Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor JULIOJAZZ » 07 Sep 2014, 22:54

hola jose yo estuve ayer tambien en la prueba en cipo pero sinceramente la moto no se puso probar dado el poco espacio.. a mi me gusto el tema y mi gran duda es si con el viento no se va a quedar mucho,, yo ahora estoy vendiendo mi tw tambien... pero creo q voy a ir por otra tw...si es verdad q en frenos y tecnologia esta de 10 la bajaj pero de motor se nota mas potencia de la tw q de la bajaj.. q se yo igual todavia estoy en veremos,, suerte c la ns
Avatar de Usuario
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio
Ubicación: neuquen capital

Notapor Dexniel » 08 Sep 2014, 00:48

pepin67 escribió:
Dexniel escribió:Qué bueno leer opinones basadas en hechos concretos y no en suposiciones sin fin o fanatismos !

Ahora dirán que el Sr. Morea está pagado por Bajaj. Claro error lógico, porque honda podría pagarle más..

Saludos.-

Morea es de mi ciudad la verdad es que sabe 3 letras de motos, es obvio que Bajaj le pagó pero en el mismo programa sale el auspicio de Honda, pero objetivamente las Bajaj son buenas motos, mas alla de Morea. Por otro lado tooodos los periodistas que resuenan en radio o televisión son mercenarios sino mira al gordo lanata odiaba a clarin y ahora es culo y calzon con el grupo o victor hugo con el gobierno o en las motos la revista la moto todos iguales pero no es solo de este pais.


Sí sí, estoy de acuerdo. Después cuando leí lo que escribió negrocq me puse a pensar que podría ser cierto tranquilamente, igualmente me pareció (Vi todos los videos) que el tipo está hablando sin exagerar, osea que el producto le gusta, pero el tema es como se ha dicho, en unos cuantos años y decenas de miles de Km veremos si la NS es buena, excelente, o mala. Y lo veremos por los comentarios de otros usuarios en lso respectivos foros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor [pod] » 08 Sep 2014, 02:06

Veo que varios usuarios de la ns tienen vibraciones a las 6500Rpm dicen por carburacion y demás y con pocos kms no todos pero si varios comentan una lástima porque ta facherita

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor josecipo » 08 Sep 2014, 07:41

JULIOJAZZ escribió:hola jose yo estuve ayer tambien en la prueba en cipo pero sinceramente la moto no se puso probar dado el poco espacio.. a mi me gusto el tema y mi gran duda es si con el viento no se va a quedar mucho,, yo ahora estoy vendiendo mi tw tambien... pero creo q voy a ir por otra tw...si es verdad q en frenos y tecnologia esta de 10 la bajaj pero de motor se nota mas potencia de la tw q de la bajaj.. q se yo igual todavia estoy en veremos,, suerte c la ns


si, lo de la prueba es verdad, solo 1º y 2º marcha alcanzas a poner por el corto trayecto del circuito pero bueno... el hecho de sentarle y dar una vueltita te permite ver cosas en cuanto a calidad, terminacion, suspencion, sonido, estetica, aceleracion, etc. Lo que decis de la falta de aerodinamia de la NS es verdad yo viaje en la Rouser 220 a chile y a 120 km/h la moto va muy bien "planchada" y ni se nueve, cosa que no pasa con el twister sino le pones un buen parabrisas, ni hablar de la luz con lupa con lampara de 60, pero bueno yo por lo pronto ya deje los viajes (desde que llego mi bebe) y la quiero mas para andar en la ciudad e ir y volver al trabajo (Cipolletti-Neuquen 20-25 km por dia). Saludos y ya nos veremos en la plaza de las banderas.
Avatar de Usuario
josecipo

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de josecipo ••
Nombre: Jose
Ubicación: Cipolletti

Notapor POL » 30 Sep 2014, 19:02

Yo compré un Twister O km en el 2007 y la verdad, las O kms actuales no parecen ser lo mismo... de hecho, leo problemas que antes no tenían...
Por eso, como no llego a la KTM, esta vez me voy a tirar a una Bajaj 200 NS, la cual probé poco en ciudad y lamentablemente tuve que aplicar el freno a fondo porque se me cruzó una b*lud de entre los autos y frenó mucho mejor que mi viejo Tw...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 30 Sep 2014, 19:04

La ns tiene disco atras , tiene que frenar mejor que la cinta de la tw .
Última edición por catta el 30 Sep 2014, 22:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 30 Sep 2014, 20:07

Yo tengo el venta mi TW. Me voy a una Bajaj Avenger 220. Honda en ese segmento no tiene ni el folleto.
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor JULIOJAZZ » 30 Sep 2014, 21:06

jaja se pasan todos a bajaj!!!!!! q honda se ponga las pilasss!!!!
Avatar de Usuario
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio
Ubicación: neuquen capital

Notapor javier 220 » 09 Oct 2014, 14:07

hola gente estuve leyendo mucho todo lo q escriben de la bajaj 200ns y veo q a muchos les gusta la idea de cambiarse o simplemente le parece interesante la moto,bueno yo tengo una 200ns hace ya casi 3 meses y 7000km recorridos en ruta y ciudad y la verdad estoy muy contento con la moto no asi con el servicio post venta pero eso ya es un tema aparte,la moto anda muy bien tiene mucha aceleracion y fuerza,un centro de gravedad exelente es estable y muy maniobrable en la ciudad le hecho varios viajes de 700 y 600km por ruta y la verdad q va muy bien podes ir a 120km tranquilo ya q tiene resto de sobra para adelantar un camion o colectivo,sus casi 24hp a 9500revl le dan un plus de fuerza importante contra el viento y las pendiente elevadas de la ruta manteniendo una velocidad cruzero bastante estable a pesar de q el viento te pega bastante fuerte de frente por no tener parabrisa una obcion buena es ponerle uno vienen para este modelo y se consigue por mercado libre y esto mejoraria bastante en tema del viento molesto en la ruta con el tema baul y accesorios es lo mismo se le pone su parrilla su baul y tambiem alforjas laterales igual q a la tw y otras motos sin ningun problema,y si hablamos de consumo es mas q exelente la mia me da unos 32 km/l en uso mixto ciudad y ruta,frenos son tambien bastante buenos la moto frena para mi opinion de mas tiene mucho mas frenado de lo q tendria q tener cualquier 200cc en su segmento,velocidad final tambien muchisima para su cilindrada me ha llegado a dar en condiciones ideales 158km/h una bestialidad en mi opinion para ser solo una 200cc,suspencion suave absorve muy bien las imperfecciones de la calle terminaciones de plasticos muy buena gomas anti vibracion en todos lados para evitar resonancias provenientes del motor,caja de velocidad muy exacta y suave la verdad q bajaj con este modelo dio un gran salto con respecto a sus antecesoras dejando muy en claro el camino q han elegido el de meterse si o si en la compentencia con las grandes marcas y tratando de imponer un producto calidad precio superior,solo resta esperar si llega la tan esperada 400cc y ahi si vamos a ver realmente los q son capaces de hacer esta marca q se ha ido metiendo de a poco a pesar de q sigue siendo pesima todavia en mi opinion muy personal quienes las comercializan en argentina creo q son motos para darle una atencion especial por su tecnologia y sus respuestos casi inrremplazables por cualquier otra marca compatible,para poner un ejemplo los filtros de aceite se lo he tenido q comprar a la ktm a 200 pesos porque corven no provee del todo a los consesionarios q las venden como aspen y yumah aqui en mi provincia asi q tengo q morir comprando el filtro de aceite de la ktm duque 200 q es exactamente el mismo es mas por un lado dice bajaj y por el otro ktm cuando en aspen hay de casualidad salen 52 pesos,entonces siguen los mismo problemas de respuestos en todos lados te venden la moto y despues se lavan las manos, los servis te cobran una estupides y solo le cambien el aceite porque ni filtros tienen entonces creo q el peor enemigo de esta marca no es si su calidad es buena o no ante diferentes opiniones si no sigue siendo el mal servicio post venta,pero fuera de todo eso la moto sigue siendo y sera una muy buena obcion para los q quieran dar el paso
Avatar de Usuario
javier 220
Nombre: javier
Ubicación: san miguel de tucuman

Notapor catta » 09 Oct 2014, 14:59

Gracias por tu opinion
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]