Necesito un Consejo... (para ruta: Twister o Tornado?)

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Necesito un Consejo... (para ruta: Twister o Tornado?)

Notapor Norberto62 » 19 Jun 2011, 00:19

Hola Muchachos, voy a ser muy breve para no aburrir.......tengo muchas ganas de comprarme un 250cc para hacer unos viajes cortos y alguno quizas no tan corto. Me compré un YBR 250 y no fue una buena elección o no tuve suerte. Ahora estoy decido comprar un Honda.......Y antes de comprar un Twister o decidirme por un Tornado me gustaria tener la opinion de Ustedes para tomar una buena decision. Quien mejor que Uds....!!!

Para andar en Ruta que es mejor, un Twister o un Tornado.......?

Desde ya les estoy agradecido y seguiremos en contacto. :bien
Última edición por Piraton Twistero el 19 Jun 2011, 19:22, editado 1 vez en total
Razón: titulo mas especif (regla Nº 15 Pautas de Conviv.)
Avatar de Usuario
Norberto62
Nombre: Norberto
Ubicación: San Justo

Notapor tute03_88 » 19 Jun 2011, 17:59

Hola Norberto, para poder aconsejarte seria bueno saber que fue lo que te llevo a pensa que el YBR250 no fue una buena eleccion, por otra parte, en cuanto a cual de las honda 250 es mejor para ruta, te recomiendo la CBX por una cuestion de aerodinamica y postura de manejo, en la Tornado la postura de manejo hace que sufras mas el viento.
Avatar de Usuario
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias
Ubicación: Lanús, Buenos Aires, Argentina

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2011, 19:24

Norberto62 escribió:Para andar en Ruta que es mejor, un Twister o un Tornado.......?

Hola Norberto, esa pregunta tiene una respuesta muy obvia y terminante: la Twister esta pensada y diseñada para ruta, y la Tornado para fuera de la ruta, no hay muchas vueltas que darle a eso.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor El Natans » 20 Jun 2011, 19:49

obio a fulllll el TWISTER, es sin camara sino esas casualidades de mala suerte al pinchas, quedas tirado y solo como un perro...

me quedo la duda xq no te sirvio el ybr 250??? contanos??? asi la tiramos abajo :demonio :)

saludos
Avatar de Usuario
El Natans
Nombre: Natanael
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Norberto62 » 20 Jun 2011, 22:24

Primero gracias por las respuestas muchachos.....!!!
A los que me preguntaron porque dejé el YBR 250cc. Bueno, les comento breve.....Fui a Honda por un Twister y no me dieron ni fecha de entrega ni precio. Por lo cual como en Yamaha me atendieron mejor, tomé la decision de sacar un YBR y a los 2000 Kilometros comenzó mi preocupación. Se me desinflaba la rueda trasera todas las semanas.....despues de ir 20 veces a varias gomerias un mecanico de Yamaha me confia que son las cubiertas que trae la YBR bienen con fallas. Ovbiamente como estaba en garantia voy a la consecionaria y nada....alpiste. No se hacen cargo porque desarmé la rueda.
A continuacion mi numero de chasis salio en la solicitada del diario La Nacion que tenia una posible falla la vieleta de suspeción. Regreso a la agencia y me dicen cuando te toque el service vemos. O sea si se me cortaba la vieleta en ruta......? Me mato yo y mi acompañante....!!! Encima consulto si dado todo esto es verdad que algunos motores comenzaron a golpear despues de los 8000 kms. y me dijeron.....SI..!!! es verdad algunos si.........entonces busquemos lo que fuimos a buscar.....por eso ahora pregunto y leo sobre todo de la experiencia de los que saben......Uds. Gracias Muchachos....!!!
Avatar de Usuario
Norberto62
Nombre: Norberto
Ubicación: San Justo

Notapor Guille250 » 20 Jun 2011, 22:38

hola Norberto! si tal cual vos contas es asi...aveces entro en la pagina del club ybr y es verdad de esos problemas, y el problema del motor es la biela q aparentemente no son de la mejor calidad. con respecto a tu pregunta en mi caso sin dudarlo voy por la twister xq es el estilo de moto q me gusta, saludos! :bien
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Notapor danielcettour » 20 Jun 2011, 23:57

Depende la ruta muchachos! por ejemplo, la ruta 40 tiene muchas partes de tierra y ripio y ahí lo mejor es la tornado. Si tu ruta es toda pavimentada, twister como piña.

:bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor rapa » 21 Jun 2011, 00:47

Piraton Twistero escribió:
Norberto62 escribió:Para andar en Ruta que es mejor, un Twister o un Tornado.......?

Hola Norberto, esa pregunta tiene una respuesta muy obvia y terminante: la Twister esta pensada y diseñada para ruta, y la Tornado para fuera de la ruta, no hay muchas vueltas que darle a eso.

:bien Totalente de acuerdo! A mí siempre la Twister se me hizo un poco rebelde en las calles horribles por las que acostumbro andar, pero en la ruta es excelente.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 21 Jun 2011, 07:45

danielcettour escribió:Depende la ruta muchachos! por ejemplo, la ruta 40 tiene muchas partes de tierra y ripio y ahí lo mejor es la tornado. Si tu ruta es toda pavimentada, twister como piña.

:bien

Creo que Daniel dio en el punto, ya que por "viajar" todos asumimos que hablamos de rutas pavimentadas y no viajar para conocer por ejemplo lugares montañosos.

Ya los muchachos aclararon que la Twister es mucho mejor que la Tornado para la ruta, o al menos más adecuada (para no herir susceptibilidades Tornaderas :distraido ) ya que va más planchadita, tiene mejor aerodinamia, el asiento resulta más cómodo para viajes largos, cubierta trasera un poquito más ancha, 5 litros más en el tanque (lo que significa mayor autonomía en ruta), etc. Solo consideraría a la Tornado si necesitás prestaciones off road (por ejemplo una escapada a Tandil para andar por escenarios naturales).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor jcpoblet » 22 Ago 2011, 22:09

Y entre Twister y Falcon? Siempre pensando en asfalto, cuál sería mejor?
Avatar de Usuario
jcpoblet
Nombre: Juan Carlos Poblet
Ubicación: Balcarce, Pcia. de Buenos Aires

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]