribió:puse lander en google porque no sabía cual era y me salió esto:

Imagen

mas info: http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=779.15

:bien



En el foro de los "tornadistas" lo vi.. jeje. peroahi me dedike a leer... y es como si ak le preguntara a ustedes entre la twister vs ys ...... por eso lo planteo ak... q espero tener unos puntos de vistas mas neutros y frios respecto al tema...

PD: no deja de estar muy buena la animacion.. jajja.

Saludos!! :twistero
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]