Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Schereik » 30 Oct 2014, 21:19

Bien por Bajaj. Con el poco mercado que tenemos aca es otra opcion :aplauso
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor POL » 31 Oct 2014, 17:05

martinfm escribió:El temita del carburador lo tuve tambien , es una huevada , los vendedores te la dan acelerada cuando la entregan , osea le manosean el tornillito para que apretes el boton y regule bien , el caso es que ni bien la arrancan regula en 1.500 vueltas , pero cuando la andas un poquito y calienta las revoluciones se te van al diablo y te queda acelerada , yo pense que era por el electro jejejeje tengo menos mecanica que la miercoles , hasta que en el service me lo regularon bien y quedo joya!


En el caso de mis amigos fué al revés.... le daban rosca al acelerador y no andaban.... le faltaba "comida"
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 31 Oct 2014, 17:08

Siniestro escribió:
POL escribió:Tengo dos amigos que compraron Bajaj 200 NS, de los que no bolasean...
Uno viene de tener Honda Falcón, Kymko Venox (hermosa, a pesar de no ser mi estilo), Mondial 254 HD... está contentísimo con la moto. La usa mayormente por ciudad y alguna escapada por autopista/ruta a 35 kms...
Otro viene de todo lo que se puedan imaginar jaja (la lista es enorme) y tiene una BMW 1200... se compró una para la ciudad... me dijo tal cual "para el precio que vale es realmente excelente"... ah, y es mecánico...
Ambas tuvieron un temita con el carburador, creo que mal regulado... lo tocaron y nunca mas nada...

el tema del carburador es el siguiente... viene mal carburada de fábrica, se ve que en india anda bien así... pero aca no.

solución es fácil, le das un punto mas a la aguja y agrandas el chicler un punto y cambia la cosa.

los que lo hicieron reportaron que es directamente otra moto, no tironea y responde maravillosamente en alta además han reportado velocidades de hasta 165kph de tablero.

el tema de la "velocidad declarada" es mentira y siempre lo fue, desde la moto mas chica a la mas grande declaran siempre la misma velocidad... que es 135kph.

Si, algo así me dijeron.... yo no cazo una :distraido
Por suerte, cuando compre una uno de los dos es mecánico y ese tema lo tiene claro..
Por suerte, ambos las compraron en Líder Quilmes y la atención fue pésima.... voy a ir a Global Motos que me atendieron excelente...
pd. gracias por la data :bien

y es normal, vi que jawa hace exactamente lo mismo creo que le ponían 120kph a todas las motos... que es ilógico por que con la chinoneta mía alcanzo 117 de gps en un día normal
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor edumartinez » 31 Oct 2014, 18:58

para ,i humilde opinion o dogan lo que digan Honda es Honda y miren que eta trillado el dicho ehhh yo no creo que las otras sean malas......... de lo que si tengo dudas es que cumplan como las CBX la misma prestancia y aca hay gente que puede hablar del tema con viajes que superan todas las marcas!! desde una punta a otra del pais en temperaturas terminales y en caminos terribles de ripio arena y quien sabe de que mas las CBX han dejado su marca................ lo que me gustaria que alguien me esplique de que estamos hablando!!! por que no JODAMOS si tenemos la guita compramos una JAPON!!!!! tenemos lo que nos da el bolsillo y si no nos da compramos encantados la primera poronga de turno y con tecnologia dudosa y no me jodan es asi!! y sino miren el video del chabon de la bajaj 220 vs twister asi esta en you tube jajajaja da risa pero la verdad es que caemos o nos cae la ficha como leí por ahi cuando queremos hacer lo mismo con una de estas motos lo mismo que con un CBX...... les cuento una anécdota conoci unos chicos los cuales tenian entre rouser 220 gilera G1 gilera 400 y hasta un inalcanzable bolido con una NX 400 yo con mi humilde CBX los pase los espere y los volvi a pasar..... azolados me mataron con preguntas ¿ VOS LE HICISTE ALGO NO??? jajajajajajajaaj sin contar tratando de no ofender que entre las que nombre despues de la carrerita de casi 30 minutos mas de una jajaja quedo como maquina de coser jajajajaja sin fanatismo marca es marca sea la que sea buena o mala queda en cada uno lo que compra!! queda en cada uno depende lo que compre lo que pueda hacer............ :bien
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor martinfm » 31 Oct 2014, 19:55

edumartinez escribió:para ,i humilde opinion o dogan lo que digan Honda es Honda y miren que eta trillado el dicho ehhh yo no creo que las otras sean malas......... de lo que si tengo dudas es que cumplan como las CBX la misma prestancia y aca hay gente que puede hablar del tema con viajes que superan todas las marcas!! desde una punta a otra del pais en temperaturas terminales y en caminos terribles de ripio arena y quien sabe de que mas las CBX han dejado su marca................ lo que me gustaria que alguien me esplique de que estamos hablando!!! por que no JODAMOS si tenemos la guita compramos una JAPON!!!!! tenemos lo que nos da el bolsillo y si no nos da compramos encantados la primera poronga de turno y con tecnologia dudosa y no me jodan es asi!! y sino miren el video del chabon de la bajaj 220 vs twister asi esta en you tube jajajaja da risa pero la verdad es que caemos o nos cae la ficha como leí por ahi cuando queremos hacer lo mismo con una de estas motos lo mismo que con un CBX...... les cuento una anécdota conoci unos chicos los cuales tenian entre rouser 220 gilera G1 gilera 400 y hasta un inalcanzable bolido con una NX 400 yo con mi humilde CBX los pase los espere y los volvi a pasar..... azolados me mataron con preguntas ¿ VOS LE HICISTE ALGO NO??? jajajajajajajaaj sin contar tratando de no ofender que entre las que nombre despues de la carrerita de casi 30 minutos mas de una jajaja quedo como maquina de coser jajajajaja sin fanatismo marca es marca sea la que sea buena o mala queda en cada uno lo que compra!! queda en cada uno depende lo que compre lo que pueda hacer............ :bien



Eduardo , yo pensaba como vos hasta que compre la honda xre 300 , esa si es una poro ongis , como decis vos.... , puedo comprar esa otra vez o falcon pero compre la ns 200 por que nunca mas voy a comprar una honda y por lo complicada que esta la cosa a nivel seguridad , a la gran mayoria de los chicos con lo que ando en moto este año les afanaron una y al que no se la intentaron afanar. Te repito , podia haberme comprado otra moto de la marca honda o yamaha , pero elegi bajaj no por que no me alcanzara la guita para otra , elegi probar otra marca y esta moto me esta dando muchas mas satisfacciones que las que me dio la honda , esa honda , tuve otras que resultaron excelentes . Asi que no todos se comprar bajaj por que no les queda otra y no se cual es esa tecnologia dudosa de la que hablas.

Saludos Camaradas.
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor javier 220 » 01 Nov 2014, 11:35

martinfm escribió:
edumartinez escribió:para ,i humilde opinion o dogan lo que digan Honda es Honda y miren que eta trillado el dicho ehhh yo no creo que las otras sean malas......... de lo que si tengo dudas es que cumplan como las CBX la misma prestancia y aca hay gente que puede hablar del tema con viajes que superan todas las marcas!! desde una punta a otra del pais en temperaturas terminales y en caminos terribles de ripio arena y quien sabe de que mas las CBX han dejado su marca................ lo que me gustaria que alguien me esplique de que estamos hablando!!! por que no JODAMOS si tenemos la guita compramos una JAPON!!!!! tenemos lo que nos da el bolsillo y si no nos da compramos encantados la primera poronga de turno y con tecnologia dudosa y no me jodan es asi!! y sino miren el video del chabon de la bajaj 220 vs twister asi esta en you tube jajajaja da risa pero la verdad es que caemos o nos cae la ficha como leí por ahi cuando queremos hacer lo mismo con una de estas motos lo mismo que con un CBX...... les cuento una anécdota conoci unos chicos los cuales tenian entre rouser 220 gilera G1 gilera 400 y hasta un inalcanzable bolido con una NX 400 yo con mi humilde CBX los pase los espere y los volvi a pasar..... azolados me mataron con preguntas ¿ VOS LE HICISTE ALGO NO??? jajajajajajajaaj sin contar tratando de no ofender que entre las que nombre despues de la carrerita de casi 30 minutos mas de una jajaja quedo como maquina de coser jajajajaja sin fanatismo marca es marca sea la que sea buena o mala queda en cada uno lo que compra!! queda en cada uno depende lo que compre lo que pueda hacer............ :bien



Eduardo , yo pensaba como vos hasta que compre la honda xre 300 , esa si es una poro ongis , como decis vos.... , puedo comprar esa otra vez o falcon pero compre la ns 200 por que nunca mas voy a comprar una honda y por lo complicada que esta la cosa a nivel seguridad , a la gran mayoria de los chicos con lo que ando en moto este año les afanaron una y al que no se la intentaron afanar. Te repito , podia haberme comprado otra moto de la marca honda o yamaha , pero elegi bajaj no por que no me alcanzara la guita para otra , elegi probar otra marca y esta moto me esta dando muchas mas satisfacciones que las que me dio la honda , esa honda , tuve otras que resultaron excelentes . Asi que no todos se comprar bajaj por que no les queda otra y no se cual es esa tecnologia dudosa de la que hablas.

Saludos Camaradas.




menos mal q hay gente sensata a la hora de dar una opinion,la unica manera de saber y comparar es teniendo las 2 marcas para poder hacer un analisis dentro de todo logico de lo q se esta hablando,los q hablan por hablar porque cree q honda es honda y q la otra es tecnologia dudosa y todas esas pelotudeses sin haber tenido la moto sin tener base para sus comentarios mas alla de q fulano le paso tal cosa con bajaj y a no se quien mas tal cual cosa,q si yo le pase 100 veces y despues lo espere y lo volvi a pasar?????.la verdad q cuando leo este tipo de comentarios lo unico q me da es mucha pena de q alla personas q no vean mas alla de sus narices,yo jamas diría q la tw es una moto vieja q no vale lo q cuesta ni nada por el estilo,todo lo contrario se q es muy buena moto pero yo en mi caso particular probe de salir de esa capsula donde se encierran muchos pensando q la honda y la yamaha q se vende en la argentina es lo mejor q hay y no tiene comparacion ni discucion con ninguna otra marca eso lo unico q hace es q los comerciantes q venden primeras marcas cada vez se llenen mas de guita y le sigan vendiendo el mismo modelo por los siglos de los siglos sin importale tratar de renovar y traer modelos nuevos de honda y yamaha porque los hay!!! y mucho mejores en tecnologia diseño prestaciones de lo q siguen vendiendo q para mi ya tenian q haber pasado a la historia por mas buenas q allan salido,eso se llama evolucion por eso arriesgue pasarme a bajaj porque me parace y lo es de hecho una moto dentro de todo mucho mas moderna con un diseño bastante avanzado y unas prestaciones muy similares a un precio mas bajo,y la verdad despues q tome esa desicion jamas mire mas a honda y yamaha como la miraba antes q las tenia en lo mas alto de la escala,esta marca me abrio los ojos a tener mas obciones,y mientras honda y yamaha sigan con los mismos modelos de hace una decada no me pasa ni por la mente bajarme de bajaj ojala traigan modelos nuevos de honda y yamaha para tener mucho mas obciones todavia y pensar otra vez en querer tener una de primera marca q la tendria sin dudarlo si realmente entrara un modelo en este rango q este mas acorde en diseño y tecnologia mas moderno,pero mientras sigan con esta politica de no cambiar los modelos porque se siguen vendiendo y cada vez mas caros porque la gente lo sigue comprando no me pienso bajar de la marca y despues de la 200ns cambiare para la 400ns si llegara entrar el año q viene porque bajaj en cada modelo q hace y entra en el pais se nota una evolucion notable en cuanto a tecnologia diseño y prestaciones y eso es lo q mas me gusta,todo esto es solo mi opinion personal no va contra los q siguen confiando y no quieren arriesgar en probar otra cosa y simplemente se sienten conformes y seguro con lo q tienen,y respeto tambien esa desicion
Avatar de Usuario
javier 220
Nombre: javier
Ubicación: san miguel de tucuman

Notapor rgiorgi » 01 Nov 2014, 11:50

Cada uno arriesga su plata en lo que quiere. Aca se han dicho cosas muy ciertas. Honda arhentina (para mi) ya no es lo mismo. Solo cruzando la cordillera encontras modelos de honda que hacen que se te caiga la baba. Pero bueno estamos de este lado donde los que gobiernan consideran que una moto es un bien suntuoso (en algún caso lo es) entonces para tener primeras marcas hay que tener motis viejas como mi falcon, como las tw.
Quiero aclarar que no me gusta la marca Bajaj, yo no quisiera resignarme a teneer que comprar una el dia de mañana porque en este pais solo queden chinas y segundas marcas (es india ya se) .
De ahi a hablar mal de la moto hay una distancia que no voy a recorrer porque no la conozco. ....
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor miguel_250cc » 01 Nov 2014, 12:46

Mi hermano tenia la TW y ahora tiene la NS 200 y las dos son buenas, la TW es confiable pero en el mercado de hoy y en la epoca que estamos a mas de 7 u 8 años del lanzamiento de la TW sin tener ni un solo cambio ya creo que ya comienza a aburrir, todas las marcas te traen novedades honda recicla las mismas motos año tras años. No se olviden que la gran mayoria de los consumidores no son conocedores extremos de las motos, mas de uno aca es mas opinologo que conocedor, y los productos entran por los ojos esa politica de apostar a la moto confiable VIEJA Y ANTICUADA ya no da. Yo tambien tuve una TW ni una queja pero con la mano en el corazon Bajaj hace rato biene haciendo las cosas bien en nuestro mercado y esta NS 200 es una delicia andarla le digo xq la andube y nada q ver a los tosca y ruidosa que suele ser una TW.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Siniestro » 01 Nov 2014, 12:52

Imagen

jaja
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Sacholz » 01 Nov 2014, 12:58

JAJAJAJAJA Me hacés cagar de risa Siniestro! Me gustaría ver los comentarios jajaj
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise, Nhail250