Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Sacholz » 23 Oct 2014, 12:35

La 2da imagen de la mitad para abajo se ve todo gris.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Siniestro » 23 Oct 2014, 12:42

a es problema tuyo creo... apreta control + f5 en la pagina
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor LEOCBX » 23 Oct 2014, 13:05

Raro el amigo del Club Bajaj, que se siente fastidiado por los giles que consumen productos sobre valuados del 3er mundo.
Más allá de que creo que se cayo de la cama después de dejar parada un ybr 250 con su NS, lo que se ve en la calle no tiene nada que ver con esto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Siniestro » 23 Oct 2014, 13:18

LEOCBX escribió:Raro el amigo del Club Bajaj, que se siente fastidiado por los giles que consumen productos sobre valuados del 3er mundo.
Más allá de que creo que se cayo de la cama después de dejar parada un ybr 250 con su NS, lo que se ve en la calle no tiene nada que ver con esto.

y por que no puede ser lo que dijo el muchacho?

a lo que voy es...

¿por que tu moto es mejor que la mía?
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor LEOCBX » 23 Oct 2014, 13:44

Siniestro escribió:y por que no puede ser lo que dijo el muchacho?

a lo que voy es...

¿por que tu moto es mejor que la mía?


Porque con un NS no le ganas a un TW ni aun YBR, no lo digo yo, lo veo en la Richieri que la hago todos los días ,cada vez que me cruzo con los pendejos que se ponen a correr a fondo sin casco con Twister en su gran mayoría y por ahí encontras algún YBR o YS.
Algunas veces me he puesto a seguirlos con el CG, cuando logro prenderme chupado hasta que llega al corte y se me van a la mierda, he hablado con estos inconcientes exclusivamente para preguntarles como van los YBR, las bajaj 220, las NS, etc... y cuando les decis Bajaj se te cagan de la risa para contestarte. Un pendejo me dijo textual (previo chamuyo de que estaba entre un tw y un ns para comprar): "andan bien, no son una carreta, pero ni en pedo andan más que un TW. Nosotros la ponemos 5 km a fondo todos los días (es lo que mide toda la ruta 52 entre el peaje y Richieri) y un flaco con un bajaj hace eso 3 veces y explota".

Lo de si tu moto es mejor que la mía no se a que te referís, yo por ahora tengo un CG.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Siniestro » 23 Oct 2014, 13:52

e visto la 220 andar mas rápido que una tw.... y creo casi seguro que la 200ns anda mas que la twister.

sabes cual es el tema? viene re mal carburada de fábrica, le suben la aguja y el chicler una medida mas grande y te limpian el piso con la tw...

tampoco creamos que na tw es una moto de vanguardia con tecnología de punta. es solo una strada mas grande.

una de las bajajs 200ns con mas km (algo de 100mil km) se hizo 10 viajes a chile... y sin embargo la moto sigue andando.

yo tengo una mundial china y aun así el fin de semana pasado en las altas cumbres me comí a varias twisters en la curvas y tengo cubiertas más chinas que jackie chan.

por eso te digo... por que tu moto es mejor que la mía?

cada uno tiene lo que puede y no lo quiere, no voy a negar nunca que la tw es una gran moto pero tampoco voy a negar que una cg anda mas rápido que mi china...no soy hipócrita.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor catta » 23 Oct 2014, 14:06

Ya esta gente , no van a medir quien la tiene mas grande , lo importante es estar conforme con la moto que uno tiene .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor martinfm » 23 Oct 2014, 14:15

Bajaj , con el tiempo , sera una marca legendaria!
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor Sacholz » 23 Oct 2014, 15:13

Leo, ese pibe que te dijo que una NS no anda más que un Twister o un YBR es un resentido cabeza dura. Tuve Twister, tengo YBR, y con esta última corrí contra el NS de un amigo. Me pasó. Punto. Mi tablero marcaba arriba de 145, él me dijo que el suyo marcaba 151... no es algo discutible, es un HECHO. No se de mecánica, así que no puedo explicarte por qué sucedió. Ambas motos 100% originales eh, sin cambiarle nada que no sea el aceite o la nafta.

Ahora, como dije, hay muchas cosas más que la velocidad final que YO miro en una moto, por lo cual no vendería mi YBR para comprarme una NS ni un Twister NI LOCO!!!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor KARBURIN » 23 Oct 2014, 17:00

Y si......cada loco con su tema dijo una vieja y se casó 7 veces :risa
No sé como pueden andar a 155 kms- cuando la velocidad declarada por fábrica es 135/137 kms/h.- :guiño
Ya paso los 100.000 la NS en tan poco tiempo :nervioso

Lo parió !!!!!!!
Una chopera en curvas y contra-curvas con los grados de avance de la horquilla, "paseo" a una TW :confundido

Disfruten los que tienen CARPE DIEM, amigos, CARPE DIEM ....... :dios

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron