Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor nanno05 » 27 Ene 2016, 23:08

si pudiera darme un gusto seria la ktm 450 exc seguramente llamaria la atencion de algun que otro vecino :guiño y por mas que tengan 90 años y quieren andar ghost rider pues haganlo jajaja y volviendo a la comparativa comprense la que mas les gusta y conviene creo que los pro y las contra estan mas que aclaradas

Imagen
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor facundonu » 29 Ene 2016, 07:24

seaman escribió:Me parece que no te detuviste a mirar en detalle una y otra moto.

La DUKE que se fabrica en la India para todo el mundo esta muy por encima de la Bajaj, por donde la mires salta a la vista, (no hace falta
ser ing).

Es cierto tambien que comparte algunos elementos que fabrica bajaj, pero el standard de construccion y por ende su precio son bien distintos.

Los dos modelos de DUKE la 200 y la 390 son las mejores motos que hoy podemos disponer en ese segmento, lamentablemente son muy caras
y escapan al poder adquisitivo de la mayoria de nosotrso.

Slds

Las he mirado bien y por eso opino. Tambien las he manejado. Que tiene que ver lo de que sean las 2 mejores? Si querés podemos decir que esas 2, junto a la ns, son las 3 mejores. Y? Que cambia con respecto a lo que yo digo?
Saquense la camiseta... Lo que yo opine no les va a bajar el precio de su usada, no se preocupen, jaja.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor rgiorgi » 07 Feb 2016, 10:45

Jaja. En serio estan loopeados hace rato que no entro al tema . No quisiera leer tanto pero por lo poco que vi la NS ya se.compara con la Duke.... o sea se.podria abrir otro tema.
Bueh fue divertido..... en unos meses paso a ver si ya la estan comparando con una r6 o algo asi.
el domingo pasado me tocaron el timbre temprano eran dos indues con folletos y me dijeron bajaj tiene un mensaje para ti.......
Seria algun amigo de.este foro?
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor seaman » 11 Feb 2016, 15:50

[quote="rgiorgi"]Jaja. En serio estan loopeados hace rato que no entro al tema . No quisiera leer tanto pero por lo poco que vi la NS ya se.compara con la Duke.... o sea se.podria abrir otro tema.
Bueh fue divertido..... en unos meses paso a ver si ya la estan comparando con una r6 o algo asi.
el domingo pasado me tocaron el timbre temprano eran dos indues con folletos y me dijeron bajaj tiene un mensaje para ti.......
Seria algun amigo de.este foro?

No, son los pobres indues que invitaste a almorzar en el paseo mendoza y cuando llego la hora de pagar te habias borrado, jajajaj
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor CharlyAndCía » 12 Feb 2016, 02:49

Mi Rouser acaba de cumplir 5 años y tiéne más de 50.000 KM...
Ya estoy en condiciones de decir que es una merrrrda de moto.
Resúlta que en éstas vacaciones, después de hacer unos 60 km de ripio y arena con serrucho SE ME PERDIO EL PLASTIQUITO TRANSPARENTE DEL GUIÑO TRASERO IZQUIERDO :enojado Se nota claramente que las terminaciones y el control de calidad de Bajaj es pésimo.
DEFINITIVAMENTE ESTAS MOTOS SON UNA CACA!!!
Y para colmo el lugar más cerca de Lomas que tengo para conseguir el repuesto es en Banfield!!!
No lo pude conseguir en el kiosko de la esquina, ni en la panadería de la otra cuadra :mal
Si sígo teniendo problemas con los repuestos ya estoy pensando en cambiarme de marca antes de que cúmpla los 100.000 :nervioso
NO PIENSO ESTAR YÉNDO DE LOMAS A BANFIELD CADA 5 AÑOS POR UN PLASTIQUITO DE MORONDANGA!!!

P.D.: Chéeeee! : yo me compré un pantalón chupín...en cuál moto tendría que andar??? :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 13 Feb 2016, 11:47

CharlyAndCía escribió:Mi Rouser acaba de cumplir 5 años y tiéne más de 50.000 KM...
Ya estoy en condiciones de decir que es una merrrrda de moto.
Resúlta que en éstas vacaciones, después de hacer unos 60 km de ripio y arena con serrucho SE ME PERDIO EL PLASTIQUITO TRANSPARENTE DEL GUIÑO TRASERO IZQUIERDO :enojado Se nota claramente que las terminaciones y el control de calidad de Bajaj es pésimo.
DEFINITIVAMENTE ESTAS MOTOS SON UNA CACA!!!
Y para colmo el lugar más cerca de Lomas que tengo para conseguir el repuesto es en Banfield!!!
No lo pude conseguir en el kiosko de la esquina, ni en la panadería de la otra cuadra :mal
Si sígo teniendo problemas con los repuestos ya estoy pensando en cambiarme de marca antes de que cúmpla los 100.000 :nervioso
NO PIENSO ESTAR YÉNDO DE LOMAS A BANFIELD CADA 5 AÑOS POR UN PLASTIQUITO DE MORONDANGA!!!

P.D.: Chéeeee! : yo me compré un pantalón chupín...en cuál moto tendría que andar??? :risa :risa :risa

Se nota que si che, imaginate si hiciste solamente 60 kms de ripio y ya se te rompe la luz de giro.
:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Bass1976 » 13 Feb 2016, 11:58

CharlyAndCía escribió:Mi Rouser acaba de cumplir 5 años y tiéne más de 50.000 KM...
Ya estoy en condiciones de decir que es una merrrrda de moto.
Resúlta que en éstas vacaciones, después de hacer unos 60 km de ripio y arena con serrucho SE ME PERDIO EL PLASTIQUITO TRANSPARENTE DEL GUIÑO TRASERO IZQUIERDO :enojado Se nota claramente que las terminaciones y el control de calidad de Bajaj es pésimo.
DEFINITIVAMENTE ESTAS MOTOS SON UNA CACA!!!
Y para colmo el lugar más cerca de Lomas que tengo para conseguir el repuesto es en Banfield!!!
No lo pude conseguir en el kiosko de la esquina, ni en la panadería de la otra cuadra :mal
Si sígo teniendo problemas con los repuestos ya estoy pensando en cambiarme de marca antes de que cúmpla los 100.000 :nervioso
NO PIENSO ESTAR YÉNDO DE LOMAS A BANFIELD CADA 5 AÑOS POR UN PLASTIQUITO DE MORONDANGA!!!

P.D.: Chéeeee! : yo me compré un pantalón chupín...en cuál moto tendría que andar??? :risa :risa :risa

Jaja sos un groso, entre como un caballo
Saludos y buenas rutas muchachos ( sea en una Zanella Sol o Ducati )
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor POL » 16 Mar 2016, 13:37

Charly, me hiciste reir! :risa :bien
Pero ya no tiene mucho sentido que defiendas algo que se defiende solo. Casualmente en la revista La Moto nacional de este mes en la primera hoja, la editorial habla de la vedette del mercado, de Bajaj. Y en la tabla de ventas la Bajaj Rouser 200 N está 7º! Bajaj Rouser 135 LS 17º y Corven ya es la segunda compañía que mas vende en el país. De a poco va generando empatía en la gente y por algo será. Sigo sosteniendo que por costo/beneficio no otra marca igual
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor rgiorgi » 06 Abr 2016, 20:39

Buenas hace rato que no pasaba ya la estamos conparando con la multistrada? ...... vuelvo otro dia
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor rgiorgi » 09 May 2016, 13:51

Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]