Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor marcesb » 21 Jul 2011, 00:28

Hola chicos del foro, estuve pensando, y estaria bueno que todos aporten sus conocimientos, para ver los puntos fuertes de cada.
Medir sus potencias y velocidades finales de cada una, equipamento etc... saludos!!!!
Imagen
Imagen
Última edición por Kapitan el 21 May 2014, 13:06, editado 1 vez en total
Razón: Agrego encuesta
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor miguel_250cc » 21 Jul 2011, 09:12

estéticamente la fazer es mucho mas linda sin dudas aparte trae mas tecnología tablero digital y esas cosas, pero en durabilidad yo apostaría x la CG ya que esta históricamente probada y otra cosa en velocidad en punta la CG gana de eso no tengo dudas el rodado de la Fazer le tira en contra.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor carliños22 » 21 Jul 2011, 10:17

Estamos comparando dos motos muy separadas en época... La titan es una moto del 2005 y sigue habiendo 0 km... Porque no compararla con la titan fuell inyeccion..???' he...??? Fuell mix.. He...??? Es injusto para la honda... Obvio que honda no la va a traer pero si se van a lo que es la facha van a elejir la fazer.. Pero la titan es mas fierro... En todo sentido.. Y la titan que honda esta promocionando ahora en 2011 trae 500rpm mas que las anteriores.. Asi que....
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor TWISTEROX » 21 Jul 2011, 11:37

la TITAN es una TITAN, es una moto mas simple, mecanica simple, mantenimiento y simple y barato!, electronica simple! ... la atas con alambre y anda!! anda y anda!!!!! XD y tiene buena reventa! una muy buena utilitaria si es eso lo que necesitas.

la FZ16 es como un bonita, pero tiene mas electronica, no es complicada si aprendes un poco de mecanica pero no es tan simple como la Honda!, repuestos caros y mantenimiento mas caro que la Titan!

En cuanto a precio ambas estan por lo mismo, creo, por lo menos aqui valen alrededor de 14.000 las dos! ¬¬

Si queres una moto para facha la FZ16 y si queres una moto utilitaria la TITAN! en cuanto a potencia no le pidas mucho porque es una 150cc y mona en todo caso comprate la ROUSER220S que tiene mas HP pero arriesgate que te explote el motor, no consigas repuestos, etc. salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor marcesb » 21 Jul 2011, 12:19

Velocidades de punta, yo doy fe que la titan se pone a 130 como si nada, cuando vi al fz, pense que minimo levantaba eso, y la verdad me dijeron que es un poquito mas que el ybr...
Ahora, en salida, cual tendra mas polenta??
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor alesio_sps » 21 Jul 2011, 14:02

He andado con gente que tiene una FZ16 y se mantiene lindo arriba de los 100km/h, no se que tan bueno sera el motor de la FZ, pero se que he visto algunas Titan a las que se les han tenido que cambiarles el cilindro completo a los 13-15000km, la reventa de esa moto ak es bastante mala no las he visto usadas a mas de 7500-8000 pesos, aunque la FZ también esta por ahí... antes que cualquiera de las 2 prefiero una rouser 180... o una YBR125 o en125...
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Notapor mega6464 » 22 Jul 2011, 01:10

marcesb escribió:Velocidades de punta, yo doy fe que la titan se pone a 130 como si nada, cuando vi al fz, pense que minimo levantaba eso, y la verdad me dijeron que es un poquito mas que el ybr...
Ahora, en salida, cual tendra mas polenta??

hola marce nose mucho cual es tu intencion,si vos estas buscando algo con pique y velocidad final por lo que veo este segmento de motos que nombras no es lo que te conviene vas a tener que apuntar a algun cbr600 usado ahi si tenes pique velocidad todo .saludos
Avatar de Usuario
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
Ubicación: SANTA FE ,CAPITAL

Notapor julkazy » 22 Jul 2011, 01:50

Cg 150 Titan!
mas fierro,mas moto, mas confiabilidad, todoss los respuestos a mano... no es tan delicada como la otra..
todo lo que dije anteriormente vs la facha de la otra(?)
yo tengo una azul 2007 hermosa tiene 34 km y le anda TODO lo que si es delicada con el aceite usa aceite sintetico del bueno...


Imagen
Avatar de Usuario
julkazy

Moto Actual:
2005 Honda NX4 Falcon
•• Motos de julkazy ••
Nombre: julian bordenave
Ubicación: Tucuman

Notapor miguel_250cc » 22 Jul 2011, 12:32

julkazy escribió:Cg 150 Titan!
mas fierro,mas moto, mas confiabilidad, todoss los respuestos a mano... no es tan delicada como la otra..
todo lo que dije anteriormente vs la facha de la otra(?)
yo tengo una azul 2007 hermosa tiene 34 km y le anda TODO lo que si es delicada con el aceite usa aceite sintetico del bueno...


Imagen


:sorprendido :sorprendido :sorprendido que hermosa.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor seaman » 22 Jul 2011, 13:16

A ver, creo que nuevamente estamos mezclando las cosas.
Nadie pone en duda que la cg titan es una moto muy resistente, de hecho el uso que se comen dichas motos por parte de los chicos que trabajan con ella es prueba suficiente.
Si nos basamos en esto, tambien el ford falcon y el renault 12 eran un fierro, pero lamentablemente el tiempo
transcurre y las cosas evolucionan.
A la fecha no podemos determinar la durabilidad de las yamahas dado que hace menos de un año que se venden, logicamente por ser motos modernas su mantenimiento va a ser mas caro.
Creo que la mayoria de los nuevos usuarios piensan en esa direccion y optaron por la nueva yamaha, de hecho se ha vendido muy bien, mientras que la honda cg que ahora traen nuevamente no se ve por las calles de buenos aires, seguramente Honda Argentina las trae para mantener en precio relativamente bajo, pero es realmente antigua la pobre.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron