[Encuesta] ¿Cual crees que es mejor 250cc? Kawa Vs. Hyosung

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] ¿Cual moto crees que es mejor?

Kawasaki Ninja 250 R
42
86%
Hyosung GT 250 Ri
7
14%
 
Votos totales : 49

Re: [Encuesta] ¿Cual moto crees que es mejor? Kawa Vs. Hyosu

Notapor dj-omega » 15 Ago 2011, 23:06

no conosco la hyosung ni tampoco tengo referencias.. pero la vi y esta muy linda... pero aun asi me quedo con la kawa
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor mati6952 » 16 Ago 2011, 10:55

Yo tengo una GPX, y vi varias veces una hyo pero nunca la andube. Esteticamente es MUCHO mas linda la Hyo, repuestos inexistentes pero tienen un importador internacional que se encarga de hacerte llegar lo que necesites a muy buen precio.

Kawa, TE ANIQUILA con los repuestos.

La honda es una basofia con todas las letras... es un twister 3 veces mas caro y con 2 cavallos mas...

La kawa sin lugar a dudas en este segmento es la mejor opcion, anda mas, mecanica super probada, accesorios, etc..

Según una revista que leí si bien hyo hace productos muy buenos la diferencia en calidad se siente todavia..
Avatar de Usuario
mati6952
Nombre: Perez Matias
Ubicación: San bernardo bs as

Notapor Powered by AMD » 16 Ago 2011, 15:43

X los reviews q leí, sin dudas la Kawa.
La Hyo es demasiado garnde para ese motor, y los frenos no son tan buenos, a pesar del doble disco delantero.
Lo unico q me gusta de la Hyo es q es preciosa y el tablero esta bueno, a dif del de la Kawa q es vetusto y obsoleto.
Avatar de Usuario
Powered by AMD

Moto Actual:
2006 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Powered by AMD ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Notapor gadial » 16 Ago 2011, 17:25

seaman escribió:Daniel pone una moto junto a la otra y vas a cambiar de opinion, al margen de las prestaciones la calidad de una y otra es bastante diferente, adems una es kawasaki y la otra hyosung, alguna diferencia todavia hay entre las marcas.
Para sacarte las dudas trata de encontrar los articulos de la revista la moto de españa con los comparativos, vas a ver que lo que te comento no dista de la realidad.
Sin entrar en polemicas seria como una twister y una R220.
Slds



:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso concuerdo
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor sanjua71 » 31 Ago 2011, 10:01

Turbina escribió:... esta encuesta no tiene mucho sentido.
Es como preguntar:

¿A quien le darias?
A: Silvina LUNA (Kawa) :bien
B: Mirta LEGRAND (Hyosung)
:loco

Att. Pancho Doto




Esta muy bueno, Pieso lo mismo :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
Ubicación: SAN JUAN ARGENTINA

Notapor Ale68 » 31 Ago 2011, 12:24

La kawa sin dudas... analizando que en este pais el dia que la tenes que vender por algun motivo la Hyosung no te la compra nadie, la kawa tiene la contra de que es mas corta y por consiguiente mas incomoda, pero es mas confiable a la hora de los repuestos y una marca mas asentada aca. El motor del kawa actual (que no conozco) si es derivado de la ninja o la zzr250 es bastante complicado a la hora de reparar, ya sea los carburadores, valvulas y alguna que otra cosa, tuve un zzr 250 y tengo el peor recuerdo.
De todas formas cuando son nuevas andan muy bien aunque el precio todavia me parece excesivo para ambas motos.
Las agencias que las venden tiran fruta a lo loco, nadie dice la verdad, yo compraria la kawa por lo antes expuesto pero me quedo con la duda ya que no maneje ninguna de las 2 y nadie tiene un test drive para ver las diferencias.
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor jon_trua » 07 Feb 2013, 13:25

Ni hablar mil veces la kawa..!!!
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor miguel_250cc » 07 Feb 2013, 18:40

Me gusta mas la Hyosung todo bien con la kawa pero no gracias.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor TWISTERNAN » 07 Feb 2013, 19:54

seaman escribió:Daniel pone una moto junto a la otra y vas a cambiar de opinion, al margen de las prestaciones la calidad de una y otra es bastante diferente, adems una es kawasaki y la otra hyosung, alguna diferencia todavia hay entre las marcas.
Para sacarte las dudas trata de encontrar los articulos de la revista la moto de españa con los comparativos, vas a ver que lo que te comento no dista de la realidad.
Sin entrar en polemicas seria como una twister y una R220.
Slds

Yo creo que lo que dice Daniel tiene mucho sentido, pues en algún punto se están comparando peras con naranjas. Decir que son directamente comparables porque las dos tienen carenado y son bicilíndricas de 250cc es como comparar una Twsiter con la Beta Chronos 250, o una Tornado con la Motomel Skua 250... por algo será la enorme diferencia de precios, no? Creo que tiene similitudes pero están pensadas para públicos un tanto distintos, sobre todo en lo que hace al poder adquisitivo. En este caso el problema es que la Ninja 250R no tiene un equivalente en precio y calidad (por ejemplo una Honda bicilíndrica carenada), y por eso es que cuesta mucho más de lo que realmente debería valer.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Oscareacbx » 08 Feb 2013, 21:51

Buenas noches, yo siempre he creído que el "rubro" de las 250 es todo un tema apasionante. Por suerte tuve la posibilidad de andar en las 2 (ninja y hyo) y tengo mi opinión de cada una, por supuesto desde mi propio punto de vista (feliz conductor de una tw). Por empezar ninguna de las 2 tiene la potencia que esperaba de ellas con respecto a la tw. Andan un poquito más, es cierto, pero hasta ahí nomas. No se si vale la pena gastar tanta plata arriba de la tw si lo que uno busca es una moto que ande fuerte...Si uno busca facha, me parece que se tiene que inclinar por la Hyo sin lugar a dudas, si en algún momento le toca "compararla" (para decir elegantemente el término "picar") contra una ninjita, le aseguro que no va a pasar vergüenza si sabe manejarla. De abajo la ninja es lenta, necesita si o si vueltas para tirar, en cambio la hyo tira muy bien ahí. Si lo que busca es la 250 que ande más fuertecito (fuerte = +200 kmh) la mejor opción es la ninja, andará a 160, 170, 180 (lo que cada una diga que anda...) lo cierto que es la que anda más rápido de velocidad final (comprobado). Si uno tiene una tw, y quiere viajar a 130 kmh cualquiera de las 2 puede servirle, según la altura del cliente. Mido 1.81m y la verdad que en la ninja quedo muy sentado y el aire me mataba. En cambio en la Hyo vas mejor cubierto del aire, pero más peso en las muñecas. En cuanto a los repuestos, no creo que sea un impedimento para comprar una o la otra. De la Hyo hay cosas (mi hermano tiene una), y si no lo conseguís en tu localidad podes acudir al face o buscar en internet. Los repuestos no son caros. Un compañero tiene la kawa, consigue repuestos, pero los de uso habitual y relacionados con el mantenimiento de la moto (esos también se consiguen con la Hyo). Por ejemplo tardaron 2 meses en traerle un espejo en Neuquén capital. Si uno busca la moto que se comporte mejor en un circuito (de asfalto por supuesto) sin dudas compre la ninja, en 250cc el peso es muy importante. No creo que la confiabilidad sea un parámetro para descartar, la Hyo es muy buena mi hermano es un animal, y la moto anda perfecto. Me fui a la mierda con la cantidad que escribí, pero quería ayudar a la gente que está indecisa (Ninja vs Hyo), y en el foro hay muy poquita gente que hizo un "upgrade" por una Hyo. Saludo :twistero
Avatar de Usuario
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron