Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor HernanTW » 24 Feb 2013, 18:09

carliños22 escribió:Estamos comparando dos motos muy separadas en época... La titan es una moto del 2005 y sigue habiendo 0 km... Porque no compararla con la titan fuell inyeccion..???' he...??? Fuell mix.. He...??? Es injusto para la honda... Obvio que honda no la va a traer pero si se van a lo que es la facha van a elejir la fazer.. Pero la titan es mas fierro... En todo sentido.. Y la titan que honda esta promocionando ahora en 2011 trae 500rpm mas que las anteriores.. Asi que....


Me adhiero a esta respuesta!!!
Avatar de Usuario
HernanTW
Nombre: Hernan
Ubicación: Parque Patricios.

Notapor gerdread » 26 Mar 2013, 21:28

yo tuve una fz antes de la tw 1 año y medio y lo unico q tuve q hacerle fue cambio de aceite y filtro y echarle nafta..no hay q olvidarse q es una moto urbana no de ruta, y en la ciudad no necesitas andar a 140, necesitas reaccion y eso a la yamahita le sobra (y en ruta le hice algo de 2mil kms a 100/110km promedio con mi novia atras y 10 pts)..en cuanto a la ciclistica es perfecta, la amortiguacion, la distancia entre ejes, el angulo de lanzamiento de la rueda delantera, frenos y puedo seguir..la cg lo unico q puede tener a la altura de la fz es la "dureza" del motor, nada mas! y lo digo con conocimiento porq un amigo tiene una, no digo q sea mala porq la calle demuestra lo contrario claramente, pero la yamaha tiene muchos mas puntos a favor sin dudas..y en cuanto a "picadas ocacionales" desde ybr hasta una jawa 350 pasando por titan, motomel 200, zanella 250, etc siempre me vieron de atras sin mentir! :burla
Avatar de Usuario
gerdread
Nombre: German
Ubicación: Argentina

Notapor willymmx » 27 Mar 2013, 12:27

Yo tengo un CG hace 10 meses. 20mil km ya de sólo satisfacciones. Nunca tuve que hacerle nada, excepto mantenimiento normal, de cambio de aceite, filtro y ajuste válvulas. En atopista, podés ir a 110km/h de tablero que el motor no va ni contento. Eso da tranquilidad. Frena bien, no vibra, es estable. Me pegué un palo y no se le rompió nada... ni una luz de giro.

Anduve en una FZ y me pareció incómoda pero debe ser la costumbre, pero anda lindo, sale lindo, y dobla terrible. Es otro tipo de moto, pero no me transmitió la seguridad de subirme y decir, me voy a la Quiaca si quiero ya. En velocidad final en autopista anda menos que la Honda. Pero tampoco es que le saca 20 km/h. Se aleja, y punto.

En el club CG hicimos una encuesta " Si la FZ16 costara los mismo que la CG, cuaál comprarías?" y............... el 25% votó por la FZ, por lo tanto, gran parte está determinada por el bolsillo y no por las prestaciones. En mi caso, compraría el CG porque el estilo de la FZ no me gusta, pero no discuto que es una buena moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor pupi318 » 27 Mar 2013, 13:35

willymmx escribió:Yo tengo un CG hace 10 meses. 20mil km ya de sólo satisfacciones. Nunca tuve que hacerle nada, excepto mantenimiento normal, de cambio de aceite, filtro y ajuste válvulas. En atopista, podés ir a 110km/h de tablero que el motor no va ni contento. Eso da tranquilidad. Frena bien, no vibra, es estable. Me pegué un palo y no se le rompió nada... ni una luz de giro.

Anduve en una FZ y me pareció incómoda pero debe ser la costumbre, pero anda lindo, sale lindo, y dobla terrible. Es otro tipo de moto, pero no me transmitió la seguridad de subirme y decir, me voy a la Quiaca si quiero ya. En velocidad final en autopista anda menos que la Honda. Pero tampoco es que le saca 20 km/h. Se aleja, y punto.

En el club CG hicimos una encuesta " Si la FZ16 costara los mismo que la CG, cuaál comprarías?" y............... el 25% votó por la FZ, por lo tanto, gran parte está determinada por el bolsillo y no por las prestaciones. En mi caso, compraría el CG porque el estilo de la FZ no me gusta, pero no discuto que es una buena moto.

Saludos.


:sorpresa :sorpresa

Hiciste esa confesion en el club cg!???como se te ocurre andar tocando a otra????jaja
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor willymmx » 27 Mar 2013, 14:56

jajaja en la variedad está el gusto dice el dicho! o algo así! jujua
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Piraton Twistero » 27 Mar 2013, 15:23

HernanTW escribió:
carliños22 escribió:Estamos comparando dos motos muy separadas en época... La titan es una moto del 2005 y sigue habiendo 0 km... Porque no compararla con la titan fuell inyeccion..???' he...??? Fuell mix.. He...??? Es injusto para la honda... Obvio que honda no la va a traer...


Me adhiero a esta respuesta!!!

¿Pero y POR QUÉ sería "obvio " que Honda no traería mejores modelos? :pregunta Esa es justamente la pregunta que todos los hondistas argentinos buscan responder :emociones



Yo despues de 18 años de tener Hondas, renové la Twister por la nueva Yamaha Fazer 250, pagué mas plata por la ESTÉTICA mucho mas moderna y trabajada de la nueva Yamaha; ojo, la Tw no está tan "vieja" en diseño como la CG o la "nueva" CB1 :distraido , la Tw sigue estando muy linda, pero teniendo la plata preferí adentrarme en algo mas "moderno" que ofrecía el mercado; y creo que si hubiera estado en la disyuntiva un escalon inferior, o sea entre la CG y la FZ16, capaz también, siendo "hondista", hubiese elegido pagar un poco mas cara la Yamaha...

Honda ofrece EX-CE-LEN-TES productos, en cuanto a calidad y prestaciones :bien , pero que ultimamente se están quedando MUUUY ATRAS en diseño y estética respecto a la competencia, pero muy atras :bajoneado ; y la comparacion entre los modelos de punta que ofrecen ambas marcas hoy en Argentina en 125cc, la CG y la FZ16, son un cabal exponente de esto que comento.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pupi318 » 27 Mar 2013, 22:42

Piraton Twistero escribió: los modelos de punta que ofrecen ambas marcas hoy en Argentina en 125cc, la CG y la FZ16, son un cabal exponente de esto que comento.



Perooo, ambas son 150cc... :burla
jaja
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor Piraton Twistero » 28 Mar 2013, 00:08

pupi318 escribió:
Piraton Twistero escribió: los modelos de punta que ofrecen ambas marcas hoy en Argentina en 125cc, la CG y la FZ16, son un cabal exponente de esto que comento.



Perooo, ambas son 150cc... :burla
jaja

tení razón negro :distraido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablofar77 » 28 Mar 2013, 00:31

manejo mucho la fz de un amigo y tuve 2 cg .. la fz es muy buena .. lo mejor del segmento para mi... el freno delantero es una locura lo que frena.... muy agil y sale my rapido de abajo. excelente equilibrio.. esta totalmente sobrevaluada ..pero eso es un comun denominador en las motos argentas ultimamente :bajoneado
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor LUCA » 28 Mar 2013, 21:10

la mejor es
la que te lleva a todos lados
Avatar de Usuario
LUCA
Nombre: Zurdo
Ubicación: Neuquen

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]