Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 25 Nov 2014, 19:43

rgiorgi escribió:Felicitaciones!!!

[url][/url]
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Siniestro » 25 Nov 2014, 21:05

bobis everywhere.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor vady » 26 Nov 2014, 14:43

Coincido con los comentarios q yamaha y honda hace décadas q ponen productos buenos en la calle.sumado q a la hora de una posible venta.se venden solas sin perder casi dinero.mi experiencia con un ybr 125 es q al dia de hoy tiene 64 mil km ruteados por los lugares mas duros de Sudamérica y no eh abierto el motor todavia para nada.hoy tengo el twister tb y veremos q se puede llegar a aguantar.abrazos

Imagen
Avatar de Usuario
vady
Nombre: roman dinelli
Ubicación: carlos pellegrini - santa fe

Notapor charlyfy » 27 Nov 2014, 09:49

javier 220 escribió:
javier 220 escribió:El sabado pasado me fui con unos amigos a dar una vuelta era un grupo grande de 14 motos de diversas marcas y cilindrada habia 2 falcon 2 tw 3 xtz una tornado y bueno fz varias y bajaj 220 cuando volviamos regresabamos por una autopista q es toda recta y teniamos mas de 20km de linda ruta y muy despejada asi q probamos varios la velocidad final q daba cada una y mi 200ns iba par con par con las falcon todos planchados al tanque es mas la ns lidereo casi todo el tramo adelante solo un una subida lograron ponerse adelante a 3 metros de mi las 2 falcon cuando la ruta tomo nivel los volvi a superar y tome la delantera ibamos muy pegados y parejos con velocidades de tablero q en ocaciones llego a superar los 150km/h.y las tw las xtz la 220 y la tornado venian peleando entre ellas pero varias cuadras atras ya q hicimos casi los 20km a fondo cuando nos dimos cuenta ya habiamos llegado al acceso para entrar a la provincia.los de la falcon no podian creer lo q andaba la ns quedaron sorprendidos.la falcon es un camion lo q empuja esa moto pero mi ns peleo como la mejor evidentemente la llevaba casi tocando las 10000revl todo ese tramo y las falcon a casi 8000 revl todas al limite de la zona roja.pero nada fue linda experiencia y mucha adrenalina nadie queria aflojar ja ja pero todos somos amigos solo queriamos probar a ver como se comportaba cada moto bajo las mismas condiciones

[ Icono Imagen ]


si la verdad que esta bueno hacer esas cosas, pero yo solo lo hago con los 4 tipos con los que viajo hace casi 20 años y que ya nos conocemos la forma de manejar cada uno. Personalmente la veo muy prometedora a la 200, obviamente los kilometros nos diran que tipo de vehiculo es. De todas formas te cuetno, que yo suelo empujar falcons por la ruta 5, a fondo, pero sentado derechito, que es la forma de manejar el twister. para tirarme al tanque me compro un CBR :bien
Avatar de Usuario
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly
Ubicación: Suipacha

Notapor rgiorgi » 27 Nov 2014, 09:55

Sabes que siempre pensé eso muy poca velocidad para andar planchado al tanque y que te pasen con un utilitario o remis.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor LEOCBX » 27 Nov 2014, 10:10

Pero uno se plancha al tanque por una cuestión de aerodinámica, no por el estilo de moto que tiene.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor rgiorgi » 27 Nov 2014, 11:07

Si lo entiendo pero a esa velocidad ........ No se si da .
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor LEOCBX » 27 Nov 2014, 11:19

Es que el apilarse no es en función de la velocidad actual a la que uno circula, sino de la velocidad a la que uno pretende circular. Si no te apilas en un CG, no da ir a 130 de tablero sostenidos porque no llegas nunca, si te apilas lo podes lograr.
Después si te parece poco o mucho ganar 10 km/h apilandote en una moto es otro tema, pero a 60 70 80 km/h van todos los ciclistas profesionales apilados e incluso realizando maniobras finísimas de succión de ruedas y nunca nadie salió a plantearse que a 60, no da apilarse.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor rgiorgi » 27 Nov 2014, 11:28

Nos fuimos de tema pero cuando veo pasar al repartidor de pizza apilado me da un poco de risa.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor LEOCBX » 27 Nov 2014, 11:37

Pero ahí debe ser por una cuestión de temperatura y no de aerodinamica, paso a explicar:
Hay 2 rezones por las que el repartidor se apila:

1) Si el rapartidor sabe que el cliente a servir es una rata inmunda que no le deja un sope, el tipo se apila para que el viento de pegue de lleno a la caja pizzera y se le enfríe la fugazzeta rellena al muy puto.

2) Si el cliente a servir está a 40 cuadras, el repartidor en su Bajaj NS200 tunning con mp3 se apila de forma que el viento le pegue de lleno a la caja pizzera, logrando con esto que la muzzarella se endurezca para luego poder imprimirle velocidad al recorrido, puediendo incluso acostar la moto en las diversas curvas y contracurvas del mismo, y llegando a destino con la de pepperoni con la muzza en su lugar, logrando unos buenos morlacos y una ganancia en tiempo considerable.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron